Capítulo XXI

545 35 1
                                    




Los meses habían pasado. Las cosas habían cambiado completamente. El hijo de Elijah y Colette ya había nacido, era un hombre, su nombre es Theodore. Mis mellizas estaban por nacer, al igual que las mellizas Black-Parkinson.

Ahora vivíamos todos juntos en mi casa. Voldemort aún creía que Regulus estaba muerto.

lamentablemente yo no estaba bien, solamente pensaba en mi madre y en lo feliz que se hubiese puesto al saber que sería abuela.

Ahora me encontraba frente a la tumba de mi madre.

—Mis hijas están por nacer. Estoy muy contenta de saber que pronto las tendré en mis brazos, aunque... no e podido superar tu muerte, madre. Cada día pienso en ti y en lo feliz que estarías. Me imagino si estuvieras aquí aún... podría seguir todos los consejos que me darías de como ser una buena madre —Una lágrima bajo por mis mejillas—. Desearía que estuvieras aquí, madre —solté un suspiro—, pero se que ya estás descansando de este mundo cruel.

—Amor —Regulus apareció a mi lado—. La cena ya está casi lista —me ayudó a levantarme—. Vamos.

—Nos vemos, madre —Me despedí de mi madre para luego agarrar la mano de mi esposo.

—Nos vemos, señora Nott —Se despidió de su suegra.

—Nos vemos, señora Nott —Se despidió de su suegra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos todos cenando tranquilamente. Sirius contaba cosas que hacía junto a sus ex-amigos mientras que los demás se reían, hasta que contó la broma que le hicieron a Elijah.

—Eso no es chistoso —Dijo Elijah—. Entraron a mi sala común solamente para tirarme agua mientras dormía en el sofá.

—Si es divertido, amor —Colette tomó la mano de su futuro esposo mientras reía.

Me reía hasta que sentí un fuerte dolor en mi barriga haciendo que solara un quejido y todos me miraran.

—Me duele mucho —mire a mi esposo.

—Las mellizas ya están por nacer —Hablo Crystal mientras se me acercaba—. Regulus ve por los bolsos —Regulus simplemente se quedó mirándome—. Regulus, no es momento para que quedes en shock. Tus hijas estás por nacer —Regulus seguía igual—. ¡Regulus!

—Voy yo a buscar los bolsos —Dijo Sirius mientras se levantaba de la mesa—. Elijah ayuda a que Regulus reaccione —Pidió antes de salir de la sala.

—No creo que alcance a llegar al hospital —Comentó Colette.

—Entonces nacerán aquí —Respondió Crystal—. ¡Regulus, reacciona! —Gritó al ver como su amigo seguía en shock.

Elijah se acercó a Regulus y comenzó a moverlo para que reaccionara.

Crystal me ayudo a caminar hasta mi habitación

—Esto será rápido —Me dijo Crtstal.

Crystal hizo que me pusiera cómoda en mi cama y estuviera en posición para que mis hijas nacieran.

Colette llegó con las cosas que anteriormente Crystal le había pedido.

—¿Estas lista? —Pregunto Crystal.

—No —Respondí  en un quejido—. Necesito a Regulus.

—Aquí estoy —Regulus entró a la habitación de golpe.

—Empuja —Pidió Crystal.

—Empuja —Pidió Crystal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo.

Ya vienen las mellizas Black-Nott.

Infidels, Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora