Venable enamorada de alguien que no soy yo, pero que me ago iluciones, a mi me gusta demaciado mi novio, soy feliz con el, el es feliz conmigo, yo no sé por qué me siento mal por qué Wilhemina esta enamora de alguien más, no lo entiendo, nunca lo entenderé, apenas y la conozco no se por que estoy celosa de que sienta cosas por una desconocida que ya ni yo conozco, puede que sea linda, pero no puedo dejar de tener celos, no se que me pasa, cuando estoy cerca de ella siento mariposas en el estómago, esto es algo nuevo, nunca lo sentí con Jonh, jamás sentí que mi corazón se estaba saliendo con tan solo estar junto a alguien, pero con ella, con ella era diferente mi corazón palpitaba al mil por hora, me enamore de alguien que nunca sentirá lo mismo que yo, fue amor a primera vista supongo, el destino me puso a Venable en mi camino, fue demaciado raro, pero creo que fue un encuentro algo especial, ella despertó en mi algo nuevo, algo que nunca pensé que podría pasar.
No sé por qué digo que me e enamorado, tal ves sea uno de esas observaciones que duran un poco, puede que sea eso o de verdad me e enamorado de Venable, mi corazón no decide con quién quedarse, Venable, Wilhemina Venable me parece alguien demaciado especial y con un corazón de plata, la veo y veo que es una mujer que si tiene sentimientos pero no los demuestra, ella es igual que todas las personas.
- llegamos- grita mina algo emocionada.
- siii- grita Amanda- vamos que tengo hambre- vuelve a decir.
Venable le abre la puerta a la pequeña y luego ella salta a los brazos de Venable, mina sonríe y se ríe un poco.
-no agas eso Amanda- dice con una mirada seria muy actuada- recuerda que paso la última vez que hiciste eso- rio.
- lo recuerdo demaciado bien- ríe- mina, ya que me vas a adoptar te puedo decir, ¿Mamá?- Venable deja de sonreír de inmediato.
-ehh si, si cariño claro que sí- dice Wilhemina.
- ¿Entonces? Mami puedo comer una hamburguesa?- dice sonriendole.
- oh claro que sí mi bebé- dice mina.
Yo le sonreí a mina y Amanda, Amanda estaba muy feliz y Venable la miraba igual de feliz, dijo mina que era hora de entrar así que fue lo que hicimos, la mesa estaba reservada ya, Wilhemina pensó en todo, el restaurante era muy exclusivo, gente educada mi más cosas, que bueno que me había vestido de manera algo formal, había mucha gente, hablaban de cosas sin sentido, mina me ayudó a sentarme, luego fue con Amanda y al final se sentó ella.
- y bien, que van a pedir?- pregunta Wilhemina.
- mami yo quiero mi hamburguesa- dice Amanda.
- se que quieres una hamburguesa, pero este es un restaurant lujoso, pero puedo hacer una excepción.
- mina yo quiero mi hamburguesa- dice Amanda triste.
- voy a ver qué puedo hacer- le acaricia una mejilla- recuerda que soy dueña de este y más restaurantes, eres mi pequeña y te daré lo mejor que pueda darte- dice Venable guiñándole un ojo.
Venable llamo a un mesero, solo chequeo sus dedos y el lugar quedó en total Silencio, todos habían callado, de pronto vino un mesero demaciado guapo, con un perfil exelente.
- julio, quiero una hamburguesa de las mejores para mí niña- dijo mirando a Amanda.
- señora Venable pero aquí no servimos comida de ese tipo- dice algo nervioso.
- si yo le pido que me traiga una hamburguesa es lo que me va a traer y si no me lo trae estará en un chasquido de dedos fuera de mi restaurante- dice Venable enojada y muy seria.
- e...están bien señora Venable, ya se la traigo - dijo tragando saliva.
El mesero se fue, yo estaba en shock por todo lo que estaba pasando, Amanda estaba igual que yo, mina aparte de la hamburguesa pidió vino, esperábamos que llegara Cate con su novio, ya eran las 8:55pm y yo ya estaba cansada de esperar tanto, Amanda seguía comiendo de su hamburguesa, si si hace rato la trajeron.
ESTÁS LEYENDO
Amor criminal
RandomHay historias que no no las cuenta completas o con detalle, puesta es la historia de Sofía una joven criminal que es hija de los más grandes mafiosos de América, está joven se hace llamar Liliana Williams para no ser descubierta ya que si tuviera su...