Un día despues de la muerte de Bolivia. Su madre la reportó como desaparecida pasadas las 24 horas. La policia comienza su busqueda. Argentina está destrozado.
Usa se encontraba entrando a la institución como de costumbre. Era viernes, ese día habría un gran espectaculo. Bangladesh ya estaba lista, Usa tenía el cuchillo del club de ocultismo. Lo había robado cuando entró a Bangladesh.
La peli verde, con un estado mental terrible, estaba a un lado de la institución, estaba sentada agarrandose las rodillas. Usa se acercó a ella. Apuntó a Bélgica que había estado molestando con el tema de Argentina, y le dijo a la chica.
-Kill Belgica.
Y le dió el cuchillo. La chica con terrible estado mental, lo tomó y repetía una y otra vez: "Kill...kill...kill..."
Usa se alejo de ella, esta se levantó y se dirigió hasta Bélgica. Este cuando la vio no entendía nada.
-Je hebt iets nodig? (¿Necesitas algo?)-le preguntó el chico.
Bangladesh no dijo nada, sacó el cuchillo y lo atacó.
Todos los que estaban presentes (incluido Argentina) presenciaron el espectaculo que Bangladesh hizo.-Wat ben je aan het doen?! Je bent gek?!
(¡¿Qué haces?! ¡¿Estás loca?!)-le gritó sin saber que esas serían sus últimas palabras.Bangladesh logró soltar la mano con el cuchillo, la cual Bélgica le había agarrado para tratar de sobrevivir.
Bangladesh se lo clavó en pecho tres veces y luego le cortó la garganta, se tiró al suelo con él y lo siguió apuñalando sin control otras 19 veces más, acabando por completo con su vida.Posterior a esto, Bangladesh miró el cuchillo con el que lo mató y se clavó en la garganta, suicidandose.
Todos se escandalizaron, Usa como el buen actor que es, pasó desapercibido.
Argentina se había quedado en shock ante lo que había visto.
Usa se acercó a él y lo abrazó para "consolarlo" ante lo que había visto.
Su gran actuación superaba cualquier cosa.Argentina se abrazó a él asustado. Estaba aterrado con todo lo que estaba pasando.
-U-Usa...no me soltés, tengo miedo..-le dijo asustado.
-Anything will be okay, okey? (Todo estará bien ¿sí?)-le dijo para calmarlo.
La policía llego a la institución a los pocos minutos. Encontraron los dos cadaveres. Todo quedó en lo que se vio, que Bangladesh se volvió loca y mató a sangre fría a Bélgica y que posterior a eso se suicidó. Pero la pregunta que los policías se hacían era..¿por qué lo hizo? Lo analizarían a fondo...ya que unos días antes su madre llamó para decir que su hija estaba desaparecida. Y ahora apareció e hizo todo eso...esto era raro...
La policía informó que investigarían todo a fondo y que no dejarían roca sin revisar para descubrir que había sucedido.
Aun qué, todo terminó en que culparon a un hombre que estaba cerca de la institución (un narco), le encontraron droga y lo culparon de eso. Así que todo quedó así. Otra vez, Usa se salió con la suya.Unas horas despues de que el escandalo siguiera, Usa se encontraba con Argentina, el cual estaba aterrado. No quería soltarse de Usa, no quería quedarse solo. Obviamente, Usa no perdió la oportunidad y se quedó con él.
Lo tenía en ese momento, no podía besarlo ni decirle como lo amaba. Pero podía abrazarlo y decirle que todo estaría bien si está él. El corazón de Usa no paraba de latir, él estaba sonrrojado y muy feliz. Sonreia de una forma que no se notaba de lejos, porque apoyaba la cabeza en la de Argentina y con su cabello ocultaba su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||
RomanceUsa está loco por Argentina, a tal punto que con tal de tenerlo a su lado hará lo que sea, incluso si es necesario, matará y secuestrará. El miedo invadirá a aquellos que se acerquen de forma "romántica" o "amorosa" al celestino, ya que el de las 50...