:: Día 2 :: Aroma ::

307 41 2
                                    



La noticia exploto por todos los medios, Camie aunque sabia de aquellos encuentros y de la relación que tenia Katsuki con Izuku siempre se negó a aceptar que su matrimonio habia llegado al fin, fueron seis años donde suplico por otra oportunidad, donde trato de seducir al que creía era su alfa para tener un cachorro y se unieran mas pero ella sabia que eso no era posible, aun cuando Izuku no tenia un lugar en la vida del cenizo, ella nunca pudo satisfacer al alfa, nunca pudo obtener el nudo de su alfa y ahora saber que otro lo consiguió sin dificultad arrebatándole toda su vida, no lo iba a permitir y si era el fin, seria un fin espectacular.

Una semana después del gran evento de premiación, Camie concedió una entrevista declarando los motivos del divorcio, que aun no firmaba, señalando al que creía culpable - Izuku Midoriya, un alfa defectuoso y quirkless engatuso a mi alfa por medio de la culpa, Kats no es perfecto y nadie mejor que yo lo sé, él fue cruel con Midoriya, el mismo Kats me lo confeso cuando éramos novios y se que se arrepiente, ya no es esa persona pero Midoriya lo ha manipulado con eso, ahora mi esposo quiere romper nuestro matrimonio por ese alfa manipulador, no voy a perder a mi alfa y menos contra con alguien tan cruel, Izuku Midoriya es el villano en nuestra historia de amor -

Katsuki estaba furioso, no mintió en ningún momento, desde que se reencontró con su Deku se lo hizo saber junto con todas las emociones que revolotearon en su pecho, inclusive se ofreció a iniciar terapia de pareja pero la heroína se negó "lo superaremos" dijo aunque él sabia que Izuku no era algo que pudiera o quisiera superar, cuando logro definir sus emociones para él su matrimonio no tenia sentido e inicio con el proceso para terminarlo, quería ser libre para poder estas con Izuku decisión que tomo mas fuerza cuando supo que era correspondido pero Camie puso excusas, él no quería un escandalo que dañara a alguno de ellos y sobre todo al amor de su vida, así que comenzó a alejarse de la chica, no compartían cama y se mantenía lo mas lejos posible de la casa que compartían, poco a poco fue sacando sus pertenencias que fueron bien recibidas en el su hogar con el peliverde y no lo oculto, fue abierto en sus palabras y acciones, Camie vio cada vez que el se llevaba algo a su verdadero hogar y aunque quiso detenerlo sabia que no era una guerra perdida pero ella era la esposa ante todo el mundo, era lo último que le quedaba.

Izuku no consumía de esos contenidos morbosos que eran los medios de comunicación, por lo que no sabia de aquella entrevista, su día lo inicio como todos los demás sin sospechar nada al contrario de Katsuki que temia por una reacción agresiva por parte de la sociedad, por su carácter sabia que no se acercarían a él pero Izuku era una masita de amabilidad, el blanco perfecto y estaba solo ¿Cómo lo protegería? El peliverde llego a su trabajo con su termo de Dynamigth lleno de un caliente te de menta, saludo a sus compañeros e ingreso a su oficina, encendió su computadora y siguió con el análisis de un villano para poder identificar mas detalles de su quirk, el peliverde era uno de los mas importantes analistas y expertos en quirks del mundo y el mas importante en Japón, quizás no tenia un quirk pero su mente era mas poderosa que cualquier peculiaridad, ahora vivía de ella. Aun ajeno de todo termino su jornada laboral llevando en sus manos un par de gordos expedientes para continuar su trabajo en casa, uno de los cuales seguía leyendo mientras salía del edificio donde laboraba, Katsuki trato de advertirle pero el pecoso olvido su teléfono en casa como solía ocurrir, el cenizo estaba desesperado imaginándose los peores escenarios pues siempre supo que la sociedad podría a llegar a ser sumamente estúpida y prejuciosa, tenia miedo, miedo de que dañaran a la única persona que le importaba y mandaría al diablo si mierda ética de héroe si alguien le dañara, el Bakusquad no necesito ordenes de su líder, desde la distancia custodiaron al peliverde dispuestos a intervenir si algo salía de control pero no paso, al contrario.

Recibió una fotografía enviada por Mina - Nada de qué preocuparse Kats - Un grupo de extras rodeaban a su peliverde entregándole regalos e inclusive pidiéndole abrazos, pancartas con palabras de aliento dejando ver que su amor era solo eso, amor, no era antinatural o asqueroso, era amor. En la carita de Izuku se veía la confusión de no tener ni idea de lo que sucedía, pero agradecía cada palabra y muestra de cariño, una de las tantas personas se acerco para mostrarle la entrevista de Camie provocando su llanto, aquellos extraños le abrazaron diciéndole que no creían en las palabras de la chica pues desde hace años los medios habían hecho notar la distancia y alejamiento como pareja, era un secreto a voces que el matrimonio entre ambos héroes era solo una fachada, Izuku se sintió tan aceptado en un mar de personas que no vieron en él como una abominación defectuosa sino como alguien que encontró el amor de su vida.

Estaba feliz de ser aceptado, aunque no podría negar que sentía cierto enojo por Camie al haber hecho las cosas de esa manera, estaba enojado pues ella sabía todo y precisamente ella era quien no dejaba avanzar las cosas, estaba por dejarse llevar por el enojo cuando sintió el aroma que calmaba a sus demonios, el caramelo quemado lleno el ambiente y sabía que todo estaría bien, los fuertes brazos de su alfa lo rodearon apretándolo, le gustaba estar así y ahora más que podía hacerlo público, algunos gritos y chiflidos no se hicieron esperar en forma de apoyo a la pareja - ¡Este bonito nerd es mío bola de extras! Y ahora lo llevare a casa, así que largo - Si, ese era su alfa.

Mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora