Doble en un pasillo para llegar al Gran Comedor. Crystal estaba a mi lado hablándome sobre un libro que le gustó mucho de Astronomía. La verdad es que no estaba muy concentrada en ella porque seguía pensando en lo que le hice a James.—¿Te gusto? —Me habló Crystal cuando se dio cuenta que no la estaba escuchando.
—¿Que cosa? —Pregunté.
—Follar con Regulus.
—Cállate, alguien te puede escuchar.
—Respóndeme
Iba a responder, pero escuchamos gemidos. Con Crystal nos miramos para luego asomar nuestras cabezas al pasillo. Dos personas besándose como si el mundo se fuera a acabar. Mis ojos se cristalizaron.
—¿Es es James? —Pregunto Crystal sorprendida.
—Con Chloe —Murmuré.
Chloe, la hermana melliza de Crystal
—No lo puedo creer —Murmuro Crystal.
Mis piernas empezaron a temblar, estuve a punto de tocar el suelo sino fuera porque dos brazos me agarraron.
—Tranquila —Susurró en mi odio.
—Sácame de acá, Regulus, por favor —Suplique.
Los tres empezamos a caminar hacia la torre de Astronomía.
—Lo siento mucho, Cami. Yo no sabía que Chloe estaba con James —Me dijo Crustal cuando llegamos.
—Yo si sabía —Dijo Regulus. Lo mire.
—¿Desde cuando lo sabías? —Pregunté en un hilo de voz.
—Hace dos meses —Respondió.
—No, no, no, no —Negué con la cabeza—. Esto no es verdad, esto es una maldita pesadilla —. Todo esto es una muerda.
—¿James y mi hermana están juntos hace dos meses? —Le preguntó Crystal.
—Hace dos meses yo los vi besándose, pero no se hace cuanto están juntos —Respondió Regulus.
Sentía un nudo en mi garganta haciendo que no pueda hablar. Pensaba que traicioné a James cuando él ha estado traicionándome hace meses.
De repente recordé cuando él me dijo por primera vez que no me podía ver en la torre de Astronomía, diciéndome que se sentía mal y se quedaría a descansar en su habitación. La segunda fueron unas semanas después, cuando me dijo que Sirius lo había invitado a jugar con unos chicos de Slytherin... Como podía ser tan tonta, James odia a los Slytherin.
—Cami, tranquila, ¿si?. Aquí estoy para apoyarte —Me dijo Crystal apoyando sus manos en mis hombros para luego abrazarme.
—Llore toda la noche pensando que fui una traicionera y una mierda de persona, cuando él me a estado engañando durante meses —Dije mientras lloraba.
Nuevo capítulo.
James llevaba meses engañando a Camille.
Regulus ayuda a Camille.
No se olviden de votar por favor.
ESTÁS LEYENDO
Infidels, Regulus Black
Fanfiction𝕀/ «En donde Camille se enamora del mejor amigo de su hermano»