*Elaya*
-1 años más tarde-
-Amor, llegaremos tarde!-me grita pablo desde abajo y yo ruedo los ojos terminando de pintarme frente al espejo.
-Contra más me digas más tardo!-le digo y escucho como sube las escaleras.
-Mi amor que vamos a casa de mi hermana, no a una boda-me dice.
-Ya estoy-digo cogiendo mi perfume y lista para salir del baño-Has envuelto el regalo?-le pregunto y el abre los ojos.
-No lo habías envuelto tu?-dice.
-Pablo, enserio? Tanta prisa y todavía no tienes el regalo envuelto?-le digo y voy hasta el armario sacando el juguete que le vamos a regalar a ayelén por su cumpleaños.
Entre los dos lo envolvemos en un momento y el coge las llaves del coche para salir ya.
Mientras vamos para casa de pedri y aurora, pienso en este último año y sonrío feliz.
Después de que aurora diese a luz, mi primo a las semanas le ofreció irse a vivir juntos, ya que Fer iba a mudarse con Elena con la cual va genial.
A aurora le costó mucho dar ese paso, sobre todo porque Javi volvió, quiso conocer a la niña, y las inseguridades de pedri le jugaron una mala pasada.
Pero fue ella misma la que le dijo a Javi que por supuesto tenía el derecho de estar con su hija si el quería, que podía visitarla, pero que ella quería a pedri, y quería una vida con él.
Fue a buscarlo a casa, y desde entonces son más que felices con la pequeñita. Javi no volvió a dar señales de vida, y desde hace unos meses la pequeña de los Páez lleva el apellido de pedri y esta reconocida como su hija legalmente, ya que Javi nunca la llegó a reconocer.
Para mi familia fue toda una sorpresa, aún recuerdo a mi tía rosi emocionada abrazando a aurora, cuando bajamos a Canarias en vacaciones y mi primo les dijo que era su novia.
Y pablo y yo, ay mi pablo.
Pablo era lo mejor que me había pasado en toda mi vida, si es cierto que los primeros meses de convivencia fueron difíciles, en el sentido de que teníamos manías que al otro le sentaban un poco mal, y es cierto que los últimos meses el tema de los celos de ambos había crecido.
Pero aunque tuvimos varias discusiones, siempre intentábamos hablar las cosas y ahora todo iba viento en popa.
Me quedaba 1 años de universidad, y estaba que no me lo creía, deseando acabar ya. Los chicos estaban a tope con el fútbol, siempre de aquí para ya y muy contentos porque habían ganado la liga esta temporada y aunque cayeron en la semifinal de la champions, habían llegado muy lejos.
Miraba por la ventana y me daba cuenta de todo lo que había vivido en dos años, de como todo había cambiado, de como habíamos crecido todos, de la familia que habíamos formado y de todo lo que nos quedaba por vivir.
-En que piensas cariño?-me dice Pablo sacándome de trance y yo le miro para acariciar su nuca.
-En lo afortunada que soy-digo haciendo que a él se le forme una sonrisa en el rostro-Gracias por aparecer en mi vida y hacerla más bonita-le digo y el posa su mano en mi muslo.
-Eres mi vida rubia-dice sonriendo.
*******
-Ti....ta....-dice la pequeñina mientras la cojo en brazos y doy una vuelta con ella haciéndola reír a carcajadas.
-Hoy alguien cumple un añito-le digo sonriendo y ella rie- te han enseñado a soplar las velas? Venga sopla con la tita-digo haciendo el gesto de soplar y ella me imita para después aplaudir, que niña más lista.
Poco me dio tiempo a disfrutarla más, porque en cuanto vio a su tío, se le iluminó la mirada y empezó a moverse encima de mi queriendo ir hasta el, tenían delirio el uno con el otro.
La solté con cuidado cuando Pablo estaba cerca de nosotras, y la pequeña dio unos cuantos pasos hacia él, después el la alzó para después bajarla y dejar besos en su cuello haciéndola reír a carcajadas por las cosquillas que le provocaban.
Sonreí viendo esa imagen, no se a quien de los dos se le veía más feliz, y esque la peque moría por su tío, pero su tío moría por ella.
Fui a saludar a pedri, que estaba en el jardín.
-Feliz añito papá-le dije y el sonrió.
-Muchas gracias enana-dijo besando mi cabeza y ambos miramos dirección a la pequeña, que reía en los brazos de pablo-un año ya...madre mía-dice y yo asiento.
-Que tal guapa?- dice mi suegra dándome dos besos que yo correspondo encantada.
-Muy bien, deseando echarme algo al estómago-digo riendo y ella me ofrece una copa de vino blanco-gracias.
-Amor, ferran me ha dicho de ir mañana a su casa a pasar el día en la piscina-dice pablo y yo asiento.
-Como tu quieras-le digo y el me abraza posando su barbilla en mi hombro mirando a su madre, que nos sonreía.
-Adoro verte feliz-le dijo su madre para acariciar su mejilla y darse la vuelta dejándonos solos.
Pablo me gira para quedar cara a cara y pasa sus brazos por mi cintura.
-Que?-digo riendo y el deja un pico en mis labios sin contestar, pasa su brazo por mi cintura y andamos hasta el jardín integrándose con todos.
**********
-Cumpleañosss feeeeliz, cuuumpleaños feeeeliz, te deseaaamos tooodoss, cumpleaños feeeliz-cantamos todo al unísono mientras pedri la sujeta junto a aurora.
Ellos se agachan con la pequeña haciendo el gesto de soplar, y ella sopla apagando la vela haciendo que todos aplaudamos haciéndola sonreír.
Les hago una foto a los tres para el recuerdo, y después todos vamos rulando haciéndonos fotos con la pequeña.
*******
-Que guapa sale aquí la jodia-le digo a pablo mientras estamos en casa, enseñándole mi móvil con una foto de su sobrina de esta tarde.
- Ella es guapa siempre, no ves que es clavadita a mi-me dijo alzando las cejas y yo rodé los ojos, pero era verdad, la bebé era clavadita a gavi.
-Mientras no saque tu ego, que no entras por la puerta-le dije y el rió mientras me cogía del culo colgandome en el.
-Si te tengo loquita-susurró en mis labios.
-Lo peor es que tienes razón-dije cogiendo sus mejillas para dejar un beso en sus labios.
El empezó a andar hasta nuestra habitación, y nos dimos mucho amor, me volvía loca en todos los sentidos.
-No pares...-le pedí en suplica mientras el entraba y salía de mi y besaba su cuello, a la vez que él el mío.
Solo unos minutos después, acabé con el dentro de mi, y solo hizo falta que el lo sintiera para correrse dentro de mi, soltando un suspiro.
Cuando recuperamos la respiración no se movió de postura, sino que dirigió sus labios a los míos y los mezcló haciéndome sentir especial, como solo el sabía hacerlo.
A los minutos de estar devorando mi boca, salió de mi, haciéndome soltar un gemido que le hizo sonreír orgulloso.
-Si es que no podrías vivir sin mi-me dijo y yo rodé los ojos mientras sonreía abrazada a su pecho-pero yo sin ti tampoco-me dijo para besar mi cabeza y rodearme la cintura...
(CONTINUARÁ...)
Se vienen cositas...
ESTÁS LEYENDO
YO TE QUIERO-(PABLO GAVI)
Ficção AdolescenteElaya, prima de pedri González y gavi se conocerán cuando ella se mude a Barcelona a estudiar. Chispas, preguntas sin respuestas y...¿amor?