Han pasado ya dos semanas desde que Usa eliminó a su padre y sacó a Brasil del camino. Su madre Francia estaba destrozada, empezó a ir a terapia porque la imagen del cadáver de Uk la perturbaba, ya que de por si, la francesa es muy sensible a la sangre, le tiene terror. Canadá, sin embargo, estaba triste pero no lo demostraba, ya que no quería causarle problemas a su madre que de por si ya estaba demasiado mal.
En tanto a Usa, este actuaba de la misma forma que hace Canadá, pero esto para no levantar sospechas y para que no se vea raro.
De mientras, su ex-rival estaba felizmente con su nueva pareja Uruguay dando vueltas por ahí, de verdad que funcionó, ya que Brasil no volvió a acercarse a Argentina, o bueno, sí, pero a Usa ya no le molestaba.
El estadounide se encontraba caminando por las afueras de la institución, estaba entrando, hasta que vio algo que le hirvió la sangre.
Vió a su "amigo" Colombia coquetenadole al celestino llamado "Argentina".En la mente de Usa se repetia con constancia:"Traitor, traitor, TRAITOR!"
El estadounidense apretó los puños con odio, su mirada aun con los lentes de sol se notaba, el odio en sus ojos azules era impresionante, parecia como si fuera a matarlo con la mirada.
Suspiró, esto se arreglaría despues...Despues de un rato, Usa se reunió con el argentino, o bueno, le apareció de la nada. El albiceleste estaba entrando cuando sintió un tirón en el brazo, cuando miró vio a Usa apoyado en la pared.
-Ah, hola Usa. ¿Todo bien?-le saludó el argento.
-Hello Argie, i'm fine, thank you, and you? (Hola Argie, estoy bien, gracias ¿y tú?)-le respondió el saludo.
-Todo bien, supongo.-le contestó.
-Something happend?(¿Pasa algo?)-le preguntó Usa por ese "supongo".
-Ah, no. Nomás que...Colombia me incomoda un poco, me dice cosas raras que no le entiendo a que se refiere y es bastante incomodo. Pero despues de eso ya nada.-le comentó el argentino.
Usa se enojó bastante con su "amigo", pero pudo disimular.
-What things does him tell to you?
(¿Qué cosas te dice?)-le cuestionó Usa.-Mm...cosas como;"si fueras mío te daría noches largas" o "si estuvieras conmigo te haría tal cosa".-le dijo inocentemente.
Usa al escuchar las cosas que Colombia le dijo a Argentina le terminó de hervir la sangre, su odio era inmenso. ¿Como se atrevía ese bastardo a decirle esas cosas a su Argentina? ¿Como tuvo el coraje para traicionarlo? ¿Como pudo hacerle esto? No importa, solo importa apartarlo del medio...
Usa le puso una mano en el hombro a Argentina, le sonrió falsamente y le dijo que no se preocupara, que hablaría com Colombia para que ya no haga eso.
Argentina le agradeció..
.
.
.
.Usa se encontraba saliendo de clases, se dirigió a su casillero en el primer piso y agarró su mochila y se fue hasta el salón del club de drama. Se aseguró de que nadie lo viera y se robó unos guantes. Despues, discretamente, salió de ahí y se dirigió al club de cocina, discretamente y con los guantes puestos, se robó un cuchillo y se fue de allí para dirigirse al cuarto de lavado/limpieza. De donde se llevó unas bolsas, luego fue a alargar las bolsas. Ya estaba todo listo, solo faltaba lo último...
Usa se fue a buscar a su buen amigo Colombia, cuando lo vio le llamó para que le acompañase.
-Hi Colombia, can you help me with something?(Hola Colombia ¿puedes ayudarme en algo?)-le dijo Usa.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||
RomanceUsa está loco por Argentina, a tal punto que con tal de tenerlo a su lado hará lo que sea, incluso si es necesario, matará y secuestrará. El miedo invadirá a aquellos que se acerquen de forma "romántica" o "amorosa" al celestino, ya que el de las 50...