—¡Amor! —Grite cuando vi a Regulus en el pasillo.Habían pasado las vacaciones de Navidad y Regulus no la pasó con nosotros. Nos había mandando una carta diciendo que sus padres lo quería en casa durante toda la semana.
—¡Princesa! —Regulus me agarró de la cintura para levantarme del piso y darme una vuelta para luego darme un beso—. Te extrañe.
—Y yo a ti. ¿Como estuvo tú navidad?
—Aburrida. Me la pase encerrado en mi habitación. ¿Y la tuya?
—Divertidas. Colette y Crystal pasaron la navidad con nosotros y mi padre no estuvo en toda la semana. Así que fue una semana de relajación.
—Me alegro —Regulus me dio un beso en la frente.
—Amigo mío —Elijah junto a Colette y Crystal llegaron a nuestro lado. Elijah se acercó a Regulus para darle un abrazo—. Hiciste falta en la casa.
—Mis padres no me dejaron ir —Dijo Regulus cuando se separaron del abrazo—, la verdad, no entiendo el porque ya que me la pase toda la semana en mi habitación.
—La próxima la tienes pasar con nosotros, si tus padres no te dejan te escapas —Río Elijah, al igual que Regulus.
—Seguiré tu consejo.
Los cinco empezamos a caminar al Gran Comedor, ya que era la hora de comer.
—Regulus, ¿te puedo preguntar algo? —Pregunto Crystal.
—¿Que sucedió? —Pregunto Regulus.
—¿Sabes algo de Sirius?
Con Colette miramos a Crystal. ¿En serio preguntaba por ese idiota?
—Se la pasa todo el tiempo con sus amigos —Respondió Regulus—. Casi ni hablamos.
—¿Sigue siendo amigo de James? —Pregunto Elijah.
—Si. Sirius lo perdono. —Contestó Regulus.
Eso me sorprendió.
Ultima vez que supe algo de Sirius odiaba a James.
—¿Quien es James? —Preguntó Colette.
—El ex novio de Camille —Le respondió Elijah.
—¿El mismo novio que también fue de Chloe?
—Exacto.
—Estoy tan confundida. ¿Tú novio fue el novio de Chloe? —Me pregunto Colette.
—Exacto. James me fue infiel con Chloe —Respondí.
—Ahora entiendo porque no son amigas.
Antes de entrar al Gran Comedor nos encontramos a Chloe junto a un chico de Gryffindor.
Chloe nos miró. En su mirada solamente había odio, odio hacia nosotros.
Me pregunto es qué momento pasamos a esto. Nosotras éramos mejores amigas y por un simple hombre que no valía la pena dejamos de ser amigas.
Pasamos de contarnos todos a ni siquiera hablar.
Mentiría si dijera que no la extraño, porque obvio que la extraño, obvio que extraño a mi mejor amiga.
Si tan solo se acercara a mi...
Se que el amor que le tuvo a James la volvió loca, pero ella no es una mala persona.
Todo por un simple hombre.
—Feliz Año Nuevo —Le dije a Regulus.
—Feliz Año Nuevo, princesa —Regulus me dio un beso en la frente.
—Feliz Año Nuevo, hermanita de mi corazón —Elijah llegó a mi lado para darme un fuerte abrazo.
—Feliz Año Nuevo, hermanito —Sonreí—. Deja de tomar.
—El alcohol hace bien para nuestro sistema.
—Sabes que no es verdad —Reí.
Nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Infidels, Regulus Black
Fanfiction𝕀/ «En donde Camille se enamora del mejor amigo de su hermano»