capitulo 8:sabotage

217 14 50
                                    

Solo otro día más. Usa ya sabía que hacer con su hermano para alejarlo de Argentina. Sabotear todo lo que hiciera para quitarlo del medio...

_____

Ademas de Canadá, también se mete el alemán. El hijo del nazi. Usa sabe que Alemania, apesar de ser calmado, sigue sospechando de que al menos una pizca de maldad debe tener igual que su padre.

Usa tenía 2 rivales. Esto no era nada nuevo, ya se había enfrentado de a 3 juntos. Esto ya no es sorpresa.

-[You're so beatiful Argie, that you put in love all.][Eres tan hermoso Argie, que los enamoras a todos.]-pensó Usa.

El estadounidense se dirigió a preparar los planes que tenía para Alemania. Al ser el hijo de Nazi, era un cierto riesgo. Lo más probable era que fuera igual de peligroso que su padre, así que quería matarlo y demostrar que el también era peligroso...

Se fue a preparar algunas cosas. Ya que no quería cometer un error y arruinar lo que tanto le costó conseguir. Así que decidió tener listo el lugar, el arma y las cosas para limpiar. Ademas de tener cerca el vestuario masculino, para poder bañarse y cambiarse.

Al mismo tiempo, vigilaba los movimientos de Canadá y cada cosa que intentaba para impresionar a Argentina.
Lo primero que hizo fue proponerle a Argentina comer juntos, él le llevaría algo para que coman. Usa ya tuvo una idea...

En un momento que Canadá se distrajo, Usa le echó en la comida de Argentina más de medio pote de pimienta y sal. Esto para que le disguste. Y funcionó a Argentina le dio asco y le hizo mal al estomago. Por lo que tuvo que irse al baño. Un punto menos.

Despues se encargó de preparar todo para Alemania. Dejó preparado el lugar, con arma y objetos de limpieza juntos, estaba cerca del basurero y el vestuario. Era perfecto.

Fue a buscar al alemán. Lo vio con Argentina, esto a Usa no le gustó nada, pero ya iba a encargarse de eso.

Alemania estaba abrazando a Argentina, pero por detras y le estaba tocando el pecho con una mano, al mismo tiempo que estaba sonrrojado. Mientras que Argentina se veia nervioso y tenía su mano sobre la del alemán, como queriendo que lo suelten.

Usa espero a que Alemania se fuera, luego de que Argentina se soltará y se fuera corriendo.
Usa se acercó al alemán y le dijo que lo siga, que alguien lo esperaba.
Alemania cayó redondito.

-Wer ruft mich an? (¿Quien me llama?)-le preguntó el de lentes mientras lo seguía.

-He asked to me don't telling you who is.
(Él me pidió que no te diga quien es.)-le contestó el de lentes oscuros.

Usa se llevó a Alemania hasta el almacén del gimnacio de la secundaria. Allí agarró un bate y cuando Alemania se volteó...

-Ich sehe hier niemanden- (No veo a nadie aquí-)

*Ruido de bate golpear*

Usa le dió un buen batazo en la cabeza al alemán. Aun que esto no fue suficiente como para matarlo, él seguía conciente. Sus lentes rotos quedaron en el suelo, no podía ver bien ahora. Solo podía ver la borrosa sirueta de Usa preparando el bate para golpearlo otra vez.

-Nein..bitte nein! (No..por favor ¡no!)

Los ruegos de Alemania no servían en ese momento. A Usa no le importaba nada, solo desacerse de él y tener a Argentina a cualquier costo.

Le dió más de 72 batazos hasta matarlo. Para cuando terminó, había sangre salpicada por todos lados. Usa le había roto más de 9 huesos a los cuales le repasó varias veces. Le rompió las costillas, un brazo y el cuello. Del rostro de Alemania salía sangre por las heridas abiertas que le quedaron despues de todos los golpes que recibió.

¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora