-"Me aburro~" Repitió Aquino,el cuál acostado en el suelo mirando al techo,con su cabeza encima de Rioreia,quien estaba durmiendo desde hace rato.
-"No parecen haber francotiradores pero..no creo que sea buena idea salir,Aquino. Puede haber más gente loca por ahí que está esperando a que salgas para matarte"
-"¿Y esos lentes,Soarinng?" Preguntó Aquino al notar los nuevos lentes del Chu.
-"¿Qué? ¿Te gustan?"
-"Con esas gafas te pareces a un personaje de anime de pelo blanco que conozco...y también pareces un imbécil"
-"¡Oye!"
-"Chicos,no hay nada afuera. ¿Y si damos una vuelta para buscar una salida? No siempre van haber francotiradores apuntandonos. Dejen de pensar en eso,vamos" Habló Natalan,convenciendo a Aquino,aunque Soarinng seguía pensando que era una mala idea.
-"Nat..¿Estás seguro?"
-"Eh..bueno,no,pero tampoco podemos quedarnos acá todo el día, ¿Saben? No estamos seguros en este sitio y nos pueden venir a matar en cualquier momento al estar todos juntos"
-"¿Viste? Soarinng,sal un rato,anda. Si somos muchos no nos va a pasar nada"
-"Ash..bueeeeno,dale.."
Aunque no se veía muy convencido,Soarinng fue con sus amigos a patrullar por las cercanías,dando una vuelta por toda la primera planta. Aquino,Soarinng,Natalan,Emikukis,Meica y Rioreia fueron a dar una vuelta,comprando un par de cosas y visitando los lugares más bonitos y atractivos del centro comercial,divirtiéndose bastante en el proceso.
Sentían una gran paz y tranquilidad al caminar por el centro comercial,pensando que ya no tendrían que preocuparse por posibles asesinos. No habían francotiradores,no apareció nadie para intentar apuñalar a Aquino por la espalda,no habían tortugas explosivas destrozando tiendas. Todo estaba extrañamente tranquilo,e incluso habían personas caminando por ahí como si nada hubiera pasado.
¿Es que acaso no se habían dado cuenta de las peleas que hubo hace tan solo unos minutos?
Eran muchísimas personas y no les parecía importar que hace poco hubo una pelea llena de explosiones y escombros cayendo por todos lados. Aunque era algo sospechoso,el grupo protagonista siguió divirtiéndose por ahí,entrando a una sala de juegos para intentar ganar algo.
Perdieron su dinero a lo tonto y solo Natalan consiguió ganarse un peluche en el típico juego de la garra,pero se lo pasaron bien y eso era lo importante.
Todos estaban divirtiéndose,pero Soarinng seguía con su paranoia,incluso llegando a pensar que la "gente inocente" estaba armada y que en cualquier momento iba a matar a Aquino,sacando una pistola o una espada de quien sabe dónde. Claro,nada de esto pasó,pero Soarinng siguió y siguió desconfiando de todo lo que se acercaba a él.
En un punto de su viaje por el centro comercial,el grupo llegaría a unas escaleras que llevaban hacia un piso inferior que no habían visto hasta ahora,dándose cuenta de que era un acuario medianamente secreto.
Habían varias ratas por ahí,pero el acuario y sus peces estaban en buenas condiciones,y todos pudieron disfrutar de las hermosas vistas,habiendo desde peces comunes,anguilas eléctricas,un par de tiburones,peces luna e incluso una pareja de enormes tiburones ballena,animales que dejaron hipnotiza a Rio con su belleza.
O talvez estaba babeando el cristal del acuario porque quería comerse los peces,quien sabe.
-"¡Mira,Aquino,un pez globo!" Decía Soarinng bastante feliz al ver al pez,el cuál se infló al ver al castaño aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Zarcherd's Wheel - WBNS
FantasíaLa Rueda de Zarcherd,el objeto milenario. Un objeto potenciado con energía radiactiva,creado por la civilización antigua hace miles y miles de años,con la capacidad de destruir continentes enteros con sus poderes. Dejando zonas muertas y paramos des...