CAPÍTULO 18: MAGIA

398 17 8
                                    

Y aquí llegamos al capítulo final de esta hermosa historia ☺️😭

Espero que os guste.



Mario comenzó a desnudar a Luigi quedando solo en boxers ya que se sentía muy avergonzado de estar en ropa interior delante de él.

M: “Bro, no tienes de que avergonzarte. Ya nos hemos visto desnudos más de una vez.”

L: “A-aun así m-me da muchísima vergüenza. Además… e-estoy un poquito nervioso.”

M: “No te voy a mentir. Yo también lo estoy.” Tomó a Luigi de su nuca haciendo que le mirase. “Peeeero sabiendo que es contigo con quien me voy a desvirgar hace que mis nervios desparezcan. Ven aquí.” Acercó la boca de Luigi a la suya para darse un apasionado beso con lengua.

Se separaron por la falta de oxígeno dejando un fino hilo de saliva que aún los unía. Mario se desvistió quedando completamente desnudo frente a Luigi mientras que éste no podía reaccionar ante la belleza del cuerpo de su hermano. A pesar de que ya haberle visto desnudo lo cierto es que a Luigi le encantaba lo hermoso que era Mario sin ropa, incluyendo a su canelón como él llamaba al pene de Mario. Su corazón latía desenfrenadamente y no paraba de hiperventilar, así que Mario, muriéndose de lo tierno que se veía Luigi, le retiró los boxers quedando también en pelotas, lo que despertó de su tránsito a Luigi.

M: “Sé que te gusta mi cuerpo, y te agradezco muchísimo que me hayas ayudado a que yo también lo ame, pero quiero que tú también merezcas que tu cuerpo sea amado.”

L: “G-gracias M-Mario…” Sonrió con esa dulzura suya.

M: “Y antes de empezar con lo bueno…” Le enseñó dos dedos. “Necesito que te los metas en tu boca y que me los empapes bien.”

L: “¿N-no será un poco asqueroso?”

M: “No pequeñín, no lo es. Además, nos servirá para desvirgarnos, ya lo verás.”

L: “Ok.” Asintió algo dudoso. Tomó los dedos de Mario y los introdujo en su boca y con su lengua empezó a lubricarlos con su saliva.

M: “Oh Luigi…” El tener sus dedos siendo lamidos por la suave y cálida lengua de Luigi le hacía ser presa fácil del placer. “Te ves tan lindo.”

L: Se sonrojo más. “*N-no digas eso bro… M-me da muchísima vergüenza…*” Él continuó lamiendo los dedos de Mario. Estuvo metiendo y sacándolos como si se tratase de su erección hasta que decidió sacarlos de su boca. “¿Así está bien?”

M: Miró sus dedos ya completamente empapados. “Está perfecto hermanito. Ahora voy a introducírtelos por…” Metió sus dedos poco a poco en la entrada de Luigi.

L: “¡Ah! ¡Mario, mi agujerito!” 

M: “Tranquilo, no es la primera vez que te hago esto. Tú solo relájate.” Empezó abriéndolos haciendo las tijeras para ampliar la entrada de Luigi con mucha suavidad, ya que fue un poco exagerado el introducir dos dedos en vez de uno debido a lo sensible que era Luigi. Con el pasar de los segundos, Luigi comenzó a dejar de sentir dolor y en su lugar se sentía más relajado. “Creo que así está bien.” Sacó los dedos del interior del pequeño y abrazó a Luigi. “¿Estás preparado Luigi?”

L: “Y-yo… S-sí, l-lo estoy. Porque es contigo Mario.” En verdad no tenía ni idea de qué es lo que iban a hacer, pero una parte de él intuía que no sería algo nocivo para los dos.

M: “Entonces allá voy.” Fue introduciendo su pene con cuidado y suavidad en la entrada de Luigi mientras que éste último se agarraba con muchísima fuerza a los hombros del mayor, casi haciéndole arañazos por sus uñas debido al dolor que sentía al tener su erección dentro suya contrayendo sus paredes internas. “¡L-lo siento mucho Luigi…!”

L: “¡Mario, me duele mucho!” Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. 

M: “Escucha Luigi, debes relajarte.” Hizo que Luigi le mirase a los ojos. “Mírame, ¿vale? Respira hondo conmigo.” Inhalaron y exhalaron aire. “Eso es hermanito. Seguiremos respirando hondo hasta que no sientas más dolor.”

L: Después de 10 veces inhalando y exhalando, ya se sentía mucho mejor. “Ya está. Ya no duele. Gracias bro.”

M: “Que bueno oír eso.” Dio una pequeña embestida y Luigi soltó un gemido de placer ante tal acción por parte del mayor. “¿Te gusta?”

L: “S-sí.”

M: “Pues aquí vienen más angelito. Disfrútalas.” Las embestidas comenzaron a ser más fuertes y con más pasión a medida que el tiempo avanzaba. Mario se sentía en el cielo. Por fin estaba teniendo su primera vez y con Luigi, algo que consideraba imposible debido a la inocencia que su hermanito tenía. Ver a Luigi ahí tumbado en su cama, desnudo y con el pene de Mario dentro de él mientras gemía y jadeaba de placer le daba ya la vida resuelta al mayor. “Eres muy hermoso Luigi. Siempre lo fuiste, eres y serás.” Le dio un chupetón a su muslo izquierdo.

L: “¡N-no digas eso!” Soltó un grito de placer al notar que Mario dio en su punto g.

M: “¿Te gusta ahí? Pues aquí tienes mi niño.” Siguió embistiendo a Luigi con la misma intensidad y en el punto justo haciéndolo gritar de placer junto a él.

L: Pasados cinco minutos, Luigi comenzó a sentirlo. “¡M-mi leche!” Se abrazó a Mario enterrando su rostro en su hombro izquierdo tratando de reprimir su último grito de placer mientras se corría y manchaba sus vientres con su semen. “Lo siento… No pude evitarlo.”

M: Rodeó con sus brazos los hombros y el cuello de Luigi. “No te disculpes. Los has hecho todo muy bien bro.” Entonces Mario lo sintió también y se corrió dentro de Luigi.

L: “*Mi interior… se siente… lleno y… calentito.*”

M: Comenzó a hiperventilar. “Perdón, no te avisé. ¿Estás bien?”

L: “M-mucho…” Dijo en un tono bajito aún presa del placer que le daba tener su interior relleno de la semilla de Mario.

M: Suspiró de alivio. “Menos mal.” Se soltaron del abrazo y vio cómo su vientre y el de Luigi estaban manchados por la semilla del pequeño. “*¡M-mierda! ¡Su… leche! ¡Es tan… tentadora!*”

L: Notó como Mario miraba aquellos charquitos blancos. “¿T-te… apetece bebértela?” Mario lo miró sorprendido ante aquella pregunta. “Si quieres... p-por este m-momento tan mágico y-yo te doy permiso de bebértela.” Se notaba la ternura en sus palabras.

M: “¡Oh bro, eres TAN lindo!” Le dio un beso en la frente. “Pero mejor no. Acabas de quitarme para siempre mi adicción a tu leche.”

L: “Y… ¿Cómo lo hice?”

M: “*Eso Luigi. Es mejor que no lo entiendas.*”

L: Bostezó. “Bro… tengo… un poco de sueñito.” 

M: “Claro bro, tú descansa. Te lo mereces campeón.”

L: “Gracias por compartir conmigo esta experiencia… tan mágica.” Dejo reposar su cabeza en la almohada. “Te quiero mucho Mario.” Y dichas estas palabras, terminó dormido.

M: “Yo también te quiero mucho Luigi. *¡Dios! ¡Nunca me cansaría de verlo dormido y desnudo! ¡Es un precioso ángel!*” Salió de Luigi y se tumbó con él a su lado para descansar. En eso notó cómo Luigi se abrazaba a él y en respuesta le dio un beso en su cabello. “Gracias a ti también bro. Sin ti estaría perdido.”

Al final, incluso con su virginidad perdida, no había nada de que temer, porque Luigi siempre seguirá siendo Luigi.




Y aquí termina "Leche".

Espero que la hayáis disfrutado mucho 🥰

Como dato, os digo que para celebrar mi cumpleaños quise daros este capítulo final.

Seguiré trayendo más contenido Maruigi, lo prometo.

Nos vemos 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leche (Mario x Luigi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora