Dos semanas desde el secuestro, los padres de Argentina están desesperados.
Usa todavía lo tiene encerrado y preso en su cuarto, ¿cuales son los planes que tendrá para el celestino? Más en esta noche en especifico...
.
.
.Usa iba volviendo a casa, estaba contento, iba sonriente. Caminaba con alegría y calma. Ese día había sido más tranquilo que los anteriores. Más porque ya no tenía que preocuparse por las cámaras de seguridad o eso, ya que ya no necesitaba matar a nadie.
Cuando volvió a su casa, se dirigió a su cuarto el cual cerraba con llave cada que se iba de casa para que su madre no se entere de su amado invitado.
Por esta ocasión, se trajo algo por el camino. Algo parecido a un "regalo", pero algo enfermizo.
Entró a su cuarto de lo más alegre y cerró la puerta otra vez.-Hello my love! I'm here again!
(¡Hola mi amor! ¡Ya estoy aquí de nuevo!)-dijo con emoción a modo de saludo.De mientras que el celestino estaba con una cinta en la boca y tenía las mano atadas detras de la silla en que estaba sentado. Argentina lo miró algo asustado, su cordura iba bajando de a poco, pero la seguía manteniendo todavía...
Usa se acercó a él y se arrodilló frente a él, posó una de sus manos en la pierna izquierda de este y lo acarició en la mejilla con la otra.
-I miss you there, the day was more long when you don't was there.
(Te extrañé allá, el día es más largo cuando no estás ahí.)-le dijo de manera "amorosa" mientras lo acariciaba.Le sacó la cinta de la boca al argentino, permitiendole hablar.
Argentina movía la boca, tratando de moverla bien, ya que despues de estar tanto tiempo con esa cinta, se le complicaba.-Eso se puede cambiar...-respondió serio.
-What do you mean? (¿A qué te refieres?)-le preguntó con una sonrisa.
-Me refiero a que si vos me dejás ir...-fue interrumpido.
-More later my love, for the moment stay here. (Más tarde mi amor, por el momento quedáte aquí.)-le contestó mientras se acurrucaba en su pecho.
Argentina suspiró y corrió la vista hacía otro lado. Solo quería irse de ahí y volver con su familia, volver con su padre, su madre, y su hermano...los extrañaba mucho.
Por cada minuto que pasaba, Usa se mostraba más y más cariñoso, tanto que parecía como si fuera a follarse a Argentina así mismo.
Digámos que el estadounidense ya no aguantaba las ganas de follarse a su amado y darle gran parte de su amor ahí. Pero, tampoco quería obligarlo a hacer eso, ya que tampoco quería abusar de él.Se levantó y se paró detras de la silla, lo desató, para que tuviera mejor movilidad y que pudiera andar por la habitación.
Argentina se tronó los huesos de las manos al ser soltado, casi no sentía las manos de tanto estar atado, hasta marcas de las sogas tenía ya.
-Sorry for that, love. But i want to be sure you will be here when i came back.
(Perdón por eso, amor. Pero quería estar seguro de que estarías aquí cuando volviera.)-le aclaró al ver las marcas.Argentina ignorando el comentario del estadounidense, se levantó para estirarse un poco, ya se había cansado de estar sentado.
Usa lo miró con cariño y admiración, le encantaba ver la figura del argento, era perfecto.Se acercó por detrás y lo abrazó, poniendo uno de sus brazos en su cintura. Argentina a este punto, ya ni reaccionaba a esto, de cierta forma ya se había acostumbrado, mientras que prácticamente ya no le importaba nada de lo que Usa le hiciera, solo pensaba en irse de ahí de una vez...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||
RomanceUsa está loco por Argentina, a tal punto que con tal de tenerlo a su lado hará lo que sea, incluso si es necesario, matará y secuestrará. El miedo invadirá a aquellos que se acerquen de forma "romántica" o "amorosa" al celestino, ya que el de las 50...