Beomgyu estaba en saliendo de su cuarto, hoy era su cumpleaños número 21 lo que significaba que ya era un adulto, un año más siendo adulto en realidad.
Tan pronto como salió, Kai y Soobin lo recibieron con una gran sonrisa.
Kai en sus manos tenía un pastel de chocolate con fresas y una gran galleta con forma de oso en el medio.
Soobin dejó caer confeti sobre su cabeza y lo abrazó.
—¡Felicidades Beomgyu! Ya llevas un año siendo adulto, ¡adulto virgen!
Si, Soobin es un adicto que le encanta decir eso, no hasta que Beomgyu tenga sexo.
—¡Soobin! Deja eso de lado, es su cumpleaños.
Regaño Kai, el era diferente, pensaba diferente sobre el sexo, aún que era un año menor que Beomgyu, y aun así el no era Virgen.
—Déjalo, tiene razón.
Beomgyu nunca le incomodó esos comentarios de Soobin así que nunca dijo nada, después de todo era verdad.
—Si, si, claro... te tengo una sorpresa.—el pelinegro lo agarro del brazo y se apego a él.
—¿Que cosa?
—¡Citas!
—¿Con...?
Soobin sacó de su note bag una pequeña libreta y mostró una no muy larga lista de "candidatos"
—Oye Soobin...—dijo Kai—pero a Beomgyu no le gustan los hombres...
En la lista un poco más de la mitad de las personas eran hombres y lo demás mujeres.
—Si... no soy gay.
—¡Vamos! ¿Alguna vez te lo cuestionaste? Solo has tenido dos relaciones en tu vida, y capaz tres ligues. Nunca pudiste experimentar bien.
—Si me gustaran los hombres, me hubiera enamorado de muchos hace tiempo.
—¡Tal vez no te gustan físicamente! Necesitas... contacto, un beso, una caricia, se...
—Soobin.
Detuvo Kai tapando su boca con su mano, con una cara de enojo sarcástica.
—Si quieres, podemos solo probar con las chicas.
Beomgyu observó por unos segundos la lista y se dio cuenta que conocía a la mayoría.
—Ellas... no, no son de mi interés.—pensó unos segundos mas y se dio cuenta de que incluso los chicos que estaban en la lista, la mayoría sus amigos, eran más atractivos, pero había uno que no conocía—¿Quien es Kang Taehyun?
—¿El? El es mi roomie, desde hace tiempo y la verdad, es guapo, pero tiene sus desventajas, por eso esta al ultimo.
Soobin se libró como pudo de la mano de Kai deteniéndolo a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Exhibicionista. | Taegyu
FanfictionBeomgyu olvida su cartera en la casa de su mejor amigo, pero es Taehyun quien va a dejárselo personalmente. Pero al parecer no le va a dejar únicamente su cartera. Un pequeño acto que le da un golpe de realidad a Beomgyu tanto como a Taehyun. Una l...