《Una semana más, Usa otra vez se salió con la suya. Los oficiales estudiaron a fondo el caso de Chile y las respuestas que Usa daba eran coherentes. Despues de un tiempo investigando algún posible enemigo que pudiese haber eliminado a Chile, dieron con Brasil como principal sospechoso al ser un enemigo de Chile, aun que no dieron con nada sospechoso de él...sin más, la investigación continuó.》
Ahora, el nuevo rival de Usa será el más complicado que tendrá, ya que él líder del consejo estudiantil, ah vuelto...y está interesado en Argentina.
Para colmo, al ser el líder del consejo, tenía gran seguridad y poder sobre el instituto, además, el lider no es ningún tonto, sabe que hay un asesino en la escuela que no ha sido descubierto, y no descansará hasta encontrarlo. Al mismo tiempo, resguardando al celestino.A Usa se le complicarán las cosas, pero nada que Usa no esté dispuesto a hacer, otra vez...al estadounidense siempre le han gustado los retos, y este no es exepción, lo aceptará sin dudarlo.
"En cuanto más díficil el reto, mejor la recompensa. Y así será, la mejor recompensa vendrá despues de esto..."
.
.
.
.Otra semana más, otro rival. Usa estaba en problemas. El líder del consejo estudiantil ha vuelto, y con él aquí las cosas se complicarán más, peor estando toda la nueva seguridad, y teniendolo de rival...
El día había empezado bastante normal. El estadounidense había ido con su hermano Canadá, el cuál ya directamente ni se acercaba al argento, debido a la vergüenza que le daba luego del rechazo.
Usa se reunió con Uruguay y Brasil. Se pusieron a hablar un rato en lo que el de ojos azules esperaba a Argentina, el cual, según Uruguay, había ido a la cafeteria del interior de la institución a por una Soda.
Despues de un rato, Usa pensó que el celestino estaba tardando demasiado. Así que les dijo a Uruguay y Brasil que iría a por Argentina, y fue a buscarlo.
Entró a la institución y fue a buscarlo, pero en mitad del camino...vio algo que le enfureció...
Venezuela, el líder del consejo estudiantil, estaba acorralando a su amado sol. Lo peor es que se notaba desde lejos que Argentina NO quería estar con Venezuela así. Nadie le decía nada a Venezuela por ser del consejo.
El rubio tenía agarrado de la cintura al celestino, pegando su cuerpo con el suyo, y con la otra mano agarrandole del mentón.
Mientras que Argentina forcejeaba para alejarse, no quería que Venezuela le hiciera nada, intentaba separarse pero era complicado, más estando en contra de una pared.Usa miró furioso aquella escena. Apretó sus puños, se enojó más cuando escuchó a Argentina decirle al venezolano:
"Por favor dejáme, no quiero nada".Usa le miró con odio, asesinaría a Venezuela de la peor forma posible, su odio por él era mayor a cualquier otro rival que haya tenido.
Miró unos segundos más antes de actuar.-Hey!-le gritó.
Venezuela volteó a mirarlo con molestia y Argentina le miró con desesperación.
-¿Qué quieres?-preguntó con arrogancia el rubio.
-Let him go. (Dejalo irse.)-le ordenó el de ojos azules.
Venezuela solo le miró con enojo despues de que Usa dijera eso. Al venezolano no le gustaban las ordenes de personas "inferiores" a él.
-¿Desde cuando das ordenes, Usa?-le preguntó arrogante.
Usa se acercó más y lo miró con furia.
-I say, let him go. (Dije, dejalo irse.)-le volvió a repetir.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||
RomanceUsa está loco por Argentina, a tal punto que con tal de tenerlo a su lado hará lo que sea, incluso si es necesario, matará y secuestrará. El miedo invadirá a aquellos que se acerquen de forma "romántica" o "amorosa" al celestino, ya que el de las 50...