11:30 A:M
Después del combate contra la poderosa Nargacuga Espejismo,Aquino se merecía un descanso aunque sea. Estaba realmente cansado.
Aunque su descanso llegaría antes de lo que esperaba,ya que su amiga Nimu lo había a una ciudad "vacacional",o almenos eso decía la mujer,ya que no tenían ningún tipo de información sobre ese lugar,y nisiquiera sabían donde estaba o cuál era su nombre.
Afortunadamente,Aquino,Mictia,Duxo,Soarinng,KendoMurft y Ángel estaban siendo acompañados por alguien que si conocía la ciudad como la palma de su mano,aunque no era la mejor haciendo su trabajo,era eso o estar una semana perdidos por la zona.
-"¡Ay,que emoción! ¡Ya quiero mostrarles todos los puntos de intereses de ahí!" Gritaba Rioreia de la emoción.
-"Rio,deja el escándalo.." Le contestó el Demonio Angel,el cual ya estaba harto de escuchar de su compañera. "Tu me obligaste a ir,así que deja de gritar como una loca"
-"¿De verdad Rio nos va a guiar por una ciudad? ¡Esa tipa me dió un tallo de rosa diciendo que me iba a servir para una mazmorra!"
-"¡Ey! ¡Yo te lo dí porqué eso calmaba al guardián del bosque! ¡Que tú hayas dejado ese objeto tan valioso en tu casa y que por eso les haya costado tanto no es mi culpa!"
-"¿De verdad a Aquino le dieron un tallo de rosa para completar el laberinto? Suena estúpido"
-"Lo curioso es que eso sí funciona,Mictia. Los tallos de rosa si calman a los Espinas"
-"¡¿Qué?! ¡¿Entonces casi me muero por culpa de Aquino?!"
-"Si,ese on' es un imbécil"
La aeronave en la que iba el grupito surcaba los cielos por encima de las nubes,en dirección a la nueva ciudad. Realmente no había mucho que hacer hasta que la aeronave llegara. Solo podían esperar.Mientras más se acercaban a la ciudad,el viento se ponía peor. No había una razón para que esté fenómeno se este repitiéndo,ya que el causante principal para que el viento aumentara en los cielos,Terioh Nagmal,ya había muerto. Eso sí,el cielo seguía igual de azul que siempre,con sus enormes y gigantescas nubes tapándolo,a excepción de una zona:
-"La Torre de la Tormenta.." Dijo Rio mientras miraba con preocupación una zona cubierta por una tormenta eléctrica.
-"¿Uh? ¿Rio,pasa algo?" Le preguntó Aquino a la mujer,la cual se volteó de inmediato para hablarle a su ídolo,no sin antes hacerle una reverencia al castaño.
-"¿Ves esa torre gigantesca de ahí? Esa que está cubierta de nubes negras y rayos. Una tormenta eléctrica,pues"
-"Si,obvio que la veo. Aparte de que la torre es enorme,la tormenta eléctrica y sus nubes negras desentonan con todo lo demás en el cielo"
-"Bueno,pues..uhm..esa torre es conocida mundialmente por sus constantes tormentas eléctricas,esto debido a que la Torre de la Tormenta es el nido de un poderoso Dragón Anciano. Lo raro de aquí es que,desde hace más de cinco años,la tormenta eléctrica había desaparecido de la torre,pero por alguna razón,ahora ha vuelto a aparecer,y eso no debería haber pasado.."
-"Eh..¿Y entonces..?"
-"Según sé,la tormenta era una representación de la ira del dragón,y cuando desapareció,el Dragón Anciano encontró la paz y se fué. No tiene razón para estar ahí denuevo,y la tormenta tampoco debió de volver a aparecer. ¿Alguien lo habrá molestado? Es realmente preocupante"
ESTÁS LEYENDO
Zarcherd's Wheel - WBNS
FantasyLa Rueda de Zarcherd,el objeto milenario. Un objeto potenciado con energía radiactiva,creado por la civilización antigua hace miles y miles de años,con la capacidad de destruir continentes enteros con sus poderes. Dejando zonas muertas y paramos des...