Entre las montañas más altas del Valle Congelado,una ceremonia se estaba desarrollando,únicamente siendo iluminados por la luz de la luna.
El ataúd,de color blanco con detalles dorados y hecho con los mejores materiales que pudieron conseguir,se desplazaba hasta una zona en específico,siendo movido por un par de fuertes Pokémon,siendo un Mamoswine y un Haxorus de un tamaño considerablemente mayor al promedio los que transportaban el ataúd. Se les notaba bastante cansados,pero al final consiguieron cumplir su objetivo de llevar el ataúd,dejándolo en medio del frío lugar.
Entre estas enormes montañas congeladas,se habían descubierto unas ruinas que solo siete personas en el mundo conocían.
Las ruinas tenían siglos de antigüedad,y estaban parcialmente destruídas,con trozos en toda la zona,encontrándose mayormente en el río que rodeaba las estructuras derruidas. Aparte de marcas de quemaduras,musgo,y más que nada hielo y nieve recubriendo su superficie,las ruinas estaban llenas de símbolos y runas,y una gran estatua de alzaba con poderío en el centro de todo,teniendo justo delante al ataúd que habían preparado.
Varias velas se encendieron a la vez,y seis personas se acercaron lentamente,acomodándose a los lados del ataúd blanco. Todos llevaban la misma ropa,siendo un gran abrigo de color blanco con detalles negros,que llevaba un estandarte en uno de los brazos que mostraba un emblema en forma de araña de color negro y rojo.
Además de la araña,todas estos humanos poseían una extraña flor de color negro con ocho pétalos colgando de su pecho como si fuera un amuleto,el cuál poseía en el centro una pequeña gema de color rojo reluciente. Esta gema desprendía una fuerte aura mágica,pero era realmente hermoso de ver.
Estaba todo en completo silencio. Varios Remobra,criaturas aladas que casi siempre se encuentran cerca de un Dragón Anciano o de una criatura de poder similar,volaron hasta las montañas,sobrevolando la zona en dónde se iba a desarrollar el funeral,posándose incluso en la estatua partida a la mitad. ¿Que hacían ahí?
Una gran ola de frío congelaba lentamente a los presentes,pero nisiquiera se movieron. Habían sido entrenados para ser resistentes,fuertes,y lo suficientemente duros como para que no les importe nada,incluyendo las temperaturas extremas,traumas,miedos primordiales de la humanidad,e incluso la muerte de alguien cercano o la de ellos mismos.
La ventisca cesó por un momento. Sabía que alguien se acercaba,y dejó de hacer un frío mortífero.
Una silueta femenina comenzó a acercarse al ataúd,y todas las demás personas que se encontraban ahí se arrodillaron al ver a su nueva líder.
Con sus ojos azules brillando en la oscuridad de la noche,la mujer caminaba lentamente,con sus botas con tacón sonando cada vez que pisaban la fuerte piedra de los caminos que rodeaban las ruinas.
Al chasquear los dedos,la chica le dió la orden a todos sus inferiores para que se levantaran sin siquiera decir una palabra,y todos le hicieron caso inmediatamente.
-"Estamos todos aquí reunidos para una sola cosa: Honrar la muerte de nuestra anterior ama,Nimu Spacecat" Habló la mujer sin expresar algún tipo de sentimiento de debilidad por la muerte de su jefa. "Murió para intentar sacarnos de esta tortura,pero desgraciadamente no lo consiguió. No podemos quedarnos así. Tenemos que vengarnos de los que nos hicieron tanto daño,y salir de este infierno,amigas"
-"Aquino pagará por lo que le hizo a Nimu. Oh,gran ama,haremos todo lo que nos digas sin rechistar"
-"No hace falta que me llames ama a cada rato,Meica05. Todas ustedes pueden llamarme por mi nombre: LilyBell"
-"Ama,es una falta de respeto llamarla así. Tenemos que tratarla con respeto"
-"Oh,está bien,supongo. Meica, ¿Tú qué opinas sobre esto?"
ESTÁS LEYENDO
Zarcherd's Wheel - WBNS
FantasyLa Rueda de Zarcherd,el objeto milenario. Un objeto potenciado con energía radiactiva,creado por la civilización antigua hace miles y miles de años,con la capacidad de destruir continentes enteros con sus poderes. Dejando zonas muertas y paramos des...