Una semana ah pasado desde el "suicidio" de Honduras y la muerte de los coreanos. La institución estaba escandalizada. Nadie reía, nadie quería hablar, ninguno de los que presenciaron el suicidio y la electrocución estaban tranquilos. Apesar de que la semana anterior no tuvieron clases por las dos muertes, el escandalo seguía.
Usa había estado más calmado, sabía que por ahora Argentina se encontraba "a salvo" y que nadie estaba molestando. Fue ahí, cuando al entrar a la institución, pudo ver a Bolivia y Argentina abrazados.
Usa se acercó discretamente a escuchar lo que decían.-Tranquila, Bolivia...fue un suicidio y un accidente...-decía el argento.
-¡Argentina, tengo miedo!-dijo entre lágrimas y escandalizada-¡Perú murió, Honduras se suicidó y los coreanos se electrocutaron! ¡Argen tengo miedo!
-Calmada, calmada...no te va a pasar nada, tranquila...-le dijo el argentino antes de abrazarla con fuerza para calmarla.
A Usa esto no le gustó nada. Si bien, Bolivia es solo una amiga de la infancia de Argentina y recordando que él es gay, no era probable que ella fuera a ser un problema. Pero de todos modos Usa quería quitarla del medio, de una forma bastante brutal...
Al ser Bolivia la hermana de Perú y estar tan cerca de Argentina era una carga inmensa para Usa. Primero porque al ser la hermana de Perú, si le pasaba algo o aparecía muerta con puñaladas o algo, su madre (Confederación Perú-Bolivia) iría a la institución, denunciaría que el lugar era
inseguro y una puerta a la muerte y la haría cerrar a toda costa y Usa perdería al celestino.
Por lo que sí o sí devería parecer un accidente aunque fuera brutal...Siendo que Bolivia es mujer, tiene el cabello largo y tiene dos trenzas, sería una eliminación brutal, pero efectiva.
Primero, devería ser su amigo y ganarse su confianza. En un momento, cuando se alejó de Argentina y caminaba por los pasillos, se le acercó.
-Hello.
-...Hola..¿necesitas algo?
Para ser amigos, Bolivia le pidió que le ayude en una tarea de algo que no entendía y al ser Usa un año mayor que ella, seguramente lo sabría. Usa aceptó.
Despues de un rato, ya estaba. Solo faltaba algo...fue a buscar un destornillador que se guardó en un bolsillo. Luego fue al vestuario a cambiarse y ponerse el uniforme de educación física. Con eso y el destornillador escondido otra vez, esto tenía que salir...dejó en el casillero una nota que decía:
"Hola, quiero verte a las 7:15 en el techo de la secundaria para hablar de cuestiones importantes contigo, de verdad es muy importante y necesito hablar de esto contigo. Por favor vé a hablar conmigo.
Atte:???"
Fue la nota que Usa dejó en el casillero de Bolivia. Dejó la nota ahí y fue a buscarla para decir que vio a alguien dejar una nota en su casillero.
Cuando la vio caminando le avisó. Esta asintió con la cabeza y se dirigió a ver a su casillero. Encontró una nota, cuando la leyó fue hasta allá sin dudarlo antes de que sea la hora.
Usa la siguió discretamente.Bolivia fue al lugar donde le pidieron. Había un ventilador detras de ella. Usa apareció de atras, se aseguró de que nadie lo viera irse allá.
Con cautela, aprovechando que Bolivia estaba de espaldas, saboteó el ventilador y le quitó la barra de plastico de protección con cuidado...-¡Au! ¡Eso duele! ¡Sueltame!-se quejó al sentir como la agarraban de una de sus trenzas con fuerza y la tiraban hacía atras.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||
RomanceUsa está loco por Argentina, a tal punto que con tal de tenerlo a su lado hará lo que sea, incluso si es necesario, matará y secuestrará. El miedo invadirá a aquellos que se acerquen de forma "romántica" o "amorosa" al celestino, ya que el de las 50...