Hola, mi nombre es Sofía delaware y hoy es el día en el que salgo de la cárcel, te pregutaras el por que, no es así?
Pues mira te cuento hace aproximadamente 5 años yo tenía un novio, el se llama o se llamaba no se si aún sigue vivo no le deseo el mal, pero pues hace 5 años, el se llama Jonh y, te pregutaras el por qué no se de el, es por qué no me ha venido a visitar hace más de 2 meses y desconfío de el, aún que me dijo que me tenía una gran sorpresa.
Pasa que hace esos años mi novio y yo nos encontrábamos demaciado drogados, en otro mundo, conduciendo por las calles oscuras a toda velocidad, ibas a toda velocidad que no nos dimos cuenta de lo que habíamos echo, matamos o bien atropellamos a una mujer mayor de edad que al instante murió.
Me baje para ver qué siguiera viva pero lamentablemente no era así, mis esperanzas habían caído, mi novio bajo y me dijo que escaparamos, le dije que no, le dije que el escapara solo yo me aria cargo de lo que había pasado, el no me quería dejar sola, pero, lo convencí de que desapareciera, el arranco el auto a toda velocidad y se perdió en la oscuridad.
5 minutos pasaron, tan solo 5 minutos y la ambulancia y policías llegaron, me llevaron, no me resistí, entre en aquel auto de policía, me sentía culpable de que la mujer aya muerto.
Paso un día después de eso, me interrogaron y más, me encontraron culpable, buscaron a mi novio, el auto en el que iba, pero les dije que el no tenía la culpa de lo que había pasado.
Tan solo tenía 17 años y había cometido un gran delito, pero al entregarme me daría una sentencia de 10 años, también por qué encontraron sustancias en mi cuerpo, pero como me porte de lo mejor me dieron solo 5 años, menos de lo que yo esperaba.
Este día era mi último en estas rejas, ahora podía salir de esta gran cárcel de máxima seguridad, mi novio en los 5 años que estube tras las rejas me vicitaba cada 3 meses, al salir de la cárcel lo encontré parado en la puerta de la cárcel, feliz de al fin volver a verme, al instante corrí a el, el me abrazo y yo lo abrace como si nunca me quisiera soltar de el.
Nos dimos un beso y luego me llevo a su coche, aquel coche que me trae muy malos recuerdos de aquella noche.
- que pasa mi amor?- pregunta mi novio.
- nada cariño, solo unos recuerdos- digo sería.
- vamos cariño sube al auto- dice el abriendo la puerta del copiloto, luego sostiene mi mano y me ayuda a subir.
El se subió y puso música mientras conducía, el tomo mi mano y la beso, le sonreí, el me sonrió y puso atención a ls carretera.
- ya te extrañaba cariño- rompe el silencio.
- yo también Jonh- le digo mirándolo a los ojos.
Seguía conduciendo a un lugar desconocido para mí, aparcamos al lado de una hermosa casa amarilla, era una casa de dos pisos, muy grande, con un jardín hermoso y una hermosa vista.
Todo era de lo más hermoso, Jonh bajo del auto y luego me abrió a mi, me tomo de la mano y me ayudó a levantarme.
- bienvenida a tu nuevo hogar cariño- dice Jonh entregandome unas llaves- vamos amor abre la puerta.
Corrí a la puerta de la hermosa casa, abrí la puerta lentamente y al entrar me encontré con una casa decorada con todo incluído, había una sala, un baño, la cocina y una puerta para el patio tracero, entre demaciado emocionada.
Había hermosos sillones de cuero y jarrones de decoración, también una chimenea y una gran alfombra, una gran vista al bosque y una gran tele.
- Jonh esto es hermoso- le digo emocionada y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal
RandomHay historias que no no las cuenta completas o con detalle, puesta es la historia de Sofía una joven criminal que es hija de los más grandes mafiosos de América, está joven se hace llamar Liliana Williams para no ser descubierta ya que si tuviera su...