Aún me dolía la pierna en la que me pegó Venable y era un poco fuerte el dolor, solo me decidí a mirar a la carretera oscura, en ese momento me vino aquel recuerdo de aquella noche.
Flashback.
- Jonh, más rápido- aumento la velocidad a todo.
De pronto el auto se elevó un poco y gritamos de la emoción, luego de eso no vimos a la mujer que iba caminando por la calle, aún que podía v r un poco no lo distingi, asta que sentí el golpe en el auto, Jonh lo sintió y paro en seco.
- que paso?- pregunta algo confundido.
- no lo sé- dije alterada- creo...creo que atropellamos a alguien- dije.
- no...dime qué no es cierto Sofía- dijo perdiendo la cordura.
- voy a bajar a asegurame de que no sea verdad.
Baje del auto con algo de dificultad por qué estaba borracha y drogada y casi mo podía caminar, pero al bajar y ver un cgqrco ee sangre derramado al lado de la señora se me quitó toda la distancia, yo creo que fue la adrenalina, al ir a ver me di cuenta que está ya no respiraba, llame una ambulancia y una patrulla para que vinieran a por el cuerpo y pues entregarme ya de una vez, estaba muy asustada, en eso Jonh baja del auto y me ve arrodillada al lado del cuerpo que se encontraba tieso, entonces el también se arrodilló y me abrazo, comencé w llorar y le dije.
- yo no quería ser como mis padres y ahora soy uno de ellos- me aferro más a él.
- no es así Sofía, ti no eres como tus padres, yo fui el que hizo esto, es mejor que te vallas, yo me quedo para que tú escapes y nadie sabrá que también fuiste tú.- lo abrace.
- no, mejor escapa tu, yo estaré bien nk te preocupes por mi, ahora escapa, te prometo que pronto estaremos juntos- lo bese.
Aún que se negó a irse de mi lado lo tuvo que hacer por qué ya venía cerca la policía y me dió una última mirada y subió al auto y se marchó a toda velocidad, llegaron los policías y me llevaron sin yo hacer ningún esfuerzo, me dió igual fue mi culpa y la de Jonh, a Jonh yo lo quería mucho, pero el debía de ser libre y así.
Fin del flashback.
- alto!!!- grita Venable a mi lado.
Me detengo rápidamente al ver a un niño cruzando la calle y por poco que lo atropello por ir en mis pensamientos, no lo podía creer luego que vi que el niño cruzo la calle seguí con mk camino a ir al cine con mina, la voltee a ver y Vi que estaba escribiendo en su teléfono, por curiosidad acerque mi cara pero no ví nada así que volví a mi asiento y continúe con la mirada al frente, se escuchó una canción que a mí me gustaba mucho, esta era una canción que había escuchado aya en México y me gustó demasiado.
Una canción de Morat, aún que no lo crean nunca en mi vida había escuchado a este hombre cantar, pero su canción era muy bonita.
Era la canción de cuando nadie ve.
Soñé un verano que se hiciera eterno...
Desde el momento que ví tu mirada, me derretirse con esa mirada.
Ohhh.
Pero el verano de volvió un invierno cuando ví que otros brazos de esperaban me congele mientras te esperaba.
Y ahora entiendo cual es mi papel, no queremos cuando nadie ve.
Las balas perdidas deste amor, prefiero no verlas en mi piel.
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal
RandomHay historias que no no las cuenta completas o con detalle, puesta es la historia de Sofía una joven criminal que es hija de los más grandes mafiosos de América, está joven se hace llamar Liliana Williams para no ser descubierta ya que si tuviera su...