44

11.1K 367 17
                                    

*Elaya *

Entre en casa y subi hasta el baño hecha un mar de lágrimas. Puse el pestillo y me miré al espejo, jamás me en mi vida me había dado tanto asco a mi misma, intenté respirar aunque cada vez se me hacía más difícil.

Me quité la ropa como pude y entre en la ducha dejando caer el agua sobre mi cuerpo mientras lloraba en silencio para no despertar o alertar a ninguno de mis primos.

En la ducha intente muchas veces arrancarme la piel, el olor a ese hombre al que ni siquiera le había visto la cara, pero me fue imposible.

Estuve mucho rato bajo el agua, intentando borrar todos los recuerdos que se me venían a la mente, pero aparte de que me era imposible, el dolor que sentía en todo mi cuerpo tampoco ayudaba.

Salí de la ducha y fui directa a mi habitación, donde por mucho que lo intenté no pude dormir en toda la noche, cada vez que cerraba los ojos muchas imágenes se me venían a la cabeza, horribles imágenes que quería borrar y no sabía como hacerlo.

Esa noche no dormí, y a las seis de la mañana decidí darme otra ducha.

Al mirarme al espejo tenía un aspecto horrible, pero lo peor es que me seguía dando el mismo asco que la noche anterior.

Mis ojos estaban muy hinchados de haber estado llorando tanto rato.

Al salir de la ducha me vestí y cogí las llaves del coche para ir a la farmacia más cercana.

Compré una pastilla del día después y me la tomé mientras por mis ojos solo salían lágrimas, no lograba que dejarán de caer, y la sensación de dolor en el pecho no cesaba, ni cesó durante todo el día, día en el cual no salí de mi habitación...

*Gavi*

-Gavi por dios!! Como pierdes esa pelota?!-me grita pedri en el entrenamiento y yo suspiro mirándolo.

-Lo siento tío-dije para no discutir con el.

-Centrate!!-me grito y yo asentí, estaba entrenando fatal.

Solo dos minutos después me llega otro balón el cual no soy capaz ni de controlar.

Todos mis compañeros de equipo se mosquean y xavi se acerca a mi serio.

-Tira para la ducha, has terminado hoy-me dice dándome una palmada en la espalda y yo suspiro dándole una patata al aire mientras entro en el vestuario cabreado con todo.

                              *****

-Que es lo que te pasa?-me dice pedri mientras yo recojo mis cosas y el entra al vestuario.

-Que tengo una semana de mierda pedri, eso pasa-digo metiendo las cosas en la mochila enfadado.

-Habéis discutido Ela y tu? Esta mañana no ha salido de la habitación para nada-me dice y yo suspiro, encima eso...

-Un poco-digo serio y el me mira-pero eso ahora no me preocupa, esta tarde iré a tu casa y hablaré con ella-digo y el frunce el ceño.

-Que pasa entonces?-me dice y yo suspiro.

Nose ni por donde empezar a contar.

-Me ducho y vamos a tomar algo creo que alguien necesita hablar un rato-me dice dándome una colleja y yo asiento saliendo a los aparcamientos para esperarle.

                            ****

-No puedo creerlo-dice pedri una vez le he contado todo lo ahora muy sorprendido-que cabron-dice suspirando enfadado.

-Espero no cruzarmelo por mi hermana, ella no quiere que me meta en ningún lío, pero como lo vea...-digo irritado.

-No puedo imaginar como estará ella...-dice y yo asiento-y con ela que ha pasado? Se me ha hecho muy raro que no saliera hoy a darnos los buenos días, sabes como es-dice.

-Esta noche iré a tu casa a hablar con ella, le grité y la trate fatal, se que no es excusa pero pedri estaba muy nervioso y ella lo sabia-digo y el suspira.

-No tendrías que haberlo pagado con ella-dice y yo asiento.

-Lo sé, estaba muy nervioso y hoy le voy a pedir perdón-el me mira-no sabes lo que la necesito y eso que no llevo ni 24 sin verla ni hablar con ella-le digo y a él le sale una sonrisa pillina mientras me mira haciéndome reir.

-Pablo Gavi pidiendo perdon-dice con una sonrisa abriendo los ojos haciéndome reir-quien eres y que has hecho con mi amigo?-dice y yo le doy en el brazo.

-No lo sé ni yo-digo encogiendome de hombros-estoy enamorado-le digo.

-Ya verás que se le pasa, sabes que es muy comprensiva-dice y yo asiento.

Desde luego que tengo una novia que no me la merezco.

*Elaya*

En todo el día no salí de mi habitación. Fer pegó a mi puerta a medio día pero no le dejé pasar y tampoco bajé a comer, no tenía ganas de ver a nadie.

Casi por la tarde volvieron a tocar a mi puerta, pero esta vez no eran ninguno de mis primos.

-Mi amor, puedo pasar?-pregunta pablo y automáticamente antes de contestarle ando hasta la puerta echando el pestillo.

-No, vete pablo-digo con un hilo de voz intentando no llorar.

-Amor, se que ayer me pasé mucho contigo y que tu no tenias la culpa de nada-me dijo mientras yo intentaba contener las lágrimas-ábreme y hablamos, porfavor-dijo.

-No quiero seguir contigo-le dije con un hilo de voz.

Por un momento el silencio era el que reinaba.

-Ela, mi vida, se que te hable fatal pero quiero arreglar las cosas, te juro que eso no va a volver a pasar y...-lo corté.

-No es por lo de ayer pablo, desde hace unos días llevo pensando que lo mejor sería dejarlo-dije intentando parecer serena- lo mejor es dejarlo-le solté.

-Elaya, que estas diciendo? Ayer por la tarde estábamos genial-dijo nervioso y mis lágrimas ya no aguantaron mas-por favor ábreme y hablamos amor, esto te juro que no se va a repetir-dijo desesperado-yo te quiero...-dijo con un hilo de voz.

-Pero yo ya no-le dije-vete, porfavor-noté como soltó un suspiro muy largo.

-Se que ahora estás enfadada conmigo y tienes todo el derecho, voy a dejarte tu espacio, pero no puedes decir eso enserio amor, no después de estos meses-dijo-ya me voy, no te molesto más.

Para ese momento yo ya estaba llorando, me hice una bolita en el suelo mientras rodeaba mis piernas con mis brazos.

Todo era mentira, claro que todo era mentira y que yo lo amaba con todo mi corazón.

Pero sentía tanto asco y repudio por mi misma que sabía que jamás iba a ser lo mismo.

Me habían usado, me habían humillado y en ese momento, por mi cabeza no podía pasar el que un hombre me tocara.

Asique con todo el dolor de mi corazón le había dicho al amor de mi vida que ya no lo quería, y había terminado mi relación...

(CONTINUARÁ...)

Mañana más!

YO TE QUIERO-(PABLO GAVI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora