Hace dos meses que Argentina está secuestrado. El argentino había intentado escapar varias veces, cosa que nunca le resultaba. Pero contaba con la suerte de que Usa solo lo ataba con más presión a la silla o a la cama. Pero...la paciencia del estadounidense tenía un pequeño límite...
Se veian las sogas de la silla en el suelo, Argentina logró desatarse y estaba arrastrandose por el suelo, ya que no le quedaban fuerzas para caminar.
Hasta que sintió como alguien se ponía encima de él y le clavaban un cuchillo en la mano...-¡¡Ah!! ¡¡Mi mano!!-gritó al sentir aquello, mientras algunas lágrimas se formaban en sus ojos.
-Shh! Shut up, shut up!
El de las 50 estrellas dio vuelta al argentino y tomó una de sus piernas, la cual le hizo algunas cortadas con el cuchillo.
-¡Ah! ¡Pará, porfavor! ¡Prometo no volver a intentar escapar pero porfavor pará!-gritaba mientras varias lágrimas salían de sus ojos.
Usa lo miró con una mirada enfermiza y acercó su rostro al suyo, quedando a escazos centimetros de distancia.
Le acercó el cuchillo al cuello.Argentina podía sentir el frío de la cuchilla que estaba a punto de rozarle.
Miró con terror el objeto que tenía en el cuello y luego a Usa directo a los ojos.-Say you love me, or I kill you!
(Dime que me amas, ¡o te mataré!)-le ordenó con una enfermiza sonrisa.Argentina estaba realmente asustado y adolorido, tanto que no podía pensar con claridad.
-Usa...porfavor, pará..-le dijo entre lagrimas.
-What I said? (¿Que dije?)-recalcó, acercandole más el cuchillo, ahora rozandolo.
Argentina lo miró asustado, antes de ceder. Agachó la cabeza.
-Usa...te amo...-dijo con lágrimas en los ojos.
Usa lo tomó del mentón, obligandolo a mirarlo. Sonrió otra vez de manera enfermiza y acercó más sus rostros.
-Say it again. (Dilo otra vez.)-ordenó.
El argento supo lo que quería el contrario, que se lo diga en la cara.
-Dije que...te amo, Usa...-repitió, ahora las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
Usa sonrió y juntó los labios de ambos, dejando el cuchillo de lado y acorralando a Argentina contra el suelo, el cual, no podía hacer nada.
Una vez separó sus labios, le susurró al oído.-You belongs to me, don't forget that~
(Me perteneces, no lo olvides~)Ul fuerte golpe se escuchó en la puerta.
-¡FBI, ABRE LA PUERTA!-dijo el policía.
Resulta que España con todas sus sospechas llamó a la policía y acusó a Usa por la desaparición de Argentina.
Sumado a que los vecinos escucharon los gritos de Argentina la noche anterior, ya que Usa olvidó cerrar la ventana.Argentina tenía las manos y los pies atados, estaba intentando desatarse con desesperación y millones de lágrimas saliendo de sus ojos por el miedo.
Mientras Usa buscaba algo desesperadamente. Sacó un gran cuchillo y se acercó a su amado.
-My love, mi godness~
(Mi amor, mi Dios~)-le dijo a lo enfermizo.Le puso el cuchillo en la garganta.
-Usa, porfavor no...no quiero morir, dejáme porfavor...-decía mientras lloraba a mares.
-We will be together in we new life, My Rose~
(Estaremos juntos en nuestra nueva vida, My Rosa~)-dijo.FBI abrió la puerta, pero...el ruido de una cortada se escuchó...
Usa le había cortado el cuello a Argentina, acabando con su vida en el acto. Su cuerpo cayó encima de Usa, el cual de a poco se quitó los lentes de sol y montones de lagrimas se formaron en sus ojos.
-My black rose...can you see how my world is nothing witthouh you?...
(Mi rosa negra...¿puedes ver como mi mundo no es nada sin ti?...)-dijo mientras sostenía el cádaver que posteriormente acostó en el suelo.FBI quedó en estado de shock al ver como Usa asesinó a Argentina en frente de él sin importarle nada.
-Let's be together forever, mi love~
(Estemos juntos por siempre, mi amor~)-dijo antes de besar la frente del cádaver y tomar el cuchillo.Lo miró unos momentos mientras la sangre de su amado corría por este.
Suspiró y el también se cortó la garganta, acostandose junto a su amado y al seguir vivo y agonizando, clavarse el cuchillo una vez más. Quedando clavado en el piso.FBI se quedó en shock, ni moverse podía...de verdad, eso sí era un amor obsesivo, pero también la pesadilla de todos:
Quedarte toda la eternidad en el infierno o el purgatorio con el psicópata que acabó con tu vida y que para colmo, se suicidó para dominarte incluso en el más allá...
FINAL MALO
Este es el final malo, espero que les haya gustado, solo queda el final bueno que tiene dos anticipantes.
En fin, nos vemos con los otros dos finales buenos, chau!!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||
RomanceUsa está loco por Argentina, a tal punto que con tal de tenerlo a su lado hará lo que sea, incluso si es necesario, matará y secuestrará. El miedo invadirá a aquellos que se acerquen de forma "romántica" o "amorosa" al celestino, ya que el de las 50...