paz...

56 5 0
                                    

Pero siendo sincera yo ya no quería hacerlo, pero ya estaba aquí, mi cerebro me decía que lo hiciera pero mi corazón gritaba otra cosa.

- que esperas cariño- mi padre me habla.

- espero el momento preciso- ni siquiera se lo que estoy haciendo.

- perfecto hija- me mira.

Jonh estaba despertando levemente abrió sus ojos y con lo primero que se encontró fue con mi padre viéndolo fijamente.

- señor Michael- dijo queriendoce levantar.

- hola Jonh, que tal?- dice mi padre tranquilo- te la has pasado bien mientras mi hija se encontraba en la cárcel, no es así?

- yo...- estaba tartamudeando- yo lo siento señor, no era mi intención, yo también tengo necesidad- dijo el temblando.

Mi padre le puso una pistola en la cabeza y Jonh lo miro asustado, comenzó a pedir ayuda y a pedirle a mi padre que no le hiciera nada, pero mi padre no tenía corazón blando, decidió ponérselo en la boca y Jonh comenzó a llorar.

- perdón por todo lo que hice- dije Jonh llorando.

- pero mira que gallina, los hombres no lloran- dijo mi padre.

- po...por favor déjeme irme, le juro que no diré nada, pero le ruego que me deje ir- Jonh me mira suplicando con la mirada, pero yo niego.

- no creo, te mereces el infierno por aver traicionado a un Delaware- me mira.

- Sofía dile a tu padre que me deje, por nuestro.....- no quería que terminara la palabra.

Lo mire y comencé a hablar.

- lo siento Jonh si te e Ilucionado, pero no hay ningún bebé en camino todo fue parte del plan, lo siento si te e Ilucionado - lo mire con la cara triste más fingida.

Entonces mi padre le dió un puñetazo en la cara y Jonh comenzó a sangrar por la nariz.

- Sofía, como sabe el tu nombre- dice mi padre de repente.

- el lo supo todo este tiempo, pero guardo el secreto- dije cabizbaja

Entonces mi padre me mira por última ves y comenzó a golpear a Jonh el solo gritaba y lloraba de dolor, pues mi padre traía muchos anillos en sus dedos y con eso le dolía mucho más, me fui a la cocina por algo de agua y cuando regresaba a la sala Vi un auto estacionado afuera de la casa.

Vi bajar a una mujer y me di cuenta de quién se trataba, si exactamente Cate Blanchett, pero ella sabía entonces lo mío con lo de Jonh? No lo sé y no lo quería saber

- pa se acerca alguien- dije de la nada.

- hora de esconderse.- me toma de la mano y me lleva a esconder.

Nos fuimos a esconder a un armario que ahí se encontraba, entre yo primero y luego mi padre, alguien tocó la puerta y pues obvio se trataba de Cate, por como no abría nadie decidió entrar ella sola, se percató que todo estaba en silencio absoluto y oscuro así que prendió la luz y vio a Jonh golpeado y se acercó a el apresuradamente, entonces mi padre decido salir.

- hola hermosa- mi padre le apunta a la cabeza a Cate

- us...usted es el hombre que busca la mafia y la policía- ella mira asustada a mi padre.

- y yo soy su hija y jamás te debiste meter con Jonh, ahora estás en serios problemas "Cate"- le sonreí.-mas te vale no decir nada o te irá igual que a Jonh, ENTENDIDO- dije, ella se quedó callada- QUE SI ENTENDIDO- volví a repetir.

- entendido- dijo al fin.

- entonces largo y si dices algo adiós vida- y ella se marchó asustada

Mi padre me miro y luego miro a Jonh, me dió el arma y me dijo que ya era hora, entonces agarre el arma y apunte a la cabeza de Jonh que se encontraba muy herido, estaba temblando y no quería hacerlo ya me había arrepentido.

Amor criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora