17. Exceso de confianza

227 12 14
                                    

Con los ojos pesados,Aquino poco a poco se estaba despertando de su largo sueño.

Pero en lugar de estar en su comoda cama,Aquino se despertó dentro de una jaula en medio de un almacén. Cajas tiradas,telarañas,humedad y más jaulas iguales a la suya era lo único que podía ver el castaño.

-"¡¿Que mierda hago acá?! ¡¿Y-Y porqué siento caliente el culo?!" Gritó Aquino mientras intentaba salir desesperadamente de la jaula

-"Oh, ¡Buenos días! Si que tenías sueño eh,dormiste dos días" Saludó Duxo alegremente a su amigo de cabello café "¿Quieres pan?"

-"¡¿DOS DÍAS?! ..Ah,bueno,no tengo hambre.."

-"Bue,te lo pierdes. Para que sepas,hace rato vino una tipa random y me ofreció pan como desayuno. Ahora hay que esperar hasta el almuerzo para que nos den más comida"

-"A-Ah..¡Dame pan entonces! No pienso quedarme hasta la tarde sin comer..espera, ¿Qué hora es?" Preguntó el más alto mientras recibía el pedazo de pan de su amigo

-"Ni puta idea. Eh..Aquino, ¿Que te cuentas? ¿Cómo fue ser llevado con una cuerda en el cuello por todo el desierto hasta acá?"

-"No me acuerdo de nada. Me durmieron con un dardo tranquilizante y ya no recuerdo na' "

-"Ja,la típica. A mí nomás me andaban tratando como su perro,que pendejada"

-"..Si,pendejada.." Dijo Aquino sin despegar la mirada de los barrotes de la jaula pensando en como escapar "Duxo,dime una cosa.."

-"Ajá,dime"

-"¿Porqué pareces tan feliz estando aquí?"

A diferencia de el,Duxo no estaba pensando en como salir de la jaula,todo lo contrario,el chico paloma estaba tranquilamente disfrutando de su pedazo de pan duro y sin pensar en nada más. Aquino pensaba que lo primero que haría Duxo en una situación así sería escapar,pero al parecer estaba equivocado.

Pero antes de que Duxo pudiera contestar,la puerta del almacén se abrió con un molesto rechinar. De ahí,una chica de cabello color café entró por la puerta caminando felizmente. Ni Aquino ni Duxo la reconocieron en ese momento,pero sabían que era una de esas chicas que los secuestraron.

La mujer,con su caminar tan peculiar,se dirigió directamente hacia la jaula de Aquino y Duxo,sentándose en el suelo y mirando solamente a By2002,el cual la miraba con enojo por meterlo a él y a Duxo en la jaula.

-"Veo que ya te despertaste, ¿Cómo estuvo tu sueño,Aquino?" Dijo la chica con acento japonés "Espero que te la estés pasando bien en esta jaula,porque seguramente no saldrás de ahí en muuucho tiempo"

-"No jodas, ¿Y porqué? Nisiquiera sé porque nos tienen aquí. Pasa contexto pe"  Le respondió Aquino con tono de aburrimiento

-"Mmm..no te lo diría,pero como me caes bien te diré lo básico:te metimos acá porque nos estabas robando a nuestra presa,la Volcarona"

-"Agh, ¿Enserio? ¿Por eso nos vas a meter en esta jaula en medio de un almacén?"

-"No realmente,pero,recuerda, ¡No podemos darte más datos!" La chica le sonrió y le hizo el gesto con la mano de "amor y paz" al castaño,cosa que lo hizo enojar aún más "Bueno,tomen su almuerzo. No queremos que mueran así que,coman bien"

-"¡Oigan! ¡Nunca más confíen en una Vtuber! ¡Ahora las odio!" Gritó Locochon desde una jaula lejana "¡Especialmente a tí,Meica!"

-"¡¡Cállate pedazo de..!! ¡¡ARGH!!" Gritó Meica apunto de dispararle un flechazo a Locochon usando su arco,pero controlandose en el último segundo

Zarcherd's Wheel - WBNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora