una nueva vida ¿supongo?

36 5 0
                                    

Papá me ayuda a subir mi único equipaje y luego subimos nosotros, mamá se sentó a mi lado pues sabe que le tengo miedo a las alturas, se que si mi papá lo supiera me diría que soy una gallina pues por algo prefiero mantenerlo en secreto aún que sea por un tiempo.

Cuánto el piloto nos dijo que nos pusiéramos los cinturones cerré los ojos y agarre fuertemente la mano de mi madre quien se quejo un poco, la mete y me sonrió.

- se que puedes cariño- me dice mi madre acariciando mi mejilla.

- s...si puedo- dije tartamudeando.

Papá se sentó atrás de nosotras pues quería descansar, me dijo que sería un viaje largo, supongo que solo nos vamos detener una semana en Nueva York y luego nos vamos a Italia, no lo sé, estos meses sera muy complicado esconder mi panza de embarazada aún que aún no se notase, tenía apenas creo 1 mes, es lo que me dijo el doctor, no lo sé.

Ya estamos volando en medio de la ciudad, mamá aún sostenía mi mano delicadamente y yo aún seguía con los ojos cerrados, eran como las 11 de la noche, entonces decidí abrir los ojos y luego decirle a mi madre que dormiría un poco a lo que ella asintió.

Cerre mis ojos lentamente, la verdad no podía dormir pues pensaba en mi futuro, aunque los ojos me pesaran demaciada no podía pegar ojo, me levanté con cuidado de mi lugar pues vi a mi madre dormida, sostenía mi mano, no seria fácil salir de su agarre, con cuidado quite mi mano y lo logré, ella suspiro muy fuerte pensé que se había despertado, pero no era así, suspiré aliviada, deje caer mis hombros y camine por el pequeño avión, el avión era de mis padres, muy lindo todo asta aquí, pero no seria lo mismo sin mina a mi lado, pues aún que apenas y la conozco me e enamorado profundamente de ella, no se cómo lo hizo, no se cómo deje que se metiera en mi corazón, no se cómo me hipnotizo de esa manera, no se cómo hizo todo lo que ahora siento por ella, y ver qué me alejo de ella me duele un poco, aún que un pedazo de ella se queda aquí conmigo, sus besos y sus caricias y los lindos recuerdos cortos que tengo con ella.

Al pensar en todo eso recuerdo la foto que le tome el día de nuestra cita que fue hace un par de horas, con ese vestido y con esa sonrisa que vi solo está noche, me encanta como sonríe, como me mira y como mueve sus caderas.

Después de un tiempo pensado mis ojos se sientieron pesados decidí ir a mi lugar y dormir un poco.

No se cuánto tiempo paso pero mi madre me mueve para que me despierte diciéndome que ya habíamos llegado a Nueva York, me levanté de golpe haciendo que me mareara un poco y callera de vuelta al asiento, mi madre me sonrió y luego bajamos.

Mire a todos lados, todo muy lindo pero me parecía mejor vivir en los angeles, estaba acostumbrada en aquel lugar hermoso llena de gente amable, pero ahora estaba en Nueva York mejor de mi ser amado, suspiré al recordar y mi madre me dio su mano para bajar juntas.

- por hoy descansaremos aquí en Nueva York- dice mi padre- mañana nos vamos a ir a Italia- dice, quería hablar pero no me dejó pues se alejo.

- hija- me mira- se que es difícil, y tu padre es estricto pero es mejor hacerle caso- asiento- cuéntame quién es la chica con la que saliste- me dice.

Mi madre siempre a tenido la mente abierta no como mi papá que no acepta que tenga una relación con una mujer, mi madre me acepta tal y cómo soy pues ella siempre a sabido que me llevo mejor con las mujeres y un día me contó que.

Cuando yo era niña quería vestir de hombre pero mi padre no me dejaba, no recuerdo esos recuerdos pero se que si sería yo, también me dijo que por decir eso mi padre me dio una cachetada que me tiro al piso, pero que fue raro que no llorará, dijo que me levanté y me fui corriendo al patio trasero, cuando me encontraron después de un rato mi madre sano aquella herida que me hice de pequeña, pues aún que no estuviera consiente de la vida de los adultos yo ya tenía varios problemas.

Ese mismo día me corté el brazo pues lo había visto en videos y que así solían entre comillas " sentirse mejor" y lo hizo, me sentí mejor después de hacer eso, cuando mi madre me encontró haciendo un día me lo prohibió y me dijo que eso era malo para mí salud, aún que eso me lo haya dicho varias veces lo seguía haciendo pues mi padre me hacía sentir menos todo el tiempo siempre me decia y me vería diciéndome "hubiera sido mejor que no nacieras" o" yo quería un machito tú solo eres una niña llorona" y reía al decir eso, siempre fue así asta que conoci a Jonh, el me hacía sentir bien todo el tiempo que estaba con el me hacía sentir que la vida si valía vivirla, aveces nos escapabamos de la escuela para ir al parque o a alguna heladería, hasta que papá lo descubrió y lo corrió aún que yo no deje que eso pasara y pues por andar con Jonh paso lo que pasó, papá y mamá me dejaron a mi sola en ese momento, pues fue mi culpa y decidieron que tenía que aprender de mis errores.

Y ahora estoy aquí, en Nueva York parada en central park, sentada mirando a la nada, mirando a los niños jugar, y te orden que así fue como conocí a Amanda y ese mismos día el engaño de Jonh, al recordarlo inmediatamente mis lágrimas comenzaron a caer sin pedirme antes permiso, mire a mi alrededor y había una linda pareja mirándome raro creo yo, pues al pasar sin seguían mirándome e iban susurrando cosas.

Mi teléfono vibró en el momento en que lo iba a agarrar.

Hola:)

-ola mina.

Que tal Nueva York?- sonreí - me gustaría ir algún día, ya hace mucho no voy.

- es lindo, pero si estuvieras aquí sería mucho más lindo- sonreí al escribir eso.

No lo sé, te vez linda hoy, con esas mejillas rojas.- espera que?

- cómo por qué dices eso.

Hace frío nos es así?- miro a mi alrededor.

- mucho frío, está nevado.

Lo sabía, aún así con ese traje te ves elegante, y sentada mirando a dónde no se tratando de entender la razón.

- cómo sabes que estoy vestida de traje y sentada?

Voltea a ti derecha.

Mire a mi derecha y ahí estaba, aquella mujer de morado con una mirada penetrante y sonriendo, me levanté y corrí a ella, se tenso cuando la abrace, y la solté quería darle su espacio.

_______________________________________



Amor criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora