capitulo 3: 1×2

330 25 59
                                    

Usa estaba en su cuarto con el celular en la mano y una pierna temblando, estaba ansioso, demasiado. Era de noche, algo así de las 19:22 cuando Usa se levanta de la silla en la que estaba sentado y sale de su cuarto.

Desde que llegó a casa, estuvo pensando como desacerse de su padre sin que nadie sospeche de él y seguir ayudando a Uruguay para emparejarlo con Brasil y alejarlo al mismo tiempo.
Despues de haber pensado, llegó a una idea. Su madre se había ido con Canadá a hacer algunas cosas a la casa de una conocida. Usa estaba solo y con su padre. Fue ahí cuando se le ocurrió la idea de hacer que todo parezca que un intruso entró a la casa y lo mató.

Primero se puso ropa roja y negra para que sea más fácil ocultar la sangre y sea más fácil disimular, despues se puso unos guantes y ahora sí.
Tomó un fierro de metal que había en el patio y volvió a entrar a casa, se dirigió a la sala donde estaba su padre. Disimuladamente se acercó a él y se paró delante de su padre, el cual se encontraba tomando su té.

-Usa? Anything okay?(¿Usa? ¿Está todo en orden?)-preguntó al ver una mirada rara en su hijo.

-I want to talk with you about something...(Quiero hablar contigo de algo...)-le respondió friamente.

-Yes?

-About what you say today about Argentina.(Sobre lo que dijiste hoy de Argentina.)-dijo Usa.

Uk suspiró, ya sabía por donde iba Usa.

-You know something? I will say anything what i want, you can't make me stop, so stop acting like a idiota and go to your...room...(¿Sabes algo? Voy a decir todo lo que quiera, no puedes detenerme, así que para de actuar como idiota y vete a tu...cuarto...)-se entre cortó al sentir algo clavado en su vientre.

Usa le había clavado el fierro en el estomago a su padre, lo hizo a sangre fría, ni siquiera se inmuto cuando escuchó el ruido que hizo eso.
Uk bajó la mirada, viendo lo que su hijo había hecho.

-Oh, really? I can't make you stop? YOU're the idiot..you don't know what i can do...(Oh ¿enserio? ¿No puedo detenerte? TÚ eres el idiota..no sabes lo que puedo hacer...)-le dijo fría y secamente Usa, mientras veia como la sangre salía del vientre de su padre.

Usa le sacó el fierro de golpe. La taza de té de Uk se cayó al suelo y se rompió, derramando el contenido de dentro en la alfombra.
Uk no podía creer lo que veia, su propio hijo haciendole eso. Intentó levantarse y escapar, pero se cayó al instante. Miró a Usa aterrorizado, el portador de las estrellas dijo tetricamente "goodbye" y le dio un buen golpe con el fierro, luego otro, otro más y un sin fin de golpes más.

Uk trataba de gritar y pedir ayuda, pero era imposible, le costaba hasta respirar, sentía como el metal lo golpeaba, como su sangre salía de su cuerpo y como su piel se abria con cada golpe.

Usa lo golpeó como si no hubiera un mañana, lo hizo a sangre fría, de verdad quería ver a su padre morir y eso veria.
Fueron más de 72 golpes que le dió, hasta que Uk dejó de moverse y hacer ruido. Usa se detuvo, miró con frialdad a su padre, se agachó y comprobó si estaba muerto. Efectivamente, lo mató.

El de ojos azules sonrió maliciosamente, se acercó al oído del cadavér de su padre y susurró:"You deserve this, you can't say that, he belongs to me, he's mine. Go to hell, hehehe".

Posterior a esto, le clavó el fierro en la cabeza a su padre, salpicando un montón de sangre en su cara.
Se levantó del suelo y fue al baño a lavarse la cara y las manos, como la ropa que se puso era bien oscura, no se notaban las gotas de sangre, un punto a favor.

Salió de su casa como si nada hubiera pasado, fue al patio primero y tiró una piedra a la ventana para que sea más creible. Luego se fue de allí y se dirigió a una tienda, para comprar algo para Brasil y que Uruguay se lo dé.

¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora