Los meses había pasado muy rápido, ya estábamos en nuestro último día de clases. En menos de doce horas ya no estudiaríamos mas.—No puedo creer que ya no estudiaremos mas, extrañare estudiar —Colette y yo miramos a Crystal—. Bueno, se que no me gusta estudiar, pero en el fondo de mi corazón extrañare estudiar.
Solté una risa.
—Es raro escucharte decir que extrañaras estudiar.
—Es muy distinto salir de vacaciones pero volver en casi dos meses, ahora no volveremos más.
—Tienes razón, Crystal.
Chloe entró a la sala común, nos miró pero siguió su camino hacia las habitaciones de las mujeres.
—¡Chloe! —Me levante del sillón para seguirla.
—¿Necesitas algo, Nott? —Me preguntó cruzándose de brazos.
—Solamente quería desearte buena suerte en tu vida. Ahora que ya nos vamos de Hogwarts lo más seguro es que no nos volvamos a ver.
—Creo que es mejor así.
—Buena suerte, Chloe.
—Buena suerte, Camille.
Me di media vuelta para volver donde mis amigas, pero no pude evitar volver hablarle.
—Sabes que siempre te voy a querer —Ella me miró sorprendida—. No me mires así, por favor. Sabes que fuiste una persona muy importante en mi vida, fuiste mi mejor amiga —Mis ojos se cristalizaron—. Lamento que nuestra amistad acabara así.
—Lamento haberte echo tanto daño. Me volví loca por ese hombre que me daban muchos celos verte con él cuando yo lo único que quería era estar en tu lugar.
—¿Te enamoraste de él?
—Me obsesione con el, pero fue una gran lástima... ya que perdí a mi mejor amiga.
—Cuando quieras podrás contar con mi apoyo. Nosotras no somos malas personas, solamente tenemos que crecer.
—Gracias por los años de amistad, de verdad que muchas gracias.
Sonreí.
Chloe se dio media vuelta pero no caminó, se quedó ahí durante un momento.
De repente se volteo hacia mi y me dio un abrazo, yo le devolví el abrazo.
Después de un momento... cada una siguió por su camino.
Entre a mi habitación para poder descansar ante de ir al Gran comedor.
Cuando me iba a acostar en mi cama me di cuenta que habían dos cajitas junto a una nota.
Espero que te gusten.
Atte: Regulus Black.
Abrí la primera cajita, era un collar con mi inicial "C".
Abrí la segunda cajita, era una pulsera y también tenia mi inicial "C".
Sonreí.
No tarde en ponérmelos.
Agarre las cajitas, las deje en mi mesita de noche y me acosté en la cama para poder descansar antes de tener mi ultima cena en Hogwarts.
—Te quedan preciosas las joyas —Me dijo Regulus.
Sonreí.
—Están preciosas. Muchas gracias, bonito —Le di un beso.
Agarre su mano y entramos al Gran Comedor. Nos sentamos en la mesa de Ravenclaw al lado de Colette, Crystal y Elijah.
—¿Es nuevo ese collar? —Me preguntó Elijah—. Nunca que lo había visto.
—Me lo regalo mi bello novio esta tarde junto a una pulsera —levante mi manga para mostrar la pulsera.
—Están bonitos —Me dijo Colette.
—Obvio que están bonitos, si lo elegí yo —Hablo Regulus.
Todos soltamos una mini risa.
—¿Preparados para que cenar por última vez en Hogwarts? —Pregunto Crystal.
—Preparados —Dijimos en unísono.
La última cena en Hogwarts.
Nunca capítulo.
Chloe no es una mala persona.
ESTÁS LEYENDO
Infidels, Regulus Black
Fanfic𝕀/ «En donde Camille se enamora del mejor amigo de su hermano»