otra vez tu?

82 8 1
                                    

Después de aquel encuentro con aquella mujer hermosa, el cual me tenía echa un lío a mi cabeza y a mi corazón, me adentre al Uber y le indique por dónde ir, al llegar le pagué y me baje, saque las llaves con algo de dificultad pero lo logré.

Entre a la casa y todo estaba muy silencioso, entonces agarré mi nuevo teléfono y busque Spotify y puse la canción de Locked out of heaven de Bruno Mars.

Fui a la cocina, puse un sartén, puse un poco de aceite, luego lave las verduras, tomate, calabaza y más cosas, hice una salsa a la mexicana, se que no estamos en México pero extraño su cultura.

Hice spaghetti a la boloñesa, estaba terminando de emplatar cuando llegó mi novio, con una cara de pocos amigos, pero al verme se le quitó aquella cara.

- mi vida- dice agarrándome la mano.

- ven Jonh, siéntate ya está servida la comida- le digo.

El hizo caso y se sentó y yo me senté enfrente de el, comenzamos a comer y el se sorprendió, tal vez fue por qué sabe feo o rico, no lo sé.

- esta buenísimo- dice Jonh.

Entonces yo le sonreí y no dije nada, la cena fue silenciosa, no era nada incomoda así que así paso la cena, después de terminar mi novio fue a la sala y puso la Tv mientras yo lavaba los pocos trastes que había.

Termine y me dirigí al sillón con mi novio Jonh, al sentarme el me abrazo, me dió un beso en la cabeza y acariciaba mi espalda.

- que tal tu día?- pregunta Jonh.

- supongo que bien- digo.

- y eso por qué? Pregunta Jonh.

- pues fui a la ciudad y uno una mujer muy irrespetuosa pero luego se presentó y creo que somos amigas.- digo.

- oh ya veo- dice- entonces no estubo tan mal.

- Jonh?- el me mira- quiero trabajar, me podrías ayudar a que me den trabajo en el hotel en qué tú trabajas- el me sonríe.

- no hace falta a qué tu trabajes, y si, mejor estudias la carrera que siempre has querido estudiar.- dice convencido de lo que dijo.

- enserio?- digo.

- si claro- me dice.

- gracias Jonh- le digo al borde del llanto.

- ey cariño no llores, te lo mereces.

Entonces me besa el beso fue subiendo de tono asta que nos detuvimos por falta de aire, me dijo que subieramos y eso hizo, me cargo en sus brazos.

Luego de llegar me recostó en la cama y ya tu sabrás lo que paso esa noche, al día siguiente desperté primero que Jonh, me fui a dar un baño y al salir Jonh ya estaba despierto, algo adormilado pero despierto.

- buenos días dormilón- le dije acercándome a él y besándolo.

- buenos días cariño- se levanta - voy a darme una ducha- dice.

El entro y tendí la cama, baje y prepare el desayuno, unos huafles con miel y un café, para mí era un té.

Después de un rato, Jonh bajo con la cabeza mojada y con la camisa desabotonada, el tenía un cuerpo de infarto, tenía músculos, abdomen plano y muy marcado.

- hola cariño- dice.

- ven cariño siéntate, hoy comeremos huafles.

- hace mucho no los pruebo- se sienta al igual que yo.

Comenzamos a comer y de nuevo Jonh se sorprendió por lo rico que era, me dió halagos y mucho más, al terminar de desayunar Jonh me ayudó a lavar los platos y vasos.

Amor criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora