Este capítulo, además de tener lemon 🌚, es un agradecimiento a:
Amaiya34
Coffee-666
ali_4EVER
LuigiNaitor
princesa25599
Ssimgb234
xxxLuigixxx
-Mr_L-
EspembreomY también para AA_DrawSMB
Gracias por estar ahí todo este mes conmigo, por preocuparos mucho por mi. 😇
Disfrutad.
Mario había salido a dar un paseo para despejar su mente dejando solo a Luigi. En medio de la pradera se percató de la presencia de un bloque “?” y su curiosidad le hizo ir directo a golpearlo para ver que ítem le saldría.
Pero cuando lo golpeó, de éste no salió ni una flor de fuego o una súper hoja: en las manos de Mario aterrizó un champiñón púrpura con lunares color rojo carmesí y con unos ojos provocativos mientras emitía un brillo púrpura.
M: “Qué raro. Nunca había visto este ítem en mi vida.” En su mente comenzó a oírse la voz de una mujer incitando a que consumiese el champiñón, y así lo hizo. Una vez terminó de comerse el champiñón Mario comenzó a notar como su cuerpo se calentaba sin parar de hiperventilar, cuando notó entonces como su pene se despertó. “*¿P-pero… qué me está pasando?*” Se tapó con sus manos la tremenda erección que marcaba sus pantalones. “*¡N-no…! ¡A-aquí no!*” Se mordió el labio inferior presa del éxtasis. “Tengo que regresar pronto a casa.” Susurró mientras corría para su hogar. “*¡DIOS, LA TENGO MUY DURA! ¡TENGO QUE ALVIARME ANTES DE QUE…!” Entonces en su mente visualizó a Luigi. “*Luigi… Necesito beber tu leche…*”
Luigi estaba bajando las escaleras de su hogar cuando fue testigo de cómo Mario entraba y cerró la puerta con mucha fuerza y desesperación. Esto lo asustó, ya que nunca lo había visto dar tremendo portazo, además de que esta sudando a mares y no paraba de hiperventilar.
L: “Hola. ¿Qué te pasa Mario?” Preguntó preocupado.
M: “Luigi… Creo que he tomado algo…” Luigi solo lo miraba confundido. “No me odies, pero necesito tu leche.”
L: “¿Mi leche?” Entonces lo entendió. “¡No Mario! ¡Estamos trabajando juntos en que superes tu adicción!”
M: Juntó sus manos suplicando. “¡Por favor Luigi! ¡Tu leche es lo único que puede aliviarme!” Aun así se negaba. “Entonces…”
L: Mario fue en dirección hacia él. “Mario, ya te dije que…” Fue sorprendido por un apasionado beso de Mario logrando que sus lenguas se juntasen y comenzasen a bailar. Luigi notó que la boca de Mario sabía como a fresas con chocolate, pues ese fue el sabor que tenía cuando Mario ingirió aquel champiñón, logrando que parte de la esencia del ítem pasase al pequeño.
M: Se separaron del beso y Mario lo miró con lujuria. “Vamos hermanito.” Pasó sus dedos por el pecho de Luigi. “Prometo que no llegaremos a más.”
L: “D-de…” Gimió mientras Mario lamía su cuello. “De acuerdo… Espera… ¿Qué quieres decir con lo de no llegar a más?” El mayor lo silenció poniendo su dedo índice en sus labios.
M: “Olvídalo. Solo vamos arriba.” Ya en el cuarto de Luigi se desnudaron mientras se besaban y una vez desnudos guio al pequeño a su cama tumbándolo. “Ahora sé un buen hermano pequeño y hazme sentir orgulloso hoy.”
ESTÁS LEYENDO
Leche (Mario x Luigi)
FanficNo hay nada mejor que tomarse un buen vaso de leche por la noche, en especial para Mario 😏 A ver qué os parece esta nueva historia erótica protagonizada por los héroes del Reino Champiñón. Disfrutad.