Había amanecido,Aquino y Mictia ya estaban despiertos y con energías después de la fiesta del día anterior. Los castaños se encontraban desayunando en el balcón de su apartamento tranquilamente,pensando en que podrían hacer hoy.
Gracias a las pocas misiones que habían estado haciendo,todavía les quedaba una pequeña cantidad de dinero,que debían de usar correctamente para no quedarse sin nada como la otra vez. Alguna misión de dificultad Intermedia no vendría mal,pero les daba un poco de flojera hacerlas.
-"Aquino, ¿Tenemos alguna misión fácil que hacer?" Dijo Mictia mientras bostezaba "Tengo sueño todavía y no quiero hacer algo tan difícil"
-"Tenemos una misión de entregarle comida a una señora en la aeronave, ¿Quieres?" Le respondió el castaño
-"Dije fáciles,en ningún momento dije que quería una misión aburrida"
-"Bueno,entonces no tenemos nada"
El gremio ya no les daba misiones fáciles por pensar que ya estaban lo suficientemente preparados,dándoles solo misiones intermedias. Esto a Mictia no le gustaba,ella quería una misión fácil porque estaba aburrida,pero no quería una que la haga dormir.
-"Oye,Mictia,cambiando de tema un poquito, ¿Me puedes explicar eso de ayer? Me quedé con ganas de una explicación"
-"Ah, ¿De que exactamente?"
-"Cuando viniste a mi cama para decirme que habías soñado feo,a eso me refiero. ¿De verdad tenías tanto miedo?"
-"Ah,no sé,no lo recuerdo. Talvez fue por culpa de alcohol que me puse así"
Aquino seguía pensando que Mictia tenía sueños realmente..raros,pero decidió ignorarlo por ahora,había terminado de desayunar,y quería salir para volver a la aeronave y ver que misión podía hacer el día de hoy.
Minutos después,Aquino y Mictia ya se encontraban en la sala del jefe del gremio,preguntándole que misión podrían hacer. Mictia seguía insistiendo en una misión fácil,pero Aquino la contradecía pidiendo una misión Intermedia. Al final el señor del gremio les terminó dando una misión especial,que no se les daría a muchas más personas.
-"La misión es sencilla:deben ir a una zona que estará marcada en el mapa que les daré en un momento. Ahí se encontrará el objetivo de la misión" Decía el gigante del gremio
-"¿Osea que estamos trabajando de asesinos?" Preguntaba Aquino
-"Exactamente,pequeñajo" Le contestó el gigante "Pero no se confíen,el objetivo es extremadamente poderoso por distintos motivos,por eso la misión será con dos personas más"
-"Aya..bueno,pasa el mapa"
El jefe les pasaría el mapa a Aquino y a Mictia. Realmente no estaba tan lejos,pero era mejor tener el mapa por si acaso se perdían.
Era una zona cercana a Midgard,más concretamente entre la frondosidad del bosque en dónde estuvieron el primer día. Ahí debería de encontrarse una cafetería abandonada con un icono muy característico,y dentro debería de estar el objetivo. No sonaba a algo difícil,así que el dúo se fué de la sala apenas agarraron el mapa y fueron hasta el objetivo.
El jefe les avisó sobre que el objetivo era peligroso,y que no había que confiarse,pero parece que Mictia no hizo caso,trayendo consigo a la gata demonio. Aquino sabía que la gata podría morir por la tontería de Mictia,avisándole a la chica sobre eso.
-"Mictia,tu gata se va a morir, ¿Porqué la traes?" Dijo Aquino quitándole la gata de encima a Mictia "El mismo jefe te lo advirtió,no hay que confiarse. ¿Porque estás tan feliz? Parece que vamos de excursión a una fábrica de chocolates o algo así"
ESTÁS LEYENDO
Zarcherd's Wheel - WBNS
FantasíaLa Rueda de Zarcherd,el objeto milenario. Un objeto potenciado con energía radiactiva,creado por la civilización antigua hace miles y miles de años,con la capacidad de destruir continentes enteros con sus poderes. Dejando zonas muertas y paramos des...