Al día siguiente,el subterráneo de la ciudad del faro,Saidá',había sido cerrado debido a la repentina aparición de un monstruo invasor: Un Gran Guaínai. "¿Que hacía un monstruo nativo de la Jungla Perdida en una zona tan alejada como lo era Saidá'?" Se preguntaba la gente de la ciudad. Nadie tenía respuestas ante tal suceso.
El aura oscura que lo rodeaba a él y a sus secuaces tampoco era normal,por lo tanto,los guardias tuvieron que tomar precauciones para que ningún monstruo sorpresa aparezca,cerrando varias zonas,como el subterráneo o el faro,lugares que eran sumamente importantes para los habitantes,especialmente el gran faro de Saidá'.
Pero aún así,el evento anual de Idols de la ciudad no se canceló,cosa que los webones de Aquino,SoarinngChu,y KendoMurft iban a aprovechar para llevarse ese fragmento de la Rueda de Zarcherd.
Solo tenían un par de horas para practicar todo en el hotel que pagaron. Canciones,bailes y demás,así que tenían que aprovechar el poco tiempo que tenían,ya que el evento iba a empezar en la noche.
-"Soarinng..ya me duele todo. No puedo más.." Decía Aquino tirado en el piso hecho mierda. "¿Cuántas horas llevamos practicando esta estupidez de baile..?"
-"Llevamos una hora apenas. A tí lo que te falta es resistencia"
-"Ta mare..vamos a entrar a las doce de la noche, ¿Verdad? ¿No crees que sería mejor idea hacer otra cosa,como buscar que canciones usar? Además..nisiquiera tenemos un nombre para el grupo,y sin él,no podremos participar"
-"¿Cómo que no tenemos? ¡Claro que tenemos uno! Se me ocurrió un nombre muy bueno para el grupo,y te lo dije hace cinco minutos. ¿No te acuerdas o qué?"
-"¿Eh..? ¿No lo decías de joda?"
-"¡Obvio no! ¡Seremos las "papu Idols"! Es el mejor nombre que se me pudo ocurrir"
-"Que es esa mierd-"
"Las papu Idols",el mejor nombre de la vida,o eso era lo que decía el femboy de Soarinng. Aquino ya no aguantaba más. Por cada segundo que pasaba,el apocalipsis dejaba de ser un miedo y se tornaba en una esperanza💀
-"Oigan..tengo el presentimiento de que algo muy malo va a pasar. Siento que el concierto de Idols saldrá como el culo. Además..."
-"No seas paranoico,Aquino. ¡Todo saldrá bien! Confía en nosotros" Respondió Kendo,el cuál ya tenía su traje de Idol al igual que Soarinng.
-"No es solo,Kendo. ¿Escuchaste todo lo que dijo Rio sobre la Torre de la Tormenta? Siento que eso será un problema a futuro..o justo ahora,quien sabe"
-"Nah. No creo que pase nada" Dijo Soarinng,metiéndose en la conversación. "Por el momento hay que concentramos en el evento. Ese pedazo de la rueda debe de ser nuestro"
-"Si,lo sé,y solo por eso me pondré una falda para bailar en frente de quien sabe cuántas personas. Será algo sumamente humillante,pero bueno,todo sea para volver a casa.."
-"Eso sí,entiendo la preocupación de Aquino. Seguramente sea algo muy poderoso lo que se oculta detrás de la tormenta.."
La Torre de la Tormenta era un lugar lleno de misterios,y que podía estar guardando un secreto muy grande. Desafortunadamente,ni Aquino ni nadie podía ir a la torre debido a las tormentas que la rodeaban,así que solo podían concentrarse en el concierto de Idols. Nada más.
Varias horas pasaron,y ya eran las diez de la noche. Solo faltaban dos horas para que empezara el evento.
Aquino,Soarinng y Kendo ya empacaron las cosas que iban a usar en una maleta,y se fueron sigilosamente hacia una zona especial del subterráneo,siendo la única que no estaba cerrada. El castaño que iba a ser el centro del grupo de las papu Idols,Aquino,fue el que dió la idea para ir al subterráneo usando el sigilo,ya que Mictia y Duxo también tenían pensado ir,o almenos eso fue lo que escuchó Aquino hace rato. Que su mejor amigo y su dúo lo vieran vestido de monita china no le gustaba,y prefería pasar desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
Zarcherd's Wheel - WBNS
FantasíaLa Rueda de Zarcherd,el objeto milenario. Un objeto potenciado con energía radiactiva,creado por la civilización antigua hace miles y miles de años,con la capacidad de destruir continentes enteros con sus poderes. Dejando zonas muertas y paramos des...