—¿Para quien te arreglas tanto? —Pregunté mirando a Chloe, la cual se estaba pintando los labios en el espejo que había al lado de su cama.—Iré con Sirius a la torre de Astronomía —Respondió cuando se dejó de pintar los labios.
—Que te vaya bien con Sirius —Sonreí—. Yo iré con James —Le avise a Crystal antes de salir de la habitación y caminar hacia la sala común de Gryffindor.
Dije la contraseña y entre a la sala común, iba a subir a la habitación de los hombres pero James venía bajando las escaleras.
Al verme ahí puso una cara confundió.
—¿Que haces aquí, bonita? —Me preguntó, nervioso.
—Quería que estemos juntos esta noche. ¿A donde ibas? —Pregunté al ver que estaba vestido.
—A buscar comida a la cocina. —Respondió.
—Te acompañó.
—No. Le dire a Sirius que vaya a buscar el.
—¿Sirius no iba a salir con Chloe? —Pregunté haciéndome la confundida.
—No. En realidad no se.
—Ahí viene —Dije apuntando la escalera, en la cual venía Sirius bajando
La parte uno del plan estaba saliendo justo como lo planeamos.
—Hola, pequeña Nott —Me saludó Sirius.
—¿Que haces en pijama? —Pregunté.
—Ya es hora de acostarse e iba a ir a buscar comida —Me contestó Sirius.
—¿No ibas a salir con Chloe? —Pregunte haciéndame de nuevo la confundida.
—No. Chloe me dijo que se quería acostar temprano —Respondió confundido.
—Que raro. A Crystal y a mi nos dijo que iba a ir contigo a la torre de Astronomía —Hablé.
Sirius miró a James para luego mirarme a mi.
—Que raro —Hablo Sirius antes de salir de la sala común.
—¿A donde quieres ir, bonita? —Me preguntó James haciendo que deje de mirar la puerta y deje de sonreír.
—¿A donde quieres ir tú? Tú eres el que conoces lugares —Respondí.
James me tomó de la mano y salimos de la sala común de Gryffindor.
—¿Le dices tú o le digo yo? —Dijo Chloe
Asome un poco mi cabeza para ver a Chloe y James discutiendo.
—Amor, cálmate —Pidió James.
—No, James. Es la quinta vez que me dejas esperándote durante horas para que nunca llegues, ¿y el por qué? Por qué estabas con la zorra de Camille.
—Ella llegó ayer a la sala común, yo no sabía que quería estar conmigo.
—¡Y tú preferiste pasar la noche con ella antes que conmigo! —Gritó Chloe.
—Baja la voz, alguien nos puede escuchar —Pidió James.
Al menos si piensa.
—Que loca que está mi hermana —Crystal asomó su cabeza para ver.
—Termina con ella o lo de nosotros se acaba —Dijo Chloe.
Agarre la mano de Crystal y caminamos hasta nuestra sala común.
Nuevo capítulo.
Esperen a Regulus junto a Camille.
No se olviden de votar por favor.
ESTÁS LEYENDO
Infidels, Regulus Black
Fanfic𝕀/ «En donde Camille se enamora del mejor amigo de su hermano»