—¡Esto es tu culpa! —Chloe entró a la enfermería mientras me miraba con odio.—Baja la voz. Hay más gente aquí —Solté la mano de James para poder acercarme a Chloe.
—Chloe, no es el lugar ni el momento. Así que vete, por favor —Pidió Crystal.
—James no estaría aquí si no fuera por tu culpa —Chloe me apunto.
—Vete de aquí, Chloe —Sirius se puso entre medio de nosotras dos—. No es el lugar para que te luzcas.
Chloe empujó a Sirius para volver a quedar frente mio.
—James está en una maldita camilla si no fuera por lo zorra que eres, Camille.
Me reí irónicamente.
—¿Yo zorra? —Me apunte—. Al menos yo no me acuesto con el novio de mi mejor amiga.
Remus Lupin, Peter Pettigrew y Sirius Black me miraron sin poder creer lo que decía.
—¿Eso es verdad, Chloe? —Sirius se volvió a acercar a Chloe.
—¿No le dijiste a Sirius la verdadera razón del porqué terminaste con el? —Pregunté haciéndome la confundida—. Bueno, Sirius, yo te la cuento. La dulce Chloe se acostaba con mi novio, llevan más de dos meses acostándose.
—¿Y aún así te atreviste a decirle zorra a Camille? —Pregunto Peter mientras ocultaba su risa.
Camille se acercó más a mi, Crystal se acercó a nosotras por si algo sucedía.
—Esto no se quedará así, Camille —Me susurro en el oído—. Voy a hacer que te arrepientas el resto de tu vida por lo que le sucedió a James —Se alejó de mi.
—No puedo creer que diga esto, pero... que bien lo que hizo Regulus. Lo voy a ir a felicitar —Dijo Sirius mirando a James.
Habían pasado tres horas y James seguía sin despertar. Madame Poppy dijo que creía que no despertaría hasta mañana.
—No seas malo, Sirius. James está todo golpeado —Remus despegó la vista de su libro para mirar a Sirius.
—¿Yo malo? Se metió con mi novia, bueno, ex novia. De todas formas, en ese momento era mi novia y él muy falso me decía mejor amigo.
Yo lo único que hacía era mirar a James, por un lado me daba pena, pero por el otro me ponía feliz verlo así.
Al principio todo era mágico con el, a pesar de ser dos años menor que él y que antes de estar conmigo era un mujeriego, pero yo pensaba que cuando estaba conmigo había cambiado, pero no fue así. Me llegaban rumores de que estaba coqueteando con Lily Evans, una chica de su mismo curso y misma casa, pero ella me decía todo lo que James le decía. Siempre que le reclamaba a James sobre sus coqueteos a esa chica me manipulaba para seguir con el. Antes no me daba cuenta de todas sus manipulaciones, pero ahora si.
Pero hace meses que James había cambiado. Me manipulaba más seguido, me agarraba del brazo hasta dejarme morado, no podía salir sin decirle antes a donde iba y con quien iba, tenía que siempre decirle a donde estaba cuando no estaba junto a él.
Ojalá nunca me hubiese enamorado de el, ojalá nunca lo hubiese conocido.
Pero bueno, lo qué pasó fue por algo.
—Yo iré a hablar con Regulus. —Dije. Sin esperar respuesta salí de la enfermería.
Nuevo capítulo.
James siempre manipulaba a Camille. Se aprovechaba de que Camille fuera más chica.
Lily siempre le decía a Camille cuando James coqueteaba con ella.
No se olviden de votar por favor.
ESTÁS LEYENDO
Infidels, Regulus Black
Fanfic𝕀/ «En donde Camille se enamora del mejor amigo de su hermano»