capitulo 2:dos pájaros

405 28 74
                                    

Ah pasado una semana desde la muerte de Perú, Bolivia sigue destrozada y Argentina se siente muy mal.

Usa camina en entrada a la institución, cuando ve a Argentina con Brasil. De inmediato se esconde en el arbusto otra vez y escucha su conversación.

-Todavia no puedo creer que Perú se murió...esa estanteria del orto, esos dos pobres pibes se murieron culpa de esa estanteria. Los que más lastima me dan son los familiares de ellos que siguen vivos, la deben estar pasando fatal.-le comentó Argentina.

-Sim, é lamentável. Mas acidentes acontecem... pelo menos eles estão em um lugar melhor...(Sí, es lamentable. Pero los accidentes pasan...al menos estan en un lugar mejor...)-le respondió Brasil con pena.

-Sí...pero bueno, que se le va a hacer...va a ser complicado olvidarse de esto...

-Sim, muito...(Sí, mucho...)

Usa al no tener sospechas de nada se fue, pero quedó con un muy mal sabor en la boca. Pero tampoco podía derramar más sangre ahora, tenía que haber otra forma de desacerse de Brasil. Ademas de la situación actual, el brasileño siempre está rodeado de gente, lo cual lo hace más dificil.

Usa estaba pensando en que hacer, hasta que vio al hermano menor de Argentina, Uruguay, mirando a Brasil con un leve sonrrojo. Ahí fue cuando Usa tuvo una idea, alejar a Brasil de forma pacifica.
Usa fue hasta Uruguay y le habló.

-Hello, I see you're interested in Brasil, aren't you?(Hola, veo que estas interesado en Brasil ¿no es así?)-le dijo Usa de golpe.

Uruguay se sonrrojó por lo que Usa le dijo, negó con la cabeza y lo miró.

-No le digás a nadie ni te metás.

-Don't worry, nothing happens, I want to help you.(Tranquilo, no pasa nada, quiero ayudarte.)-Le respondió.

Uruguay lo miró un momento antes de hablar.

-¿Posta?

-Yes.

-Mm...Gracias.-no sabía si confiar en él.

-See you in a moment.(Te veo en un momento.)

Usa se fue corriendo hacía dentro de la institución y Uruguay lo quedó mirando extrañado. Ahí dentro se cambió rápidamente los zapatos y espero a que Brasil entrara, cuando esto pasó, Usa habló con él.

-Hello Brasil, is there anything can i do for you?(Hola Brasil ¿hay algo que pueda hacer por ti?)-le dijo amistosamente.

-Por que tanta gentileza? Haha, bem... se você pudesse trazer um caderno e uma caneta eu ficaria muito grato a você.
(¿Por qué tanta amabilidad? Jaja, bueno...si pudieras traerme una libreta y un boligrafo estaría muy agradecido contigo.)-le respondió Brasil.

-I'll be rigth back.(Ya vuelvo.)-dijo y se fue.

Brasil lo miró extrañado y confuso por esa repentina forma de preguntar para hacerle un favor, pero no le tomó mucha importancia y siguió a lo suyo.

Usa corrió por los pasillos, subió las escaleras y fue hasta donde estaba su amigo Chile, el cual hacía libretas cuando se aburría y despues las vendía a un precio bajo.

-Hi, friend. Don't you have some notebooks?(Hola, amigo. ¿No tienes alguna libreta?)-apareció Usa de la nada.

-Culiao, me asustaste. Ehmm...sí ¿por qué?-le respondió el chileno.

-I want a one, what is its price?
(Quiero una ¿cuál es su precio?)

-Ah, llevate una. Total hoy ya vendí un par y tengo dinero para comer despues.-dijo mientras sacaba una libreta de su mochila-Aquí tienes.

¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora