no me importa que seas una criminal o lo que sea, realmente te amo- sonríe- solo que no me gustó que me mintieras con otro nombre- rien- aún que de no saber tu historia yo hubiera ido a la policía y les hubiera dicho que tenía una criminal de estudiante- me mira sería de nuevo- pero cuando comencé a salir contigo vi que eras diferentes, que tus intenciones eran diferentes y tus tratos eran muy lindos, así como tú- me sonroje lo puedo sentir en mis mejillas calientes- me gusta que me hayas dicho la verdad- besa mi mejilla roja- estás muy calientita, no tendrás calentura- río con nervios.
- n...no creo je je je- miro a otro lado- tengo que decirte algo más- ella me mira sería- te seguro que será la última, pero está es la más importante -ella asiente- pues mira, ves a mi ex Jonh- su rostro cambia a uno serio y sin expresión - pues...como decirte- rasco mi nuca- estoy embarazada de el- ella abre los ojos como platos a más no poder- antes de que digas algo, no lo sabía hasta hace poco- ella asiente sería.
- y que vas a hacer- la miro.
- pienso tenerlo, sería como una nueva etapa en mi vida- ella asiente.
- es bueno, creo, me gustaría ir contigo a Italia, serían unas vacaciones largas, quiero ver cómo nace un mini tu en tu panza- sonrió- me gustaría pasarla contigo y ver tus cambios de humor repentinos- ella ríe al igual que yo- sería lindo, Sofía tengo ganas de conocerte- yo la miro con esperanzas- pero aún no quiero decirte que seamos pareja pues puede pasar algo, el destino siempre se encarga de alejarme de las personas que amo- me dice- me gustaría conocerte y no se, con el tiempo ser más que una linda pareja- de mi ojos salen lágrimas de felicidad- que dices- yo asiento a su hermosas palabras- realmente me gustas y me gusta tu forma de ser, eres muy hermosa.
Cuando termino de decir eso comenzaron a sonar disparos desde afuera del departamento, venable se levantó junto comigo algo asustada, yo le dije que se escondiera en el baño que era el lugar más seguro mientras yo revisaba el pasillo, no me quería dejar ir pero so final me dejó, cuando abrí no había nadie solo un monton de gente inocente tirada en el piso y mucha sangre por las paredes y el piso, y ahí fue donde identifique dos cuerpos tirados, eran mis padres, corrí aplastando los cuerpos bueno algunos, llegué y vi una nota en ellos.
Sabes Sofía, no soy fácil de morir, te espero mi amor, un pequeño recordatorio de que yo también tengo poder ante todo, este pequeño recordatorio fue con los cuerpos de tus padres y uno que otro, ahora entrégate o más familiares tuyos sufrirán y todo será tu culpa
Atte: Jonh.
Pero como es que Jonh segia vivo si yo vi como lo mato mi padre, no se cómo lo hizo pero ahora tengo que escapar con mina lejos pues no quiero que le pase nada, también vengare a mis padres, los vengare matando a ese ser repugnante que tenía como novio.
Entro a mi habitación encontrándome con mina en el baño sentada en la tasa del baño mirando la puerta, cuando me miró se levantó y me abrazo, yo la abrace y luego la aleje de mi le dije "es hora de ir a otra parte" cuando ella asiento comenzaron a escucharse las ambulancias y la policía, le dije a mina que se cubriera los ojos con la venda que tenía, me hizo caso y se la puso de inmediato, pasamos al lado de los cadáveres y uno agarro mi pie y yo lo pateo, pasamos y cuando íbamos a bajar por las escaleras escuchamos como iba subiendo la policía, así que hicimos como que íbamos saliendo del ascensor, inteligente de mi parte creo, le dije a mina que no se quitará la venda de los ojos y ella asintio.
- lo siento señoritas pero no pueden pasar, bajen a la planta baja y quédense ahí- yo solo asentí y suspiré.
- ya te lo puedes quitar- la ayudó.
Bajamos por el ascensor y luego salimos del edificio como si nada, luego agarramos un taxi directo al aeropuerto, mina agarraba mi mano y yo también, íbamos en silencio, cuando llegamos llame a Simon el ayudante de mi padre, le pedí un avión privado para dos y después de unos minutos lo consiguió, pasamos desapercibidas y luego fuimos al lugar de reto en donde nos esperaban Simon y el avión, subimos y nos fuimos directo a Italia, fueron varias horas de vuelo asta que llegamos después de un rato, bueno después de un ratote, le dijimos a una persona que cuidars de la hija de mina Amanda para ser exacta que la cuidara por si sucedía algo, también pusimos máxima seguridad, tenis guardaespaldas para la escuela pero todo era modo secreto para no asustar a la pequeña.
Cuando llegamos a Italia simón me dijo que ahora yo era la máxima superior pues mis padres me habían dejado ese legado, aún que no me gustaría así tenía que ser, me era difícil así que le dejé el cargo a Simon para vivir una vida normal con mina.
siempre e querido una vida normal junto a los seres que amo intensamente, no lo puse hacer con Jonh, pues yo pensé que el era mi ser amado, pero no lo era, mi ser amado ahora está a mi lado tomando mi mano y fundando una nueva escuela
"Instituto venable" así le pusimos pues era suyo y le podía poner como ella quisiera, Amanda estaba ahora con nosotras, y yo yo tenía a mi hijo en brazos, su nombre era Dante, Dante venable delawere y nuestra hija Amanda venable delawere.
Vivimos por estos años en paz asta que por alguna razón me llegó una nota diciendo que.
Oh veo que tiene un hijo, se parece mucho a mi, no será mío, tal vez lo sea, pero bueno ahora que te e encontrado vengo a hacerte mucho daño Sofía, si no quieres que tu familia sufra consecuencias tendrás que venir comigo o si no... Tú hermosa esposa sufrirá junto a las cosas que más amas, sabes yo quería una vida contigo, pero tiu la destruiste, destruirte lo nuestro, si no vienes a mi llevaré a la policía para que te encuentre y te arreste por el resto de tj vida Sofía, o me haces caso o ya sabes las consecuencias jaja
Atte Jonh
Mire el papel y lo destroce en mil pedazo, había un número así que lo apunte y decidí llamarlo más tarde pues yo también trabaja en la misma escuela que venable era maestra de lenguaje, así que tenía que ir diario a por aquellos niños inmaduros pues aquellos eran aún unos críos, tenis entre 6 a 11 años, los de primaria, las escuelas estaba combinadas, la ala derecha era de los de primaria, la ala izquierda era para los de secundaria, la del medio para los de preparatoria y la que estaba arriba era para los de universidad, fue muy difícil conseguir todo eso pero venable lo hizo posible, venable la directora y maestra de prepa, no la pasamos mucho tiempo juntas pues aveces está muy ocupada o cuando tenemos tiempo juntas está irritada y corrigiendo exámenes, pues la escuela es muy grande y aún que ella lo pueda controlar es mucho para ella, por eso yo soy directora de la primaria, Miriam es la directora de la secundaria y mina de las últimas dos, bueno somos subdirectora, el campus es demaciado grande para todos, tiene también un comedor enorme y también tiene todo tipo de clases, no entiendo como mina hace para mantener todo en orden si yo no puedo tener a Dante tranquilo, está es la institución más grande de toda Italia.
A si y lo del problema con Jonh hoy le voy a hablar y voy a ver qué es lo que quiere de mi.
_______________________________________
Cuatro capítulos en 1 hora.
Gracias por leer, también que comenten y que voten por mi historia, se que tiene faltas de autografía per luego las arreglo.
No sé si realmente les guste mi historia pero soy gracias a la visualizaciones y comentarios de algun@s de ustedes
Gracias de nuevo❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal
RandomHay historias que no no las cuenta completas o con detalle, puesta es la historia de Sofía una joven criminal que es hija de los más grandes mafiosos de América, está joven se hace llamar Liliana Williams para no ser descubierta ya que si tuviera su...