2. Tormenta tropical

459 25 24
                                    

Después de los acontecimientos en la niebla,Aquino y Mictia porfin habían conseguido hallar civilización en este nuevo mundo. En este caso,la civilización era una gran ciudad amurallada de estilo medieval,con una enorme puerta de madera roja que servía de entrada.

Sabiendo que después de entrar podrían descansar porfin en un sitio cómodo,el dúo de webones caminó hacia la puerta esperando a que se abriese mágicamente o que alguna persona lo hiciese. Pero en cambio,lo único que tuvieron fue una persona que negaba su paso a la gran ciudad.

-"Oe,imbécil,déjanos pasar, ¿No? Nos estamos muriendo de hambre y tú nisiquiera nos dejas entrar" Dijo Aquino bien emputado

-"Parece que usted no entiende nada. No podemos dejarlo pasar. Ni a usted,ni a su compañera"

-"¡¿Y porqué?! Es porque soy peruano, ¿Verdad?"

-"Perú..¿Qué? No sé de qué región rara provengas,pero no es por eso. Ustedes habéis estado en contacto con la niebla oscura. Estáis infectados"

-"¡El Coronavirus ya pasó,imbécil! ¡Tráeme a tu superior!"

-"Qu-.."

-"¡Tráeme a tu superior!"


...


Después de negociar(amenazar) al tipo que cuidaba la puerta,Aquino consiguió que llamarán a otra persona para ver si esta si los dejaba pasar.

-"Tú,castaño mayor, ¿Que sucede?" Decía el superior,un señor de una edad avanzada con una enorme espada de acero en la espalda

-"El pendejo de la entrada decía que no podíamos entrar porque estábamos infectados"

-"Ya veo. Habéis estado en la niebla oscura de ayer, ¿Verdad?"

-"Si..de hecho,el dragón que estaba en la niebla me agarró y casi me asfixia..."

-"Mmm..preocupante"

Después de escuchar lo que tenía que decir Aquino,el señor de la espada asintió con su cabeza y caminó hacia Mictia para hablar con ella.

-"Tú,niña castaña tamaño Vespoid, ¿Que sucede?"

-"Como me llamast-"

-"Vaya..parece que no escuchó. Tú,niña castaña tamaño Vespoid, ¿Que sucede?"

-"Ehm..aparte de lo que dijo mi compañero,solo queríamos entrar para ver si podíamos vivir aquí. Nisiquiera tenemos casa y nos andamos muriendo de hambre así que..-

-"¡Ah! ¡Haber dicho eso antes! Está bien,solo necesito comprobar si estáis infectados para dejar que pasen"-

Al saber que lo único que querían era entrar a la ciudad para vivir ahí,el señor de la espada no tardó ni 5 segundos en sacar un aparato similar a una jeringa de su bolsillo,el cual clavó en el brazo de los 2 webones para inyectarles un líquido morado.

Luego de eso,el señor les avisó a Aquino y a Mictia que ya podían pasar sin problemas a la ciudad,ya que no presentaban nada raro en sus cuerpos(más que estar muertos de hambre,claro).

Usando una palanca,la enorme puerta de la ciudad se abrió y dejó ver lo que escondía en su interior.

-"¡Es una ciudad medieval! ¡Cómo en los Isekai!" Decía Mictia mientras corría rápidamente hacía adentro

-"Am..si,supongo"

Aquino,Mictia y la gata demonio no esperaron más y entraron a la ciudad,mirando a los alrededores para familiarizarse con este lugar,ya que seguramente termine siendo su hogar.

Zarcherd's Wheel - WBNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora