Todo era muy distinto ahora. Estaba la mayoría del tiempo con Regulus. Elijah y Regulus tenían que hacer unas misiones que el señor tenebroso le ordenaban. Crystal estaba triste porque Sirius decidió cortar lo que estaban empezando. Mi padre pasaba menos tiempo en casa.Ahora nos encontrábamos en el tren llegando a Hogwarts. Las vacaciones lamentablemente terminaron, lo bueno es que James ya terminó su último año de Hogwarts, no tendré que verle la cara.
—¿Que pasaría si yo muero? —Pregunta Elijah haciendo que deje de mirar por la ventana para mirarlo a él.
—Nadie te extrañará —Bromeé.
Si Elijah muere, yo muero. Elijah es mi vida, solamente vivo por el.
—Serás la primera en extrañarme. Soy tu vida, hermanita. Si yo muero, tú mueres. —Dijo Elijah.
—Tienes razón. Y no quiero morir, así que no mueras.
—Lo intentaré.
Solté una mini risa para seguir mirando por la ventana.
—¿Alguien le a dicho a ustedes dos que son raros? —Pregunto Crystal.
—Todo el tiempo. Nuestro padre —Conteste.
—El nos dice de todo, que somos raros, que no servimos para nada, que somos débiles. La lista es larga —Comentó Elijah.
—¡¿Estas contenta ahora?! —Escuche a Chloe gritar. Con Crystal dejamos de reírnos para poder mirarla.
—¿Que hablas? —Pregunté.
—James me terminó y todo por tu culpa —Explicó.
—Yo no tuve la culpa. Mejor agradéceme. Yo fui la que terminó con él para que ustedes estén juntos —Solté.
—Te arrepentirás, Camille.
—No te tengo miedo.
—No se te olvide que cuando te molestaban nosotras éramos la que te defendían —Le dijo Crystal.
Chloe nos miró mal antes de darse media vuelta y alejarse de nosotras.
—Lo siento por lo que te voy a decir, pero tu hermana esta loca. —Le dije a Crystal.
—Está igual que mi padre —Soltó.
Con Crystal caminamos hasta el Gran Comedor. Nos sentamos en la mesa de Ravenclaw y a los minutos después llegó Elijah junto a Regulus.
Ambos venían con un ramo de flores haciendo que me confunda, mire la cara de Crystal y ella estaba igual de confundida que yo.
—¿Y esas flores? —Pregunto Crystal.
—-Para ustedes —Dijo Elijah.
Regulus me entró las flores y Elijah le entregó las flores a Crystal.
—Gracias, pero ¿de donde sacaron las flores? —Pregunté.
Regulus se sentó a mi lado y Elijah en el lado de Crystal.
—Nos escapamos a Hogsmeade y ahí había un hombre vendiendo flores, y con Regulus pensamos en ustedes —Nos explicó Elijah.
—Están muy bonitas —Dijo Crystal.
Nuevo capítulo.
Lo que les espera a los mellizos Nott
No se olviden de votar por favor.
ESTÁS LEYENDO
Infidels, Regulus Black
Fanfiction𝕀/ «En donde Camille se enamora del mejor amigo de su hermano»