Pasó un largo tiempo desde que Argentina fue secuestrado por Usa, dos meses en concreto.
Pero, el estadounidense lo devolvió a su hogar, ¿por qué? Simple, el Síndrome de Estocolmo le a facilitado las cosas, ahora el celestino dice amarlo y lo llama casi todos los días, se las ingeniaron para inventar una excusa para Argentina volver a casa.
España siguió sospechando de Usa un buen tiempo, pero al final no quedó de otra más que aceptarlo como su nuero.
Uruguay estaba feliz de ser cuñado de Usa, ya que este le caia bastante bien.10 años despues:
El caos en la institución terminó, todos se olvidaron de aquellas trágedias.
A estas alturas ya nadie recuerda las 10 muertes en aquella institución y hoy a día es un templo del saber más.Argentina ahora es un adulto de unos 26 años, y sí, está casado con Usa.
Hasta el día de hoy, Usa sigue cuidando y amando a Argentina como el día 1, casi nunca discuten y siempre le regala alguna rosa u otro tipo de obsequios amorosos.El cariño de la pareja sigue intacto, casi como si nunca hubieran crecido, seguía sonando como un romance adolescente.
Obvio de vez en cuando tenían algún problema, pero nada que no superen juntos.A el argentino le parecía tierno cada vez que Usa se ponía celoso, pareciera como si solo con la mirada fuera a matar a alguien, pero en el preciso instante que Argentina lo besa o le da alguna muestra de afecto, enseguida se vuelve a poner tranquilo.
Despues de un tiempo, Usa quiere tener una descendencia junto a su amado sol, lo cual le fue concedido.
Ahora hay un pequeño ser dentro del vientre de Argentina. Solo esperemos que cuando crezca y se enamore de alguien, no tenga que matar a tanta gente como tuvo que hacer su padre.
♡FINAL CANON♡
Hola genteee!!! Bueno, acá el final canonico de este libro, la verdad creo que de todos los libros que escribí hasta ahora, este es mi preferido, más porque está basado en uno de los juegos que marcó mi infancia y que hasta el día de hoy sigue siendo uno de mis preferidos.
Y por si alguien se lo pregunta, sí, Arge y Usa van a tener hijos, capaz que algunos sean como Argentina, y otros van a ser unos obsesivos como Usa. Pero bueno, se va pasando la descendencia de generación el generación (le re importaba una mierda XD)
En fin...Espero que les haya gustado el libro, pero tranquilos, todavía quedan dos finales alternativos, uno bueno y uno malo, ¿cuál subo primero?
Nos vemos, los amo!!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Usa es un yandere?! ||Usarg||
RomanceUsa está loco por Argentina, a tal punto que con tal de tenerlo a su lado hará lo que sea, incluso si es necesario, matará y secuestrará. El miedo invadirá a aquellos que se acerquen de forma "romántica" o "amorosa" al celestino, ya que el de las 50...