capitulo 10:pesas

205 13 48
                                    

《Una semana más ah pasado. Culparon a Rusia del asesinato de Finlandia y lo acusaron de violencia al mismo tiempo. Además de eso, de paso lo culparon de haber matado a más alumnos haciendo parecer que fueron accidentes...》

<<Usa se salió con la suya otra vez. Pero como siempre, alguien más aparece para molestar.>>

《Argentina comienza a sospechar》

.
.
.
.
.
.

Nuestro estadounidense se encontraba ingresando a la institución de lo más tranquilo. Vio a Argentina junto a Uruguay, así que se acercó para estar con su amado aunque sea un rato, lo necesitaba.

-Hello Arg-...

-Che, Usa...-se escuchaba serio-¿es verdad lo que me dijeron de vos?

-What do you mean?-su sonrisa desapareció.

-Hoy Filipinas me dijo que...-el argentino no sabía como decirlo.

Uruguay que estaba al lado de su hermano suspiró y miró al de 50 estrellas con molestia.

-Filipinas dijo que la estuviste molestando y que le decís cosas horribles. También que quisiste...mm, mejor ni lo digo.-le dijo el uruguayo, aunque por el tonó de su voz se entendía lo que quizo decir.

-¿Eso es verdad?-le preguntó Argentina.

-No, i never! She lie! (No, ¡yo nunca! ¡Ella miente!)-contestó. Realmente no hizo nada.

-Mm...no sé si creerte o no...-le dijo el argento.

-Argie...-murmuró y lo miró-Look at me.
(Mirame.)

Argentina lo miró con decepción.
Sus miradas chocaron, los ojos azules de Usa miraban fijo a los ojos color miel del celestino.

-I never do that, i've never. I promise it for my life. (Nunca haría eso, yo nunca. Lo prometo por mi vida.)-le juró.

Argentina lo miró unos segundos más antes de agachar la cabeza.

-Te veo despues, Usa...

El albiceleste se fue sin siquiera mirarlo.
Uruguay que se quedó ahí, miró a Usa.

-Tranquilo, pibe. Yo sé que vos no serías capaz de hacerle eso, el tema es hacerselo entender a Arge.-Con esto, el uruguayo se fue tras su hermano.

Usa miró a un costado donde vio a Filipinas. Esto no se quedaría así, se aseguraría de que la sufra...

Argentina lo es todo para Usa. Él merece cualquier sacrificio, eso inclusive a cualquier country que se meta en el medio...y Filipinas se acababa de meter...

La campana sonó, indicando la hora de ir a clases. Usa la dejó de mirar y se dirigió a su clase, pero algo era seguro, esto no se quedaría así...ademas, la escuela estaba llena de juguetes divertidos para jugar con los demás...



La primera hora de clase se había terminado y el primer receso había llegado.
Usa quizó ir con Argentina, pero vió a China haciendose el coqueto, de la misma forma que Alemania, la única diferencia era la reacción de Argentina, ya que durante esta ocasión, no parecía molestarle mucho como con el alemán...

-[One more enemy for the game...so funny hehehe...] [Un nuevo enemigo para el juego...que divertido jejeje...]-pensó Usa.

La cosa se iba complicando de a poco.
Parecía ser como si sus rivales fueran cada vez más dificiles de sacar del medio...bueno, esto hacía que la cosa fuera más divertida para Usa, le encantaban los retos.

¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora