prologo

690 33 29
                                    

...

Soledad, es lo primero que se me viene a la mente cuando a hablo de mi yo del pasado. Me pasaba los días de clase solo, no tenía amigos y mi hermano Canadá y mi primo México se iban con sus amigos y me dejaban solo...hablabamos un rato al día, pero siempre me terminaban dejando solo...

Pasé la escuela primaria solo y sin amigos, nadie quería juntarse conmigo porque según ellos yo era "raro". Raro en el sentido de que tenía gustos diferentes a ellos, motivo por el cual me hicieron bulling varios años...

Despues de un tiempo, el bulling paró, pero seguía solo...

Pasé la escuela primaria solo y triste.
La secundaria no fue muy distinta a la primaria. La única diferencia fue que nadie me molestó nunca. El primer año lo pasé como en primaria, el segundo conseguí un amigo, Chile. Él es bastante amigable, pero de ves en cuando termina discutiendo conmigo por el tema de siempre.

El tercer año seguí igual que el segundo, el cuarto conseguí otro amigo, Colombia, pero está muy ausente. Y el quinto todo seguía igual. Hasta que lo conocí a él...

Estaba en la cafetería de la institución a la hora de comer, estaba sentado solo, hasta que él apareció...

Era un chico albiceleste con unos hermosos ojos color miel, y una sonrisa que desde el primer momento en que la ví me dio ganas de sonreir a mi también. Un hermoso sol en el medio de su rostro y ese cabello celeste que desde lejos se nota lo suave que es.

-Hola, ¿te molesta si me siento con vos?

Su voz es chillona pero mantiene su tonó varonil, es una voz rara para mi, pero no voy a negarlo, me fascina escucharlo.

Se sentó conmigo y me habló, apesar de mis gustos raros NO LE IMPORTÓ y siguió hablandome, su frase fue;"Todos tenemos gustos distintos y hay que respetarlos. Un gusto no define nada, es solo eso."
Es la primera persona en años que NUNCA me criticó por mis gustos, ni por mi forma de ser, ni mi apariencia, ni nada. Él es el único.

Me entró en el corazón casi de inmediato, su forma de ser, la forma en que me trató, la forma en que es él, todo...me encanta. Él es TODO lo que siempre quise tener, alguien que me quiera tal y como soy, alguien que me aprecie y que no me deje solo...joder me enamoró casi de inmediato.
Su nombre quedó gravado en mi mente la primera vez que lo escuché "Argentina" hasta su nombre me encanta.

Amo todo de él:su personalidad, su voz, sus ojos, su cabello, su sol, su forma de ser, su TODO.

Él es todo lo que siempre quise y todo lo que necesito. Pero...alguien está tratando de quitarmelo....

Él lo quiere, pero NO en el mismo modo en que YO lo hago. Él...no lo merece...yo sí.

No hay nada que yo no hiciera por Argentina. No me importa a quien lastimar o cuanta sangre deba derramar, él es solo mío.

...

He has no choice.
(Él no tiene elección.)

*Música de suspenso*

##################################

¡¿Usa es un yandere?!

##################################

Hola gente, ¿como le andan?
Bueno, acá un nuevo proyecto, hacia ya bastante que tenía esta idea pero no la desarrollé en su momento porque seguía siendo un escritor principiante. Así que dejé la idea para cuando fuera un buen escritor y acá andamos.
Capaz que las actualizaciones sean lentas por los demás proyectos que tengo pero prometo que los compensaré con los capitulos👍

También quería decir que sí, Usa va a tener a sus 10 (o más, si quieren XD) rivales, a algunos los va a eliminar de forma fría y a otros de forma "pacifíca".
Depende de que idea tenga yo para el capitulo XD, también les digo que no se esperen que sean semanas, o sea, que haya UN asesinato o eliminación por semana (dentro de la historia) ya que puede ser en cualquier momento, ya sean varias eliminaciones en UNA semana, solo una eliminación en una semana o que Usa descanze un tiempo y vuelva o que aparezcan rivales repentinos.

El maximo de rivales que van a haber son de 19, no voy a pasarme de eso, 19 por si alguien quiere que meta a un rival, 10 los que ya tengo planeados.
(Ustedes pueden elejir 9 rivales para que yo ponga, si quieren a alguno en especifico diganme en los comentarios).

Bueno, eso es todo lo que les quería informar por hoy, nos vemos en la proxima actualización^^

🇺🇸 (😻) 🇦🇷 (?)

¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora