—¿Y que sientes? —Le pregunté a Crystal.—Que estoy traicionando a Chloe —Me respondió.
—Tu no estas traicionando a nadie. Ella fue la que terminó con Sirius para seguir acostándose con James —Respondí mientras dejaba un libro en su lugar.
Chloe terminó con Sirius hace dos semanas. Y hace dos días que Sirius y Crystal volvieron a hablar.
—¿Y tú que sientes? —Me preguntó mientras empezamos a caminar hacia la salida de la biblioteca.
—¿A que te refieres? —Pregunté.
—Casi ni hablas con James, lo único qué haces es alejarte de el cada vez más —Dijo mientras caminábamos a nuestra habitación.
—Me siento libre, Crys. Cuando estaba con James casi no podía hacer cosas, el siempre me controlaba, me decía con quien juntarme, tenía que decirle todo lo que hacía cuando no estaba con el. Ahora quiero hacer cosas sin tener que darle alguna explicación a alguien.
—No sabía que pensabas esas cosas, Camille —James me agarró del brazo.
—James —Murmure. Nunca pensé que iba a escucharme decir eso—. Yo te lo puedo explicar.
—¿Es por esa la razón que me ignoras?
Solté un quejido cuando James hizo su agarre más fuerte.
—Suéltala, la lastimas —Crystal agarró la mano de James para que me soltara.
—No me toques.
James empujó a Crystl haciendo que se cayera al suelo.
—¡Basta, James! —Grite mientras intentaba desasearme de su agarre.
—¡Cállate!
Sentí un gran golpe en mi mejilla haciendo que cayera al suelo.
Me puse mi mano en la mejilla al sentir el dolor.
—¡Maldito! —Escuche.
De un momento a otro Regulus estaba arriba de James mientras lo golpeaba.
—¡Regulus, no! —Grite mientras aún seguía en el suelo. Crystal se acercó a mi y me ayudó a pararme.
No sabía que hacer. Mi cuerpo lo único que hacía era estar quieto. Ver a Regulus golpear a James me dejaba muy mal.
Sentía que me volvía a sentirme como la niña pequeña que era cuando veía a mi padre golpear a mi madre frente mío y de Elijah.
Mis ojos se cristalizaron.
Quería que todo esto acabara. Escuchaba gritar a Crystal mientras pedía ayuda y le decía a Regulus que se detuviera. Pero poco a poco la fui escuchando más lejos.
—Basta —Murmure.
Recordar a mi madre llorando mientras le pedía a mi padre que se detuviera, que le dolían sus golpes. Pero mi padre nunca se detenía. Muchas veces llego a dejar a mi madre llena de sangre y algunas veces en el hospital San Mungo.
—No vuelvas a tocarlas —Escuche que decía Regulus.
—Regulus, detente —Volví a Murmurar.
Sentía como mis piernas me fallaban y me hacían caer al piso.
—Tranquila —Me dijo Crystal mientras me sostenía.
No podía con la violencia.
—¡Regulus! —Vi como Elijah llegó corriendo a separar a Regulus de James.
Crystal se acercó a ver a James, el cual seguía en el piso lleno de sangre.
—Déjame matarlo.
Regulus intentó desasearse del agarre de James.
—¡No! —Grite haciendo que ambos Slytherin me miraran.
—Mira como tienes a mi hermana —Elijah me apunto—. Te conté nuestro mayor miedo.
Me acerqué a James. Tenía toda su cara llena de sangre.
—Hay que llevarlo a la enfermería —Mire a Elijah.
Nuevo capítulo.
El padre de los hermanos Nott le pegaba a su madre.
El mayor miedo de los hermanos Nott son los golpes. Por culpa de su padre.
Igual está mal que James le pegara una cachetada a Camille.
No se olviden de votar por favor.
ESTÁS LEYENDO
Infidels, Regulus Black
Fanfiction𝕀/ «En donde Camille se enamora del mejor amigo de su hermano»