Entonces después de decirle muchas mentiras a Venable decidimos ir a una cafetería muy famosa, ella pidió un late y yo un café frío, estaba tomando mi café tranquila de la vida asta que sentí una mirada, pero al voltear está se volteo a ver por la ventana, me dió risa, sabía que ella me miraba pero me parecía gracioso que pensará que no sabía.
- que tal tu café?- pregunté curiosa.
- está rica- igual que tu oh cállate mente- y el tuyo?
- bien- fue lo único que dije y voltee de nuevo a mi teléfono.
Vi un mensaje asi que decidí leerlo.
Chat.
En el chat
- hora del plan.
Sofia- más tarde pa, estoy en una cita de trabajo.
- no!! Ven ahora.
Sofia- vale vale ya voy.
Fin del chat
Le dije a Venable que tenía que ir al baño y luego de que fui pague los cafés y luego fui a Venable para informarle que me tenía que retirar.
- Wilhemina perdóname pero me tengo que retirar- dije- pero te lo recompensó luego, te llevaré al cine- ella me miro algo ¿Ilucionada?
- no te preocupes, a parte ya es hora de ir por Amanda- me sorprendo- está en la escuela y ya terminé los trámites, ahora vive conmigo y me hace feliz- dice.
- quieres que te lleve?- pregunto.
- oh no no te preocupes mi auto está a unas cuadras de aquí, anda ve a hacer tus pendientes.
- vale vale, pero mañana tienes que ir conmigo a ver una película que se va estrenar mañana.-
- es una cita?- esa no me la esperaba.
- tómalo como quieras- vale que seriedad la mía.
Me despedí de ella con un beso, o bueno se lo iba a dar pero giro la cabeza y termine dandoselo en la boca, aún que no había sido la primera ves que besaba a una mujer, recordé la noche pasada, no puedo creer la tontería que hice esa noche.
El beso fue rápido, solo fue un pico sin siquiera mover los labios fue un beso de 1 milisegundo o como se diga, nada común.
- lo...lo siento - dije nerviosa.
- oh no te disculpes, fue mi culpa- dice con las mejillas algo enrojecidas.
- bueno me retiro- agarré mi bolso y salí de allí lo más rápido que pude.
Cómo pude hacer eso, o bueno no fue su culpa ni la mía, agarre mi labio, pero que más podia hacer, olvidare ese beso, ella y yo solo somos amigas, o bueno así la tomo yo y pues ella está enamorada de otra mujer y esa mujer no soy yo, no me are iluciones con ella, aparte soy una criminal, ¿quien querría a una criminal? Exacto nadie.
Pero y si ella en realidad está enamorada de mi, que tal si soy yo, pero ella me dijo que tiene novio y que está muy enamorado de el, no puedo ser yo por qué yo no siento nada por ese gusano.
PD: algunas palabras mexicanas.
Es que solo esto pasa en México, pero a mí me tenía que pasar, el es un perro y engañarme con alguien que no está tan bonita que yo.
Yo soy alta, delgada, con curvas, morena de ojos verdes oscuros, labios delgados, ojos algo grandes, con una cara angelical.
En fin...
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal
RandomHay historias que no no las cuenta completas o con detalle, puesta es la historia de Sofía una joven criminal que es hija de los más grandes mafiosos de América, está joven se hace llamar Liliana Williams para no ser descubierta ya que si tuviera su...