Vale pues hoy es un día hermoso, con un sol y una vista espectacular, pero para mí no lo es ya que estoy preocupada por lo que diga Jonh, no lo sé tenía miedo, pero miedo por qué me gustaría que nada de esto estuviera pasando pues aveces tengo miedo de que Jonh le haga algo a mina y mis hijos, tengo miedo, pero como dije tengo que ocultar este miedo pues mina podría sospechar.
- que pasa mi amor?- me pregunta mina del otro lado de la cocina y yo niego- te veo pensativa-vuelve a decir.
- no pasa nada cariño-le digo mirando la ventana- solo estoy un poco cansada por qué estos días emos tenido mucho trabajo, solo estoy cansada- digo mirandola y suspirando.
-no te preocupes amor-me dice- ve y descansa, se que Amanda te pidió ir un rato al parque, no te preocupes que yo los llevo, tu duerme in poco- se lo agradezco mucho, es tan compresiva
- gracias cariño- le sonrió y sale de mi vista.
Agarro mi teléfono y miró el número de Jonh, con mi dedo pico en llamada y en unos tres segundos el contesta, salgo de casa y me dirijo al patio para que mina y mis hijos no escuchen conversación con el imbéciles de hombre que ahora está en el teléfono.
Llamada
-hola Sofía, ya te decidiste?- me pregunta el mal nacido.
- solo quiero decir que nos veamos hoy en un restaurante que conozco ¿Te parece?- pregunto y solo escucho un suspiro de su parte.
- claro- me dice- dame la dirección por mensaje- me dice y cuelga el teléfono.
Fin de la llamada
Entro de nuevo a la casa y veo a mina mirándome y con Dante en brazos, yo la miró y le sonrió, ella solo toma la mano de Amanda y se dirige a la puerta para luego desaparecer, no me despedí pues parecía que algo pasaba.
Cuando la vi lejos de mi vista suspiré algo aliviada de que se haya ido, le pase la dirección a Jonh y luego me aliste para luego ir con ese hombre desgraciado.
Ya toso listo fui a la cochera y saqué mi auto que ya hace mucho no utilizaba, iba conduciendo cuando vi a mina con nuestros hijos jugando en la arena, pero ella estaba sentada mirandolos y sonriendo, no me vio solo yo la vi.
Pero alguien llamado Dante apunto con su dedo a mi auto y mina volteo y me vio y yo le sonreí, le dije "voy a volver tarde tengo pendientes" se lo grite y ella solo asintió.
Ya después de mucho llegue a el lugar en donde esperaría a Jonh, me senté en una mesa alejada de la gente que había, cuando me senté vi entrar a Jonh, pero por lo que veo venía en silla de ruedas y con un hombre detrás de él, levanté la mano para que me mirara.
- al fin llegas- digo riendo nerviosa- ahora que quieres de mi-le digo- ve al grano- vuelvo a hablar.
- espera- me mira- no tan rápido chiquita-me sonríe -mesero- el mesero viene rápido- dos copas de vino por favor, de la más caras- el hombre asiente y se va- vamos a hablar como gente civilizada- me dice.
- que es lo que quieres de mi y mi familia- le digo mirándolo con alfo de enojo al hablar.
- primero, no quiero nada con ti familia-me dice- pero contigo quiero todo- me mira- quiero una vida a tu lado- vuelve a hablar y yo lo miro asqueada- deja a esa mujer y ven a mi- me dice.
- ya te aburriste de cate?- pregunto mirado al mesero que ya venía
- ella después de saber que la engañe me dejó-me dice- me dijo que era un mentiroso y me aventó un vaso- me dice señalando en donde- este es una cicatriz- me dice.
- entonces si yo me voy contigo dejaras a mi familia en paz?- pregunto.
- si claro- me dice- pero solo si tu me haces caso en todo lo que te pida, si no adiós a tu amada mina y tus hijos- me mira y yo lo miro con odio- aceptas o no?
Yo solo asiento pues quiero lo mejor para mí familia y quiero que este a salvo de este ser maniático que tengo aquí en frente mío.
Brindamos, aún que yo no quería, el me dijo que mañana nos íbamos de está ciudad, que tenía solo está tarde para despedirme de mi amada mina y mis hijos, solo asenti, me dolía dejar a mi amada y mis hijos, pero todo sea por su bien, sabía que ellos estarían bien sin mi.
Ya terminado la plática decidí que era hora de ir a casa en donde me esperaba mina, sabía que seguía despierta, nunca se duerme asta que yo llegue de alguna parte, así que me despedí de Jonh y me fui, dejando todo atrás, cuando entre a mi auto llore, estaba conteniendo las lágrimas al estar con Jonh, ahora estaba llorando y me dolía mucho el pecho por llorar tanto, cuando me calme encendí el auto y di marcha, iba llorando por la carretera y mi vista se nublaba a cada rato, pero quitaba mis lágrimas, cuando al fin llegué a casa decidi que era mejor quitar mis lágrimas que corrían con agua en mis mejillas, suspiré antes de entrar a la casa y entre con la frente en alto.
Cuando entre vi a mina tirada en el sofá mirando un libro que leí entretenidamente pero al escucharme dejo el libro a lado y me miró, cuando me senté a su lado beso mis mejillas y luego mis labios, no se que le está pasando, luego vaga por mi cuerpo con sus manos heladas y besaba mi cuello.
Iba quitando mi camisa cuando la detengo y cuando lo hago ella deja de besar mi cuello, yo estaba roja y ella me miró interrogativa.
-que pasa cariño?- pregunta- acaso no quieres?- me mira.
-claro que quiero- le digo feliz- pero antes tenemos que hablar- le digo- aparte están los niños- digo sonriendo y ella ríe.
- no me importa- me dice- pero si quieres hablar- me mira- habla- y yo la beso.
- está bien- sonrió- lo que pasa es que...simón me habló y me dijo que hay algunos problemas con la mercancía- le miento y ella asiente- tengo que irme por unos meses- le digo- pero no te preocupes que trataré de volver lo antes posible...aparte no me quiero perder el cumple de Dante que ya es en unos meses- le sonrió- y tampoco quiero perderme sus primeras palabras y sus primeros pasos... Si no llego lo antes posible graba cada segundo con el, tambíen quiero que le digas a Amanda- ella me mira interrogativa- no me podré despedir de ella pues tengo que partir muy temprano- le sonrió algo triste, no me gusta mentirle pero lo tenía que hacer, parecía no sospechar- espero volver lo antes posible- y ella me besa, beso que fue correspondido.
Luego comenzó a quitar mi camisa otra vez, desabrochaba mientras me besaba los labios, tráete de ayudarla pero me dio un manotazo, me recosto en el sofá y ella quedó arriba de mi, pero antes de continuar la cargue en mis brazos y la lleve a la habitación, cerré con llave y luego la recosté en la cama cuando estaba por quitarle su vestido ella en un ágil movimiento me tiro a la cama y se puso arriba se mi, termino de desabotonar mi camisa y luego me miró, pasó su mano por mis pechos no tan grandes y me miraba con deseo, algo que siempre veo pero está vez sería la última vez que la vería y eso me ponía triste, en fin.
Me miró y yo la mire me levanto un poco para desabrochar mi sostén de encaje, cuando lo quito admiro mis pechos y luego me miro a los ojos, yo estaba roja no lo sé si siempre lo hacíamos, luego comenzó a masajear uno de ellos y yo calle mi jadeos para que no se escuchará, y ella seguía jugando con mis pechos, luego de dejar de jugar con ellos bajo asta abajo y me quitó mi pantalón la ayude un poco levantandome un poco, cuando termino también quitó mi braga y ya sabrán ustedes, lo dejo a su imaginación.
Me Me
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal
RandomHay historias que no no las cuenta completas o con detalle, puesta es la historia de Sofía una joven criminal que es hija de los más grandes mafiosos de América, está joven se hace llamar Liliana Williams para no ser descubierta ya que si tuviera su...