capitulo 1:¡bienvenidos!

564 29 88
                                    

Era un día soleado, un hermoso día. Los pajaros volaban y cantaban, la luz del resplandiente sol pasaba por entre las hojas de los árboles, el clima era cálido, no hacía ni frío ni calor, un día hermoso.
La campana de la escuela secundaria "Akademi high school", sonó, indicando que era hora de entrar.

De entre los montones de estudiantes que había entrando en la institución, había alguien en especifico que destacaba del resto, se trataba de Los Estados Unidos de América, o mejor conocido por todos como "Usa".
Es un chico de ojos azules, nunca se quita sus lentes de sol, es bastante alto (1, 92), tiene el cabello blanco con mechones rojos y azules. Cuenta con un cuadro azul en la esquina superior izquierda de su rostro, donde tiene sus 50 estrellas, y franjas rojas en su piel blanca.

Usa es conocido en la secundaria por ser hijo del inglés Uk, un hombre bastante conocido, pero no muy respetado por algunas de sus acciones del pasado, aún así, nadie le toma importancia a eso.

Usa estaba caminando tranquilamente, pero en un momento se desvió y fue a un costado, se escondió tras un arbusto. Estaba espiando una conversación de dos chicos.

No eran nadie más ni nadie menos que Argentina y Perú. Ellos son mejores amigos de la infancia, casi siempre se los vé juntos, comiendo, hablando, estudiando, ect.
Perú es un chico pelirrojo, de ojos de un color rojizo. Siempre usa un gorrito marrón que le regaló Argentina hace algún tiempo. El chico no es muy alto pero tampoco bajo (1,70), es un chico bastante amigable.

-Arge, ¿tienes planes para despues de clases?-preguntó Perú.

-No, ninguno. Estoy al pedo todo el día. ¿Por?-respondió.

-Ehm, vale. ¿Te gustaría ir a dar una vuelta al parque conmigo despues?-propuso tímido.

-Dale, joya. Nos vamos a pegar una vueltita.-dijo Argentina con una sonrisa.

-Sí.

Usa que estaba detrás de un arbusto, no le gustó mucho ese diálogo.

-[I must prevent it.][Debo impedirlo.]-pensó el estadounidense.

De forma discreta se fue de ahí, se mezcló entre los demás estudiantes y entró a la institución. Usa fue hasta su casillero y se cambió los zapatos.

Estaba concentrado pensando en como desacerse de Perú, pero no podía hacer mucho, que se suponía que hiciera ¿amenazarlo? ¿Asustarlo? ¿Sabotear y hacerlo quedar mal? Puras estupideces...si quería que Perú se alejará de Argentina tenía que ser algo muy pesado, pero ¿qué? Ellos son mejores amigos desde los 7-8 años, se conocen bien, no se separarán así nada más.

Estaba undido en sus pensamientos, se fue de su casillero y cuando estaba llendose vio algo que le llamó la atención. Era un cartel de "justicia a ####", fue alguien que tuvo un accidente automovilistico por culpa de un borracho manejando. Ahí fue cuando Usa tuvo una idea...

-[An accident...][Un accidente...]

El de ojos azules sonrió maliciosamente y se fue de ahí, ya tenía un plan...
Usa salió al patio, Argentina estaba sentado en la fuente leyendo. Usa se escondió detras de un árbol a mirarlo, era tan lindo, tanto que valdría la pena lo que iba a hacer despues...

Perú estaba con su hermana mayor, Bolivia. Estaban hablando al lado de un árbol que había cerca de la fuente. Usa al ver a Perú allí, decidió acercarse para escuchar la conversación. Se escondió detras del árbol y escuchó.

-Aceptó ir conmigo al parque hoy despues de clases, estoy emocionado. ¿Qué dices, Boli? Cuando le diga lo que siento por él, el viernes, ¿me aceptará?-decía el peruano sonrrojado.

¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora