¿Qué hubiera pasado si Argentina no se hubiera dado cuenta de que Usa es un asesino y nunca lo enfrentaba?
Las cosas cambiarían bastante.
Argentina nunca se dio cuenta de que Usa era un asesino. Por lo que seguía juntandose con él como todo un adolescente normal.
Ese mismo viernes, despues de clases, Usa dejó una nota en el casillero de Argentina para encontrarse en la fuente de la institución, ya que debía decirle algo importante.
Al finalizar la jornada de estudio y ser hora de la salida se dirigió a donde le dijeron.
Allí se encontró con Usa, el cuál escondía un ramo de flores detrás de él.
Eran unas rosas rojas, las preferidas de Argentina.-¿Usa? ¿Por qué me llamaste acá?-le preguntó curioso.
-Take this for you. (Toma esto para ti.)-dijo, extendiendole el ramo de rosas.
Argentina se sonrrojó, tomó las flores y miró a Usa a los ojos.
-Son...mis preferidas, muchas gracias.-le dijo un poco embobado.
Usa suspiró, tomó una de las manos de Argentina y lo besó en esta. Lo miró con amor y compasión.
-I need to tell you something.
(Necesito decirte algo.)-le dijo el estadounidense.Argentina lo miró con atención, esperando a oír lo que debían decirle.
-I...I love you! (Yo...¡Te amo!)-confesó.-I love you very, very much. Your beatiful hair, your pretty honey eyes, your beatiful smile, your...personality. I love anything of you. (Te amo mucho, mucho. Tu hermoso cabello, tus lindos ojos color miel, tu bella sonrisa, tu...personalidad. amo todo de ti.)
Argentina se quedó mirando a Usa, le sonrió. Se acercó más a él y le acarició la mejilla.
-Yo también te amo, Usa.-respondió con felicidad.
Usa sonrió con una enorme felicidad. Abrazó con fuerza a su amado Argentina, por fin lo tenía en sus brazos, por fin podía decirle "te amo", ahora podía besarlo y abrazarlo como siempre quizo.
Lo besó en los labios, el argento correspondió y le dio un pequeño abrazo a Usa.
Todo el esfuerzo de Usa valió la pena, ahora ya tenía a su amado a su lado.El resto de la historia continúa igual aue el final verdadero:
Una pareja amorosa sin muchas dificultades y una futura descendencia que podría ser o no ser del mismo bando que Usa. Pero quien sabe, el destino lo decidirá.MEJOR FINAL
Espero que les haya gustado el mejor final mi gente, ya que este es el último capítulo que va a ser publicado de esta historia. Ya están los 3 finales alternativos, esta historia llegó a su fin.
La verdad, disfruté mucho escribir esta historia, es una de mis preferidas como dije antes. Pero bueno, todo tiene su final, aun que puede que más adelante escriba una historia similar. No va a ser igual ni va a ser tan como esta, pero si puede ser otro Usa obsecionado, bueno, ya veremos que hago en 2024 jaja
Espero que hayan disfrutado esta historia tanto como yo disfruté escribirla. Y bueno, este es un adiós.
Chau, los amo!!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||
RomanceUsa está loco por Argentina, a tal punto que con tal de tenerlo a su lado hará lo que sea, incluso si es necesario, matará y secuestrará. El miedo invadirá a aquellos que se acerquen de forma "romántica" o "amorosa" al celestino, ya que el de las 50...