1. Un dúo de webones

502 26 6
                                    

-"Ey,Mictia. ¿Que provisiones nos dió ese tipo? Me estoy cagando de hambre"

-"Ahm..deja reviso" Dijo Mictia mientras abría la mochila que le habían dado para guardar las provisiones "A ver. Hay un sándwich,2 botellas de agua,y una pinche arepa fría"

-"¡¿QUEE?! ¡¿Y ya?!"

-"Si..solo eso. Estamos en un Isekai cliché y no tenemos casi comida.."

-"Bueno,dame el sándwich. Ni loco me como esa cosa fría. Me va a dar cáncer o algo así"

-"¿Ah? No,no,no,Aquinin. La arepa fría es para tí, ¡Yo también tengo hambre"

Por culpa de eso,Aquino y Mictia se pusieron a pelear para ver quién se quedaba con el sándwich,que era lo único que sabía relativamente bien. Al final,Aquino terminó ganándole a Mictia,quitándole la mochila de sus brazos y robándole el sándwich,el cual se metió directamente a la boca.

Mictia se puso a llorar y darle golpecitos a Aquino mientras proseguían con su objetivo de encontrar una ciudad para asentarse.

-"¡AQUINO! ¡¡EL SÁNDWICH!! WAAAAA"

-"No,no,niñita,ya me lo comí" Dijo Aquino mientras intentaba apartar a Mictia "¡Igual tú no tenías hambre! Deja de llorar.."

-"¡¡LA PUTA MADRE AQUINO..!! A-A-Aquino..¿Y ahora que hacemos con la comida..?"

-"Pues buscamos,o te comes la arepa fría. No creo que ese on' de antes sea tan hijo de puta para ponernos en medio de la nada, ¿No?"

-"Sniff...no lo sé. Supongo que habrá algo aquí cerca. Esto es como un Isekai, ¿No? ¡Seguro hay una ciudad enorme aquí al lado!"

-"Ajá"

Aquino y Mictia se pusieron a caminar tranquilamente por toda la zona rodeada de montañas para ver si encontraban algún asentamiento humano. El cielo aún era de color azul,por lo tanto aún faltaba mucho para que se haga de noche.

Horas después,y no habían encontrado más que montañas y más montañas.

Estar tanto tiempo caminando ya estaba cansando a los 2,así que hicieron una mini parada para tomar agua.

-"Mictia, ¿Y que pasa si no hay ningún asentamiento humano o algo así? Aquí solo hay montañas"

-"Ah pos..no sé. Talvez podríamos hacernos una casa como en el Minecraft"

-"Mictia,así no funciona la vida real"

-"Pero..esto es un mundo de fantasía,talvez funcione..."

-"O talvez termines partiendote la mano por intentar talar un árbol a puñetazos. Una de dos"

Mientras Aquino y Mictia descansaban,el cielo comenzó a oscurecerse,marcando el anochecer. Mictia se dió cuenta de esto,e intentó avisar a su compañero,pero este le hizo caso omiso.

De manera espontánea,una pequeña criatura del tamaño de un gato apareció al costado de Micti,frotando su gran cabeza contra la pierna de Mictia. Al notar su presencia,la chica amante de los gatos no pudo hacer otra cosa que cargar a la criatura y ponerla contra su pecho. Esto pareció gustarle a la extraña criatura,que se quedó ahí sin mover ni un músculo esperando que le den cariño.

"Aquino,Aquino, ¡Mira!" Dijo mictia mientras le enseñaba a Aquino la criaturita

-"¡¿Que es esa mierda?! Mictia,vota eso"

-"Ay..¿No te gusta?"

-"Obvio no. Esa cosa parece un mini demonio con esos cuernos"

-"¿Pero a que también parece un gatito?"

Zarcherd's Wheel - WBNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora