mentiras y más mentiras...

54 6 1
                                    

No sé ni cómo ni cuando, pero me quedé dormida....

Los rayos del sol que entraban por el gran ventanal de aquel edificio me despertaron, me tape con la sabana que se encontraba ahí mismo, pero era imposible me daba el sol en la cara.

Me levanté de la cama, cerré las cortinas luego volví a mi sitio y me acosté a pensar en todo lo que había pasado.

1- todo iba saliendo bien.
2-wilhemina me invita a cenar.
3-encontre a Amanda.
4- supe que Venable la va a adoptar.
5- vamos a un parque, pero a final vamos a la cena que me prometió Venable.
6- me mareo, vomito y Venable se preocupa.
7- me doy cuenta que mi novio o bueno ahora mi ex novio me estuvo engañado desde hace mucho tiempo sin que yo me diera cuenta.
8- termino en un bar gay.
9- casi casi tengo sexo con una mujer.

Tantas cosas habían pasado en un día y una noche en el cual fui destruida asta el alma, amaba a Jonh pero el ya no me amaba, ahora estoy en un hotel, llorando tristemente tendré que contactarme con mis padres para pedirles que me hagan un favor.

No sé si sea la mejor de las ideas, pero me siento tan mal que no encuentro otra solución para mis problemas, lo bueno y mis padres tienen Instagram los contactaré por ese medio.

Chat Instagram.

Sofia- hola pa, soy yo Sofía.

Michael- hola creatura, que tal?

Sofia- papá quiero que me hagas un favor

Michael-lo que pida mi princesa.

Sofia- quiero desacerme de jonh

Michael-lo sabía, dónde lo encuentro?

Sofia- de doy la ubicación. Calle ****5

Michael- muy pronto no volverás a saber de el.

Fin de chat.

Estamos en los Ángeles, un lugar pacífico mis padres están en nueva York con sus negocios sucios, pero creo que es hora de que les diga a mis padres que también me quiero unir a ellos, creo que mi vida depende de lo criminal.

Cuando yo era pequeña era demaciado cobarde, mi padre me trataba de enseñar a disparar con un arma, pero cada que intentaba enseñarme lloraba por qué eso no me gustaba, me enseñó a la edad de 6 años, muy pequeña, cada que volví de la escuela mi padre me enseñaba y si no lo había bien me castigaba en un sótano oscuro y me decía que tenía que vencer el miedo a la oscuridad y que así sería más fuerte, pero al estar en esa habitación completamente oscura imaginaba monstruos terroríficos y terminaba en una esquina llorando y consolarme mi misma, mi padre me dejaba en ese sótano una noche entera, imaginaba a los monstruos por qué mi padre ponía grabaciones de ruidos que me daban miedo, pasaba la noche sin dormir, sin comer y al día siguiente todo parecía normal, de nuevo la práctica, pero pocos poco me fui acostumbrando asta que logré darle a esa botella que tanto me costo romper, mi padre al ver eso me siguió enseñando, asta que a los 8 años ya era experta en eso.

Un día mi padre me llevo a una entrega, en dónde todo fue una trampa, a mi padre le dispararon en un brazo, agarre un arma y le dispare a uno en el cráneo y así asta que no quedo nadie, mi padre me felicitó y así nos fuimos a casa, me arrepiento de aver matado a esos hombres, pero ellos se los buscaron, ahora yo estoy aquí pidiendole un favor a mi padre por qué yo le hice uno al matar a sus contrincantes sin fallar alguna.

Aún sigo en esa oscura habitación, asta que alguien se digna a tocar la puerta de mi habitación.

- quien!?- grito.

Amor criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora