no se tu pero ese beso me gustó

38 4 0
                                    

Llegamos a su casa y ella me mira y luego vuelve a mirar por la ventana, le acaricio la pierna y voltea a verme, me sonríe.

Bajo para luego dar la vuelta y abrirle para que baje, la ayudó agarrando su mano y ella se sostiene con su bastón, me sonríe y en un susurro dice "gracias" le sonrió y me despido de ella con un beso en la mejilla, vuelvo a subir al auto y exhaló todo lo que tenía en mis pulmones.

"Como pudo ser que halla besado a wilhemina y bien casi casi vamos a otra parte que no es su casa, en que rayos estabas pensado Sofía, a pero gracias a esto también se me olvidó decirle que ya no nos podíamos ver ya que me iba a ir a vivir a alguna parte del mundo, pero que rayos te pasa Sofía a ella no le importa" me decía mentalmente así que volví a su casa.

Toque la puerta varias veces pero no abrían, asta que iba a volver a tocar cuando alguien la abrió, era mina enojada, aún no miraba.

- que diablos te pasa, como se te ocurre venir a esta hora a molestar Micha....- se quedó callada al mirarme- o eras tú Lili, que haces por aquí?- dice un poco nerviosa.

- yo venía a decirte que...- le diré? O no?- mañana me voy a Italia - me mira algo triste.

- Oh amm...- piensa- espero y te valla bien, espero y encuentres a alguien por halla- me sonríe.

- gracias wilhemina igual te deseo lo mejor en la vida- la abrazo y me voy.

Voy caminando de vuelta a mi auto cuando siento unos brazos abrazarme por la espalda y darme la vuelta, siento unos cálidos labios en los míos y me doy cuenta que es la dueña de mis latidos y mis sueños raros, ella me besa despacio, y comienza a bagar por todo mi cuerpo con delicadeza, al parecer parece que no me quiere incomodar, nos separamos por falta de aire y ella me sonríe algo sonrojada al igual que yo.

- que fue eso?- pregunto

- oh, amm yo no quería, perdón si te incomode- me dice, oh pero que tierna.

- no...- pienso- yo quería que lo hicieras- le sonreí- aparte me gustó que tuvieras la iniciativa - se sonrojo-me tengo que ir- dije al final.

Antes de irme me dio otro beso, y le sonreí y me subí al auto, la vi parada mirando, me encantaba que aún que no fuéramos nada me aya besado, puse mis dedos en mi labio recordando el beso que me dio, sonreí al recordarlo, se sentía bien besarla, pero esta sería la última vez que lo hiciera, pues en poco tiempo me iría a Canadá o Italia no recuerdo bien, pero bueno en fin, me puse despedir de mi ser amado y ahora voy rumbo a mi departamento.

Al entrar me encuentro con mi padre sentado mirando a la nada, me hacerco a él y le plantó un beso en la cien, me mira sonriendo, pero aún parecía mirar a la nada, no se que le sucedia, últimamente se comportaba algo raro, pero pues en una semana me voy a Italia creo.

- hola hija,que tal la cita- pero el como sabe de la cita.

-co...cómo sabes de la cita- dije mirándolo.

- me lo dijo Rick- me mira- lo mandé a espiarte- niega con la cabeza- nunca pensé que a mi hija le gustaron las mujeres- vuelve a negar- no lo voy a permitir.

- pero...- me calla.

- CÁLLATE -me grita- será mejor que nos vallamos lo antes posible- me dice- no quiero verte con esa mujer cerca de ti- me mira enojado- tomaremos un vuelo a Nueva York en este presido momento- se levanta- empaca tus cosas- lo miro- RÁPIDO-salgo de ahí como un cachorro.

Me voy a mi habitación frustrada, enojada, triste tenis todas mis emociones a flote, no podía irme ya, le dije a mina que me iría en un par de semanas y que podíamos salir mientras tanto.

"¿Le hablamos?- me dice mi consiente quién siempre sabe que quiero "tal vez" dije en voz alta y suspirando, agarré mi maleta y metí todo a lo menso pues nada me importaba ya que mi papá quería irse lo antes posible de esta ciudad que me encanta.

"Vamos ha hablar" me dice de nuevo mi subconsciente "¿No quieres escuchar su voz?" Me dice "claro que quiero" dije de nuevo en voz alta.

Creo que me estoy volviendo loca, aún que no lo sé, tal vez estoy estresada por el viaje ya que casi nunca viajo pues le tengo miedo a las alturas y los aviones, pero que se le va a poder hacer.

"Le voy a hablar" al fin dije pues quería escuchar su voz y la voz de mi mente no me dejaba otra opción.

Marqué su número, el mismo número que me mandó un mensaje en la noche haciéndome una broma de mal gusto la agregue como "el amo le de mi vida" pero sonaba rato así que le puse " mi pelirroja" pues lo era l.

Marqué su número y solo sonaba el pitido del otro lado, luego de un rato contesto adormilada.

-bueno....

Oh hola, estabas dormida?.

-no como crees- me dice de broma.

Perdón por despertarte, solo quería decirte feliz noche y...- me quedé callada.

-y?...

Así, mi padre me dijo que hoy nos iremos a Nueva York y quería decirte que no podré salir contigo esta semana- escuché un suspiro del otro lado.

-no te preocupes está bien, se que los padres son los que mandan- me dice.

Pues nos vemos en otro momento¿si?

- claro, te esperaré.

Colgué pues mi padre iba entrando, lo mire me miro y nos miramos jaja.

- ya está todo listo?- dijo mi padre.

- si- dije triste- ya nos vamos?

- en unas horas, ahora debemos ir al aeropuerto lo antes posible - me dice y carga mi maleta.

Vi a mi madre parada en la entrada esperándonos, bajamos por el ascensor, subimos a quel auto negro con ventanas completamente negras, subí y me senté atrás con mi madre y mi padre que no me miraban y miraban su teléfono, yo miraba al frente mirando a la nada, me despido de todo.

Agarro mi panza recordando que tengo una vida con mi hijo o hija que amo ahora con todo mi ser, espero y mi padre jamás se entere de que tendré un hijo de la persona que me engaño sin decirme nada, no lo sé, tal vez si me hubiera dicho lo hubiera perdonado, pero como no me dijo no lo puedo perdonar.

Amor criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora