15. Luna carmesí

230 14 8
                                    

¿Donde está el matadragones...? Busco hablar con el ahora mismo.. Decía el dragón,bajando del techo del salón de Dundorma para ir hacia Aquino No quiero mentiras,solo necesito saber si está aquí

El dragón caminó con elegancia al castaño,que estaba quieto en el sitio junto a Mictia observando como el dragón se acercaba cada vez más. Su aspecto decrépito y esos colmillos de vampiro lo hacían mucho más aterrador de lo que ya era.

Aquino estaba apunto de decir que el era ese "matadragones" del que hablaba,pero fue interrumpido en el último segundo por su dúo. Mictia aseguraba que ese dragón quería matar al matadragones,y que si Aquino le decía que ese apodo era suyo,probablemente moriría.

Razones tenía. El dragón no se veía con muy buenas intenciones,y que esas sanguijuelas aladas lo estuvieran rodeando daba aún menos confianza.

Vamos..sal,no muerdo. Dijo el dragón limpiándose la sangre que tenía en la boca con su lengua. No busco hacerle daño,solo quiero hablar con el..

-"¡Aquino! No vayas a decirle nada a ese tipo, ¿Vale?" Susurró Mictia en el oido de su compañero "Ese vampiro no se ve con buenas intenciones. Yo que tú no le digo na-"

Vaya..parece que la parejita no es buena hablando en voz baja,eh. ¿Acaso alguno de los dos tiene el título de "matadragones"? Si es así,que salga ahora mismo.

-"¡A la verga! E-E-Eh..Aquino, ¡Hazme caso! No te levantes, ¡Pendejo!"

Mictia intentó hacer que Aquino no le dijera nada al dragón,pero no lo consiguió. La fuerza del castaño era mucho mayor a la de la chica,que se tuvo que quedar en el suelo viendo cómo Aquino iba a hablar con el dragón.

¿Tu eres ese tal "matadragones"? Es un nombre realmente ridículo,a decir verdad.

-"Supongo que si soy ese.." Le respondió Aquino poniendo su mano en la empuñadura de su espada,por si acaso "¿Para que me buscas? No te conozco de nada"

Ah,que bien que lo preguntas. Verás,necesito que me aclares una pequeña duda, ¿De acuerdo?

-"Claro,pero-"

¿Tu le arrebataste el alma a Gore Magala en ese combate en la torre del reloj de la aeronave titán? Dijo el dragón mientras un montón de esas sanguijuelas comenzaban a rodearlo Vamos,no tengas miedo. Necesito aclárame esa duda. Es algo realmente importante que yo,y más criaturas que no necesitas conocer necesitamos entender.

-"Ah...no lo sé.."

Aquino realmente no sabía que era exactamente esa "alma" que le había "arrebatado" a Gore. La única alma que conocía y que había visto era la de Theobek,la cual era una gema,pero..¿Y la de Gore? Aquino nunca había visto ninguna gema que haya salido de Gore Magala como para decir que era su alma.

El castaño respondió honestamente,pero esto no parecía gustarle al dragón,el cual usó su cola en forma de lanza para dejar atrapado a Aquino contra la pared principal de Dundorma,y ahí obligarlo a decir "la verdad".

Yo,el Conde Malzeno,necesito que me digas la verdad,niñato estúpido. Dijo Malzeno,apretando más y más a Aquino a la pared No acepto mentiras,ya te lo dije.

-"¡Y yo ya te dije que no es-estoy mintiendo! Qu-Quitame tu cola de encima.."

Ya veo..no parece que esto esté funcionando.. Curiosamente,Malzeno le hizo caso a Aquino,quitándole la cola de encima y dejándolo en el suelo. No te lo repitiré otra vez. ¿Le quitaste el alma a Gore Magala en ese combate que tuvieron?

-"¡No! ¡No lo hice! T-Te lo juro..¡Yo no hice nada! Nisiquiera sé cómo es su alma y ya me andas acusando.."

Ah, ¿No? Vamos,tío,no me mientas de esa manera tan cutre.

Zarcherd's Wheel - WBNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora