23. Serenata acuática

207 10 33
                                    

¿Quien se atreve a estar en la misma sala que nuestra reina? Solo Seltas pueden pasar aquí. Decía uno de los zánganos alados,el cual estaba parado encima de la reina escarabajo.

-"B-Bueno..¿Conoces a la ardilla que trabaja aquí? ¡Ella nos metió aquí! ¡Nosotros n-" Dijo Locochon nervioso,siendo interrumpido rápidamente por el insecto.

¿Rakkun? ¿Te refieres a Rakkun?

-"¡Si! ¡Esa misma! Ella nos metió aquí y nos dijo que volvería pronto.."

Ah..de acuerdo,lobo,si la ama Rakkun dice que te quedes,entonces te puedes quedar. Si no molestas,no pasa nada. Solo no le digas nada a la Seltas Reina,esa señora es muy malhumorada..

-"Ah,bueno..no creo que Loco sea tan imbécil como para molestar a la reina.."

-"Ey,ey,pequeña..¿Tienes 19? Te puedo hacer tomar ver-"

Antes de que Locochon terminara de hablar,la Seltas Reina lo interrumpió rugiendo en su cara,expulsando vapor de agua de su boca y haciendo un sonido similar al de la bocina de una locomotora vieja,cosa que asustó a Locochon y lo hizo retroceder.

Un montón de zánganos vinieron por el enfado de la reina,pero fueron rápidamente calmados por el Seltas que podía hablar. Este Seltas,que además poseía varias heridas por todo su cuerpo,parecía ser el líder,siendo la mano derecha de la reina y pudiendo tranquilizar a todos los demás insectos.

Todos se habían calmado. Locochon volvió con Cejo al ver que sus "tácticas de seducción" no funcionaron con la reina,y todos los Seltas dejaron de querer matar a Loco.

Pero de la nada,las luces de todas las salas se volvieron rojas,y una bocina comenzó a sonar. Alguien se había metido sin permiso a las instalaciones,y había comenzado a sonar la alarma de emergencia.

-"¡¿Que carajo está pasando?!"

-"¡Debe de ser el equipo de rescate que nos viene a salvar! ¡El gremio no nos puede dejar aquí botados!" Decía Cejo. Ni el se creía que esos "intrusos" eran los del equipo de rescate,pero igual lo dijo.

¡Todos guarden la calma! ¡Tranquilos! 
Gritaba Seltas,viendo cómo los demás miembros de su especie,a excepción de la reina,volaban por todos lados asustados por el ruido y las luces. ¿Eh..? ¿Reina mía? ¿Que pasa?

La Seltas Reina se comenzó a comunicar con el Seltas parlante por medio de rugidos de locomotora y sonidos de insecto. Parecía estar dándole órdenes al pequeño zángano parlanchín,aunque como esta no podía hablar,no se podía saber con exactitud.

Después de una conversación que ni Locochon ni Cejo entendieron,el Seltas volvió a pararse encima de la reina,agitando sus alas a gran velocidad.

¡Apartense un momento! Gritó Seltas,colocando su cuerno por delante de la cara de la Seltas Reina y elevándola en el aire.

Con una fuerza descomunal,el pequeño Seltas consiguió levantar a su reina,haciendo que esta esté volando gracias a su zángano,y con un potente impulso,el Seltas voló cargando a la Seltas Reina,destruyendo una pared y pudiendo escapar.

Un enorme enjambre de Seltas salió volando por todas las instalaciones en busca de la salida,mientras que Locochon,Cejo,el Seltas parlante y la Seltas Reina se quedaron ahí,pensando con más calma la manera de irse.

¡Hay que aprovechar que se van a distraer con los intrusos para escapar! No conocemos una salida,pero seguramente no sea difícil de encontrar.

-"¿Y si hay guardias? ¡Nos van a balacear!"

Zarcherd's Wheel - WBNSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora