cómo decirle si no somos nada

57 7 0
                                    

Pero no importa ¿Verdad?

No sé si importe que Venable sienta lo mismo que yo siento por ella, pero me alegraría que si sintiera algo por mi, que bonito sería eso.

Vale pues creo que es hora de dormir creo que pensar a echo que mi cerebro se cansé y quiera dormir en este instante, me acuesto en mi cama demaciado cómoda, agarró una almohada y la abrazo pensando en mina, no lo sé solo pensé que estaba a mi lado y yo abrazándola, es raro lo sé, pero es que ella fue la que me engancho a su hermosa belleza, nunca les dije pero ella huele a mora o a uva no lo sé muy bien, pero tiene un olor muy agradable que hace que mi cuerpo se relaje un poco.

Me quedo profundamente dormida aún sumergida en mis pensamientos sobre mina y más cosas, había olvidado por completo el incidente con Jonh.

pero por ahora no hablemos de ese hombre que ahora se encuentra tres metros bajo tierra.

La historia no se trata de Jonh y sus engaño, si no de wilhemina Venable y yo su servidora Sofía Delaware, por ahora ella no debe de saber mi verdadero nombre, asta ahora todo a salido a la perfección, pero y mañana a dónde la llevo, por estar pensando en dónde la llevaría me levanté de la cama a tomar otro vaso de agua, tome el vaso de agua en mis manos y agarre mi teléfono que estaba en la mesita de noche, busque los mejores restaurantes de la ciudad en el que ella no fuera la jefa y que no conociera, había uno que me llamo mucho la atención, era en un campo lejos de la sociedad ruidosa, era exclusivo y parecía muy elegante, perfecto para mina, ella se merece lo mejor del mundo.

Ahora debo de hacer la reservación para mañana a las 7 de la tarde por qué saliendo nos iríamos al cine a ver la película que se estrenaría mañana en la tarde, por cierto el restaurant está un poco lejos así que tendríamos que salir antes de la casa e ir por mina por qué no quiero que nos vallamos en autos separados.

O rayos no tengo el número de mina para poder decirle que mañana voy por ella a las 06:30 a su casa, pero la suerte esta de mi lado y en ese momento me llega un mensaje de un número desconocido.

Chat.

Desconocido: hola, que tal?:)

Sofia: hola?

Desconocido: valla en realidad no sabes quién soy?

Sofia: neh, no se ¿Quien eres?

Desconocido: averígualo.

Desconocido manda una foto.

Sofia: no juegues así, dime quién eres?

Desconocido: soy la de la foto.

Sofia: no te creo.

PD: soy muy desconfiada.

Desconocido: te lo juro, vale vale si no me creer mañana no salgo contigo al cine.

Sofia: de verdad eres Wilhemina.

Desconocido: noooo como crees soy un fantasma que te está asechando para que te vallas de mi departamento.

Sofia: vale vale ya entendí, si eres Wilhemina.

Sofia a agregado a desconocido como "el amor de mi vida♡".

El amor de mi vida: mañana a qué hora?

Sofia: mañana paso por ti a las 06:30.

El amor de mi vida: está bien.

Sofia: creo que ya es hora de que valla a dormir, buenas noches.

El amor de mi vida: buenas noches.

Con eso me salí del chat, espera espera, como consiguió mi numero, que extraño yo nunca se lo di, puede que lo aya tomado de la ficha de inscripciones el día que fui a la U, si puede que eso aya echo.

Bien son las 12:38 de la madrugada y no tengo nada de sueño, saldré a la calle a dar un paseo un rato, aquí a lado de este gran edificio hay un pequeño parque muy bonito, primero que nada antes de salir me debo ponerme algo deportivo para correr y una chamarra y mis tenis.

Salí del edificio, todo estaba muy silencioso, las calles estaba totalmente vacías, bueno pasaban uno que otro auto pero eran muy pocos, me puse lod audífonos y comencé a correr por el gran parque, había mucha iluminación en este parque, después de media hora corriendo me senté en un banco frente a una pequeña fuente.

Sentí que esta era uns escena en dónde si tiras una moneda a la fuente te concede un deseo, así que saque una moneda de mi bolsillo y la arrojé a la fuete.

- deseo que Wilhemina Venable me ame- arroje la moneda y me fui corriendo con una sonrisa en los labios.

Decidí que era hora de ir al depa para ahora sí dormir, tenía sueño así que decidí irme al departamento rápido, llegué unos 5 minutos, agarre las llaves de mi bolsillo y entre, fui a la cocina y tome un vaso de agua, estaba sudando asi que me di un baño rápido y luego me acosté en la cama agotada.

Cerré mis ojos lentamente y me quedé completamente dormida asta el día siguiente, los rayos de sol me habían despertado de mi maravilloso sueño, en fin me levanté sin ganas de la cama, fui al baño hice mis necesidades, me lave la cara y las manos al igual que mis dientes, me seque la cara y me dirigí a la cocina.

No tenía ganas de preparar nada así que un cereal sería, tome el cereal que se encontraba en la alacena y la leche que se encontraba en el refrigerador, luego un plato y una cuchara, servi todo en el plato y comencé a desayunar.

Soy una gran chef, al que diga lo contrario lo mato, es una advertencia, no se crean es mentira.

Hoy era el gran día de ver a Wilhemina Venable, no se si sea buena idea decirle que me voy a Italia por un largo periodo o bueno a ella no le a de importar lo que haga yo apenas y nos conocemos, somos como dos desconocidas que salen si saber de la una a la otra, no lo sé, ¿Será correcto decirle? Ayyy no lo sé.



_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+

Capitulo corto, ya quiero llegar a la parte de la cita de Wilhemina Venable y Sofía Delaware.

Gracias por seguir leyendo.

Amor criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora